SkyscraperCity Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

· Insert Coin
28,903 Posts
PARLANCHIN said:
Me gusta mucho.¿Podrian pone mas fotos?.De dia si es posible,
Yo lo iba a hacer.. ahora aprovecho de hacerlo.

Aqui una foto nocturna de la Torre reflejada en el edificio Corporativo de Entel que esta justo al lado.

Aqui se ve desde la Alameda.

Aqui otra, son medias viejas.. pero igual sirven

Eso te pude hallar de la Torre Entel.

· Insert Coin
28,903 Posts
eu said:
No me gusta mucho... la veo poco "elegante"
Sip, puede ser.. pero en su tiempo fue todo un hito ( años 80') ahora ya quedo media fuera de lúgar.. y aunque se han hecho esfuerzos por "agraciarla" no han sido muy fructiferos, aunque todo lo q hay abajo, q son edificios de oficinas de baja altura es genial.. a ver si cuando tenga una cam, saco fotos de ahi, aunque de noche la Torre se ve muy linda, eso si.

A mi me gusta.

· Insert Coin
28,903 Posts
poroto said:
Nop, no es de los ´80... es de los `70...

:)

La torre en sì no es ni tan alta ni tan linda... pero de noche e iluminada con los juegos de luces, se ve muy cool.
Mardición! yo sabia q era de los 70' pero como tenia la duda, me aseguré con los 80'.. esto de la Sicodelia, las hombreras, y chaquetitas de cuero.. me nubló la mente..

· Insert Coin
28,903 Posts
SilverChair said:
Creo que se empezo durante el gobierno de Allende y se termino en la era de Pinochet.
No, fue construida integramente durante la dictadura de Pinochet.. y tal cúal como dijieron por ahi, fue una manera de mostrar un Chile moderno, q se iba desarrollando..

pfff.

· Insert Coin
28,903 Posts
No punkamor.. la primera foto corresponde a la comuna de Las Condes, Oriente de Santiago, se pueden observar las torres del WTC, y esta tomada desde Apoquindo.. en la segunda q es una foto desde Plaza Italia al Centro se puede distinguir en algo la Entel, muy borrosa..

de todas maneras lindas fotos.. :p

1 - 7 of 7 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.