SkyscraperCity Forum banner

FOTOS ESPECTACULARES TORRE ENTEL SANTIAGO!!!!!!!!!!!

18437 Views 45 Replies 24 Participants Last post by  AsSasSiN
QUE OPINAN DE UNO DE LOS MAYORES SIMBOLOS DE SANTIAGO, CONSTRUIDO EN 1974, 124 METROS DE ALTURA, AMI ME ENCANTA.

See less See more
3
21 - 40 of 46 Posts
si durante su epoca fue un simbolo y aun lo es! ..yo cacho que el pinocho taba tratando de mostrarle al mundo que Chile no taba tan mal como sucedio con EE.UU cuando construyeron el empire state durante la gran depresion! :p
que bonita torre , antes me pareció mas alta , que pena que no tenga un restaurant , la vista sería realmente impresionante ya que cerca esta todo el centro y ademas la zona financiera de Santiago , mas los nevados.
Chibcha2k said:
a mi me encanta...como me gustaria tener una asi en Bogotá----oe esta torre fue construida durante la era de pinochet?
por cierto, mi contribucion:
Creo que se empezo durante el gobierno de Allende y se termino en la era de Pinochet.
See less See more
SilverChair said:
Creo que se empezo durante el gobierno de Allende y se termino en la era de Pinochet.
No, fue construida integramente durante la dictadura de Pinochet.. y tal cúal como dijieron por ahi, fue una manera de mostrar un Chile moderno, q se iba desarrollando..

pfff.
See less See more

Vista desde la Torre Entel hacia el oriente...

Imagen historica de la Alameda : "La pergola de las Flores"

See less See more
5
Araucano said:
Uy que feo...sacalo antes que mas personas lo vean...

:D
See less See more
OscarSCL said:
No, fue construida integramente durante la dictadura de Pinochet.. y tal cúal como dijieron por ahi, fue una manera de mostrar un Chile moderno, q se iba desarrollando..

pfff.

"Na´que vel"... se empezó a construir en 1970... más de tres años antes del golpe de Pinochet... Se terminó eso sí en 1974 al principio del gob. de Pinocho.

Es por lo tanto una torre más allendista que pinochetista... Aunque la concibió papá Allende y la parió mamá Pinocho... :p
See less See more
poroto said:
Es por lo tanto una torre más allendista que pinochetista... Aunque la concibió papá Allende y la parió mamá Pinocho... :p
Joder, la puta que la pario...!
Magallanes said:

Uyyyy... que feo el comentario.. ;)
See less See more
Oe Arauco esas fotos pecan demasiado de viejas :D
Todo un simbolo de Stgo.

A pesar d no ser muy elegante.. es sobresaliente por su altura y su rareza xDD
No está d + decir q desde el aeropuerto es fácil distinguirla.. cada vez q estoy en el AMB.. la veo..
yo tmbn cuando el avion aterriza es re facil distinguirla ..al lao del cerro san cristobal!
OTRAS MAS DE LA TORRE

See less See more
2
Araucano said:
Uyyyy... que feo el comentario.. ;)
:jk:
Magallanes said:

Ellaaa la aria germánica... jajaja

Mi ayudita:

See less See more
3
Los cambios de luz son muy buenos, le agregan gracia a la torre, muy chevere
creo que esta es una foto sobre la torre entel
que lindo es santiago
See less See more
2
No punkamor.. la primera foto corresponde a la comuna de Las Condes, Oriente de Santiago, se pueden observar las torres del WTC, y esta tomada desde Apoquindo.. en la segunda q es una foto desde Plaza Italia al Centro se puede distinguir en algo la Entel, muy borrosa..

de todas maneras lindas fotos.. :p
See less See more
21 - 40 of 46 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.