Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 250 Posts

·
Banned
1,404 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Algunas fotos de Las Palmas de GC, fresquitas de esta mañana:

Edificio Urbis, 16 plantas:

Avenida de Mesa y López:

http://img102.exs.cx/img102/961/kk0101dx.jpg

Monumento al atlante:

Torre Woermann y playa de Las Canteras vista desde el Norte:

Vista parcial de Ciudad alta:

Torres residencial pino II (15 plantas)

Vista parcial de la playa de Las Canteras y la Barra:

Bahía del Confital:

·
Banned
1,404 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Avenida Mesa y López:

·
palmense
5,517 Posts
Hola

Snidjer, eres un genio :) , por fin alguien que conoce esos lugares estrategicos desde donde hacer fotos de la ciudad. Te animo a que nos sigas alegrando la vista de esa manera. Estoy deseando arreglar mi camara que se me rompioo hace par de meses para colgar fotos en el foro. Gracias

SAludos

·
Banned
1,404 Posts
Discussion Starter · #5 ·
jupit said:
Perdon, Snijder. Siempre pongo Snidjer :)
Gracias Jupit, la verdad que fotos desde estos lugares estratégicos he puesto muchas y no me cansaré de seguir poniendo porque esta ciudad y la isla en general tiene mucho juego y todos los días las fotos son diferentes según la hora, tiempo etc, espero que se una más gente, por ejemplo tú cuando arregles la cámara. El que no tenga cámara pues de internet se puede sacar muchas cosas como he hecho yo en muchas ocasiones.

Saludos.

·
Registered
1,486 Posts
unas fotos muy curradas. No sabía que la torre Woermann se encontrara tan cerca de la playa, me encanta como está quedando.

·
Banned
1,404 Posts
Discussion Starter · #8 ·
manu said:
unas fotos muy curradas. No sabía que la torre Woermann se encontrara tan cerca de la playa, me encanta como está quedando.
Es que la torre woermann está en el istmo, es decir, en una franja con mar a ambos lados que tendrá unos 200m de anchura y a un paso de la playa de las canteras y a otro paso del puerto que está en la cara opuesta de la playa.
La torre ya está terminada por fuera, sólo de faltan algunos detalles por dentro. :)

·
Banned
1,404 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Fotos LPGC 2ª parte

Vista desde el muelle deportivo y un tío colgado de un mástil (me di cuenta después de haber sacado la foto)

Parque Romano y Torre Las Palmas:

Comisaría:

Iglesia coreana de Altavista al fondo:

Parque Doramas:

Típico balcón canario:

·
Europe´s magnetic south
3,609 Posts
Muy chulas las fotos, Gracias Snijder.
Que preciosidad, realmente casi toda la zona que rodea Ciudad Jardín merece mucho la pena, y es una de las partes más tranquilas de LPA. A mí me gusta bastante como ha quedado el Parque Doramas, y asomándose a la iglesia coreana las vistas valen la subida hasta allí. Esta ciudad tiene un potencial para el turismo urbano, más allá del sol y playa (y desde luego, qué playa, Las Canteras) que ni los mismos grancanarios valoran, esperemos que poco a poco esto se fomente, a la par que aumentan los congresos y los viajes de peninsulares y europeos de fin de semana o 3-4 días.

·
Banned
1,404 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Juan EU said:
Muy chulas las fotos, Gracias Snijder.
Que preciosidad, realmente casi toda la zona que rodea Ciudad Jardín merece mucho la pena, y es una de las partes más tranquilas de LPA. A mí me gusta bastante como ha quedado el Parque Doramas, y asomándose a la iglesia coreana las vistas valen la subida hasta allí. Esta ciudad tiene un potencial para el turismo urbano, más allá del sol y playa (y desde luego, qué playa, Las Canteras) que ni los mismos grancanarios valoran, esperemos que poco a poco esto se fomente, a la par que aumentan los congresos y los viajes de peninsulares y europeos de fin de semana o 3-4 días.
Hola Juan EU y gracias, una cosa, ¿tú también eres canarión?

·
Banned
1,404 Posts
Discussion Starter · #13 ·
De nada, saber que les gusta me anima para seguir poniendo más fotos.

·
Europe´s magnetic south
3,609 Posts
No, soy peninsular, pero he vivido de pequeño allí, tengo allí a toda mi familia paterna, y voy por allí a menudo.

·
Banned
1,404 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Juan EU said:
No, soy peninsular, pero he vivido de pequeño allí, tengo allí a toda mi familia paterna, y voy por allí a menudo.

Ok, entonces algo canarión si que eres :)

·
Europe´s magnetic south
3,609 Posts
Si, por supuesto, llevo las 7 islas dentro de mí, pero en el caso de GC es un cariño especia.

·
Registered
1,486 Posts
menudo día más guapo que cogistes para hacer las fotos!! muy nítido todo. La primera foto impresiona la verticalidad de la ciudad, y más aún con las montañas esas que tiene que aparenta mucha más.
Por cierto, se ve muy moderno el edificio de la comisaría, tienes alguna foto más cercana?

·
Banned
1,404 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Para Manu; la verdad que la comisaría es un edificio bastante moderno y muy acertado, tiene 13 plantas: :)

·
Banned
1,404 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Preciosas Jupit!! me ha impresionado la imagen desde el puerto con la ciudad alta y la cumbre de fondo,(foto 4) imagino que fue sacada desde un avión o helicoptero. La de la Plaza de Santa Ana que celebraban?

No estaría mal si las pusieras en el foro de urbanismo-regiones y ciudades.

Gracias.

1 - 20 of 250 Posts