Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
61 Posts
Discussion Starter · #1 ·
mm bueno aqui dejo unas fotos que encontre llamado impresiones de santiago espero que les guste.

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Deterioro y graffitti en la segunda foto.
Y la sexta foto no es la parte del barrio Paris Londres? la pared se esta cayendo, es una lastima que no reparen ese barrio tan lindo!
Diferentes tus fotos, muestran la realidad de un Santiago mal cuidado.
Para quien las tomo tiene belleza.

·
Banned
156 Posts
La sexta es del barrio Concha y Toro. La verdad es que no me da una buena impresion Santiago con esas fotos.

·
Registered
741 Posts
mmm tengo la impresión que el título es una incitación a decir QUE FEO!! el mapocho parece un riachuelo todo cagón, la única pic que salva es la de stgo de noche, por cierto ni lallama se salva de lo fea (ytampoco son tan feas las que hay por el metropolitano)

·
Registered
471 Posts
rodrigof2010 said:
mmm tengo la impresión que el título es una incitación a decir QUE FEO!! el mapocho parece un riachuelo todo cagón, la única pic que salva es la de stgo de noche, por cierto ni lallama se salva de lo fea (ytampoco son tan feas las que hay por el metropolitano)
Pero si el mapocho es un riachuelo...al menos para alguien del sur.

Yo las encuentro interesantes las fotos.

·
Registered
741 Posts
claudio no importa said:
Pero si el mapocho es un riachuelo...al menos para alguien del sur.

Yo las encuentro interesantes las fotos.
si es que es el estado más desagradable visualmente del mapocho

·
Let It Bleed
11,597 Posts
feas las fotos y sin ningún brillo, nada destacable y ángulos mas repetidos que los atrasos del transantiago. Una inmortalización a la decadencia.

·
"gracias totales"
1,214 Posts
:down::down::down::down::down:
sorry compadre...pero no me gustan. En internet hay fotos mejores de Stgo. Aunque estuvo bien ver esa parte tan escondida aveces de Stgo.

·
Arquitextualizado
7,272 Posts
Jeje... no tienen compasión nenes, al menos hizo el intento pues hay otros foristas que son cero aporte...

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Javier said:
Jeje... no tienen compasión nenes, al menos hizo el intento pues hay otros foristas que son cero aporte...
:yes:

Y me gustó la trenza, la encontré original.

No todo puede ser ostentosidades...

·
Banned
528 Posts
Yo no pongo fotos,porque prefiero sacar yo mismo con una camarita nueva que compre,antes de poner fotos viejas del google...me demoraria 5min,pero no es la idea.

·
"gracias totales"
1,214 Posts
Alex_FAG said:
Yo no pongo fotos,porque prefiero sacar yo mismo con una camarita nueva que compre,antes de poner fotos viejas del google...me demoraria 5min,pero no es la idea.
Eso es lo mejor. Ya las fotos de Santiasco en internet estan muy repetidas.
Nos faltan mas fotos ineditas. ESte invierno hay q tratar de sacar buenas fotos.

·
Registered
61 Posts
Discussion Starter · #18 ·
mmmm so ok.. mmmm bueno intente mostar otro lado de stgo pero las puse porque ami parecer fueron interesantes en fin como dievn hice un esfuerzo y me comprometo a sacar fotos de santiago algun dia.

·
Banned
49 Posts
Tienen su toque artistico las fotos pero de todas maneras no me gustaron

1 - 20 of 21 Posts