Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Registered
709 Posts
Me encanta ese mall pero lamentablemente con la ultima ampliacion.. por fuera quedó feo feo segun veo en las fotos exeptos por las torres "gemelas" pero la base del mall horrible ¬¬! buenas fotos eso si!!

·
• • • • • • • • • • • • •
1,080 Posts
Hermosas torres, sin embargo no creo que exista una sincronía entre el estilo del mall y las torres, se debería buscar resolver un estilo que sea coherente porque así como esta el mall le resta fuerza a lo bonito de las torres.
Saludos,

·
El Magno de Quilpué
2,611 Posts
Que lindas torres!!!! se pasaron, que bien por Puerto Montt que se note de esa manera la modernidad y el desarrollo. También me gustaría ver fotos panorámicas de la ciudad para ver así como quedaron con respecto a resto de ella.

Eso sí... me gustaría ver mas edificios acá en la V Región, ya que a pesar de la gran cantidad de edificios que hay sobre todo en Valpo y Viña, faltan mas torres así de vidrio y modernas y que superen los 20 pisos....

·
Registered
3,073 Posts
he visto mall brigidos y este

es impresionante el tamaño de un shopping pa una ciudad del tamaño de puerto montt

osea, 4 tiendas por depto + mega johnson's + super + los cines + las torres + el hotel + cualesquiera cacha de cantidad de terrible de hartas tiendas

impresionante

(le estaria faltando el cine imax, el bowling, la pista de hielo, dijo el envidioso, jajajaja)

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
esta lindo el mall paseo costanera.. nose. los malls de regiones se han vuelto todos unos atractivos jajaja lo digo por experiencia y creo k son porque el concepto ha evolucionado mucho y ahora se entregan mas areas de esparimiento que igualan los metros cuidados construidos para el lucro. ademas el mall plaseo costaner está frente al mar lo que le da uuu un lindo valor komo lo es en Antofagasta el plaza

·
Registered
I am right because I say so
23,954 Posts
mein Gott....las toprres están espectaculares, le dan a puerto montt un aire de gran ciudad, pero para abajo.....
parece como si la paris hilton anduviera con pantuflas del lider....

·
Registered
3,482 Posts
^^ Concuerdo con Marsu, las torres quedaron hermosas (aun recuerdo cuando Kluger trajo los renders, qué será de él?) pero la parte de abajo :eek:hno:
A lo mejor si cambian la combinación de colores se hace algo mejro ;)

Saludos y gracias por las fotos ;)

·
Registered
206 Posts
el mall es buenisimo las torres bellisimas pero no hay una grata armonia arquitectonica, es muy desordenado todo con el ambiente fuera y dentro del mall, pero si duda que tiene mucho que recorrer estuve el fin de semana por a ya!

1 - 20 of 25 Posts