SkyscraperCity Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
1,120 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Saque estas fotos hace un par de semanas desde la Autopista Central

Ahi se viene el nuevo boom de la construccion en el centro (al lado de esa bodega estan haciendo un edificio al parecer de unos 28 pisos, se llama alto mirador, alguien lo cacha?)

el Boom del Llano de San Miguel

ahora algunas fotos de Mexico DF:

Paseo de la Reforma y Torre Mayor (es hermosa!!)

Hotel Gran Melia (Paseo de la Reforma con Av Juarez)

Av Lazaro Cardenas

Av Juarez

Torre del Caballito

Polanco

Bonus Track

Panoramica de Cartagena de Indias >>>>>>>>>>>>>>>>
en ese sector (castillogrande) se supone que construiran la torre mas alta de Colombia (Torre de la Escollera)

Bocagrande

Ojala les gusten las fotos, si quieren despues posteo mas fotos de Mexico (Guanajuato, Guadalajara, Acapulco, Playa del Carmen) y mas de Cartagena de Indias

·
me quedo con valparaiso
586 Posts
muy buenas fotos, se ve super bien el skyline que esta tomando el sector de el llano.

que nostalgia me dan esas fotos del DF, los domingos solia ir a caminar por esas calles (reforma y el centro)

·
Let It Bleed
11,600 Posts
Buenas fotos! Entodo caso esa parte de Stgo centro, donde esta la iglesia de Santa ana y la homonima estacion, unida a las horribles cajas residenciales, es el sector mas feo a mi parecer.

Las de el DF estan espectaculares, la TM es muy imponente, me fascina ese edificio. (aprovechando, algo asi se vera la portada, pero un poquitin mas baja)

·
Arquitextualizado
7,289 Posts
Excelentes las fotos Armando...

Concuerdo con los chicos sobre el boom de construcciones de San Miguel, que en poco tiempo se verá impresionante...

Gracias por las fotiñas...

PD: Las de Ciudad de México están súper buenas también...

·
In hoc signo vinces
710 Posts
Javier said:
Excelentes las fotos Armando...

Concuerdo con los chicos sobre el boom de construcciones de San Miguel, que en poco tiempo se verá impresionante...

Gracias por las fotiñas...

PD: Las de Ciudad de México están súper buenas también...
No solo El Llano esta creciendo. También los barrios Lo Vial poniente, Atacama y los sectores San José-Santo Cura de Ars y Ciudad del Niño. Incluso imagino que pronto van a empezar mas hacia el interior: barrios Recreo, Plaza Llico, Lo Vial oriente, etc. :)

·
In hoc signo vinces
710 Posts
¡Se me olvidaba!

"Muuu wenas" fotos :eek:kay:

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Parece que llegó otro trotamundos Chilensis más al foro.

Muy bienvenido eres a este medio de comunicación Armando! :eek:kay:

Tus fotos están muy nítidas y de bonitos sectores de la capital Mexicana.
Se nota que las has captado de buenos ángulos, te unes al club de buenos fotógrafos (caglieri&compañía).

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
el_bebiduncho said:
Que lindas fotos !!

Al ver la Torre Mayor me imagino el CC y la Portada construiditas hermoseando los cielos de nuestra capital :D :banana:
Que Dios lo escuche mijo, que Dios lo escuche... :yes:

·
Registered
1,120 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Chilenofuturista said:
Parece que llegó otro trotamundos Chilensis más al foro.

Muy bienvenido eres a este medio de comunicación Armando! :eek:kay:

Tus fotos están muy nítidas y de bonitos sectores de la capital Mexicana.
Se nota que las has captado de buenos ángulos, te unes al club de buenos fotógrafos (caglieri&compañía).
jajajaja gracias, pero no soy fotografo pa na, aunque me encanta sacar fotos
espero subir muchas fotos cuando termine de juntar la plata y me compre una camara digital :)

·
Unforgivable.
1,061 Posts
Buenisimas fotos :colgate:, me trae tantos recuerdos Mexico DF en especial Xochimilco con sus trajineras y sus tacos, agüitas de tamarindo, de horchata jejejeje etc.
Polanco y Reforma también son espectaculares el unico punto débil es la delincuencia del DF pero es una ciudad genial en todo caso.

¿De casualidad hay alguien que tenga fotos de Xochimilco? :colgate:

1 - 18 of 18 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.