SkyscraperCity Forum banner

Fotos nocturnas de Cd. de Panamá

110866 Views 540 Replies 129 Participants Last post by  dustin.feroz
4
Buenas noches amigos foristas.
En esta sección trataré de colaborarles con fotos nocturas de mi querido país. Aqui les inició con algunas tomas. Saludos.

Esta imagen es desde la Marina en Amador.

Puente de las Américas desde el Administration Building.

See less See more
1 - 20 of 541 Posts
4
Más desde el Administration Building

Este es el nuevo puente recien inaugurado en La Terminal.

Vistas del Puente Centenario

See less See more
4

Vistas de Paitilla desde el parque Balboa

Vistas hacia el Casco Viejo

See less See more
WAO Zinho!! :eek2: .. Bellas fotos de una bella ciudad :)

Saludos :wave:
3
Estas fotos son desde el Coastway en Amador hacia Punta Paitilla

See less See more
4
Aunque estas ya son viejas, tambien son fotos nocturnas.
Son de Punta Pacífica. (sólo un par para complementar)

See less See more
3

Administration Building

Tumba Muerto - Plaza Edison

Via Argentina
See less See more
Pirineus said:
WAO Zinho!! :eek2: .. Bellas fotos de una bella ciudad :)

Saludos :wave:
saludos pana. En los demás dias continuaré con más fotos.
Iluminación del Puente de las Americas: 800 mil dolares.
Construcción del Puente Centenario y sus accesos: 190 millones
Construcción del Puente de Albrook: 17 millones

Que la mano de Dios y la naturaleza sumado al desarrollo se unan y produzcan una vista asi...

... no tiene precio.
Para todo lo demas existe el Banco Interamericano de Desarrollo
jajajajaj

PD.:Zhino las imagenes estan magnificas, aqui en el foro no se muchas fotos nocturnas de Cd. Panama; pero lo unico que no me gusto de tu thread es que digas: ""Puente de las Américas desde el Administration Building."" mejor suena "Puente de las Américas desde el Edificio de Administracion" no??? Esta bien que nos acostumbramos a decir Administration Building pero ya cambio, no me gusta como suena de esa forma.!!
See less See more
Magníficas como siempre tus fotos Zinho...!!! :applause: :applause:

Tu esfuerzo por traernos estas fotos es admirable
Me encanta la iluminacion de las puntas de La Terranova, Vistanova, etc. Asi mismo me gustaba mucho la iluminacion de las puntas de la Punta Roca y la otra en Punta Paitilla, pero al parecer ya no las estan alumbrando, alquien sabe por que?????
CHI3 said:
Me encanta la iluminacion de las puntas de La Terranova, Vistanova, etc. Asi mismo me gustaba mucho la iluminacion de las puntas de la Punta Roca y la otra en Punta Paitilla, pero al parecer ya no las estan alumbrando, alquien sabe por que?????
Decidieron apagar las luces para reducir la cuota de mantenimiento del edificio puede ser?? o se quemaron los focos y les dio pereza comprar otros jajaja
magnificas fotos zinho siempre me a gustado ver las fotos del skyline de noche se ve impresionante :applause: :applause: :applause: :applause:
Yo quiero ver a la Global Iluminada debe ser :drool: la verdad es que Panamá esta increible excelente fotos Zinho
uke_28 said:
PD.:Zhino las imagenes estan magnificas, aqui en el foro no se muchas fotos nocturnas de Cd. Panama; pero lo unico que no me gusto de tu thread es que digas: ""Puente de las Américas desde el Administration Building."" mejor suena "Puente de las Américas desde el Edificio de Administracion" no??? Esta bien que nos acostumbramos a decir Administration Building pero ya cambio, no me gusta como suena de esa forma.!!
jjeje. Es la mala costumbre, jeje.
Tal como dices, ya ese edificio se le llama con su nombre en español. Trataré de acostumbrarme a llamarlo como se debe. Saludos :)
Gracias por las felicitaciones.
Trataré de conseguir tomas de otras áreas en los próximos dias.
tejada said:
Yo quiero ver a la Global Iluminada debe ser :drool: la verdad es que Panamá esta increible excelente fotos Zinho
si alguien sabe que paso con la iluminacion de la global bank que nunka la encienden
panamex said:
si alguien sabe que paso con la iluminacion de la global bank que nunka la encienden
¿eso no depende más sí hay oficinas trabajando de noche?
me da la impresión que toda esa gente a penas son las 5pm van por fuera, jeje.
Ya que esa foto fue como a las 8:30pm de un martes o miercoles.
1 - 20 of 541 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.