SkyscraperCity banner
1 - 20 of 29 Posts

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
¡Muy bonitas!
:)
GraciaS
;)

·
Registered
3,530 Posts
Desde las torres de Cronista Carreres,no? IMPRESIONANTES!

·
Registered
3,219 Posts
Pedazo de afoto:

Las del Miguelete también estan muy chulas. Y que niebla tiene Valencia...¡¡¡ poca gente se percata de eso y le da un encanto especial a la ciudad, sobretodo de noche.

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Son impresionantes, de verdad.
Incluso para los que vivimos en esta ciudad, impactantes, preciosas.

Gracias Mr Wolf

·
Registered
4,264 Posts
Se salen. Se salen de buenas y se salen de lo común :D

·
Registered
1,385 Posts
Unas fotos magníficas!!

·
Registered
1,257 Posts

·
Registered
17,290 Posts
joder, qeu pasada...valencia es una ciudad que me encanta, esta muy bien "organizada" y tiene pisos bastante altos, me gustaaaaaaa, jejejejjeje...

·
Registered
3,151 Posts
muy buenas Salva, muy en tu línea :D

enhorabuena!

pd: viva la contaminación lumínica de las rococó del Passeig de l'Albereda, viva! :crazy:

·
Registered
17,290 Posts
coño, pos ami me gusta esa "contaminacion", jejjejejj, al menos en las grandes avenidas estan chulas..o bueno, a lo mejor es la camara, no??, jajjaja, yo por ejemplo de noche todavia no la manejo muy bien y hay fotos de un mismo lado que unas veces me salen oscuras, otras muy iluminadas, etc.....pero bueno, las fotos estanguapisimas...alguien tiene fotos de valencia de noche pero desde otras perspectivas?? o aereas nocturnas o algo???

·
Licántropo
726 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Sí que hice mas fotos del castillo de esa noche...después de haberlo visto desde allí me sabrá a poco verlo otro año a nivel de la calle, era impresionante ver la carcasa saliendo desde el mismo lecho del cauce hasta que te explotaba enfrente mismo y a tan poca distancia.

1 - 20 of 29 Posts