SkyscraperCity Forum banner

Fotos nuevas de Córdoba (desde mi terraza)

3482 Views 33 Replies 22 Participants Last post by  xiaoluis
Aca les mando unas imagenes que saque desde la terraza de mi edificio en el piso 16.

See less See more
7
1 - 20 of 34 Posts
muy buenas!!!!! en que edificio vivis???
urbanisticamente hermosa a nivel calle
medianerilmente horrible a nivel terraza

Es ambiguo el concepto q le tengo al noble uso del ladrillo en la mayoria de sus construcciones. Por un lado desplaza al "blanco cal" q caracteriza a la mayoria de las ciudades argentinas; pero por otro, no logro destacar ni un edificio con un diseno interesante
See less See more

me tomé el atrevimiento de hacer una pequeña panorámica rápida con las dos primeras fotos que posteaste

sniff, es tan linda y tan fea la ciudad :(
See less See more
G
Por ahi tiene un parecido a Bogota, o Medellin por el uso del ladrillo visto.
Muy buenas vistas!
Muy buenas fotos! El centro de Cordoba es realmente denso...
Comparto con Iljetatore que el ladrillo visto un poco cansa... Pero es cuestion de gustos...

saludos
Ey, qué bueno! Lograste tomar imágenes rcatables de Córdoba! después, sí, nadie me va creer en mi post, jeje... una curiosidad...¿qué edificio de 15 pisos hay ahí? ¿Es ese de ladrillo nuevo?? ¿O uno que está al lado de Panorama NH?
iljetatore said:
Es ambiguo el concepto q le tengo al noble uso del ladrillo en la mayoria de sus construcciones. Por un lado desplaza al "blanco cal" q caracteriza a la mayoria de las ciudades argentinas; pero por otro, no logro destacar ni un edificio con un diseno interesante

Hay un MUY BUEN EJEMPLOO...las Torres de la Plaza. Excelentes edificios de 20 pisos de ladrillO; es justamente lo que yo señalo como "modelo a seguir", o "la esperanza" de Córdoba

Torres de La Plaza:
See less See more
Febo said:
Hay un MUY BUEN EJEMPLOO...las Torres de la Plaza. Excelentes edificios de 20 pisos de ladrillO; es justamente lo que yo señalo como "modelo a seguir", o "la esperanza" de Córdoba

Estoy de acuerdo contigo amigo
Febo said:
Ey, qué bueno! Lograste tomar imágenes rcatables de Córdoba! después, sí, nadie me va creer en mi post, jeje... una curiosidad...¿qué edificio de 15 pisos hay ahí? ¿Es ese de ladrillo nuevo?? ¿O uno que está al lado de Panorama NH?
Viste el edificio de revestimiento blanco con una gran estrada de marmol que esta justo al frente al patio olmos bueno son dos torres la interna es de 15 pisos . desde ahi tome las imagenes.
See less See more
tenes de las mejores vistas de Cordoba! te felicito x las fotos!
wow, cuanta gente apilada, me encanta la torre Ángela!
gracias por las pics
excelentes!
desde el hotel NH Urbano se tiene casi la misma vista
me encana cordoba, a nivel calle y a nivel terraza no es fea =)
muy buenas fotos de la gran ciudad de cordoba...... bien danito segui asi :)
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
danito said:
Aca les mando unas imagenes que saque desde la terraza de mi edificio en el piso 16.

que buenas tomas danito nueva cordoba se ve muy bien desde esa altura segui asi saludos :) :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :)
See less See more
5
che estas fotos las sacaste un domingo? Donde esta la gente?!

Estan muy buenas...

saludos
1 - 20 of 34 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.