SkyscraperCity Forum banner

Fotos nuevas de la ciudad heroica de Tacna - Perú

17731 Views 44 Replies 33 Participants Last post by  Jassan03
Tacna esta ubicada al sur de Peru y cerca a Arica en Chile, Tacna es una ciudad muy hermosa, esta progresando aunque es muy lento aun, llegue a ver varios proyectos, uno que a grabe fue el del aeropuerto que llamo mucho mi atencion, por otro lado el intercambio cultural con los Ariqueños es muy fuerte y en ambas ciudades se nota los lazos entre ambas sociedades, el viaje fue muy agradable no me puedo quejar, aqui les dejo las fotos de Tacna.

Algunos valles que se dejan ver en el camino

Control de Aduana

Vista de Tacna bajando por el cerro

Entrada a Tacna

El centro historico de la ciudad

Una pileta

La Prefectura

El Arco

La catedral de Tacna

Local de Lan

Locales comerciales

Galeria en construccion

Creo que este es el edificio mas alto en Tacna

Alameda

Gran Hotel Tacna

Universidad de Tacna

Espero que les haya gustado este pequeño tour por la ciudad.
See less See more
51
1 - 20 of 45 Posts
Bien por Tacna,no esta ni en las top 5 ciudades del Peru,pero se ve muy ordenada y limpia.
Tacna se ve muy verde y sobre todo limpia espero algun dia poder visitarla al detalle.
De veras la ciudad se ve bonita, me gustaron las fotos.
podrian haber mostrado algunas fotos del Hotel Yolanda,muy cerca del terminal de buses,en ese Hotel me hospede cuando fui a conocer el Peru
Tacna...

Qué bueno, me gustan las ciudades en zonas fronterizas, creo que demuestran lo mucho que podemos ganar (tanto económica como social y culturalmente), a partir del intercambio.
Tacna se ve muy bella, con mucho verde..., y esos palmares gigantes realzan sus edificaciones de una manera muy particular, como es normal de aquella parte del Pacífico para arriba. Saludos y felicitaciones...
muy buenas fotos y bonita ciudad

esta fuente es igual a la de la plaza victoria en valparaiso (al parecer se trajo a chile durante la guerra del pacifico)

valparaiso

See less See more
2
Sí, son idénticas, Malditos!!
ESE ARCO DE TACNA ME HIPNOTIZA, LO VI POR PRIMERA VEZ EN TELEVISION CUANDO MOSTRABAN A LA CIUDAD POR EL ASUNTO DE LA COPA AMÉRICA DE PERÚ EN 2004, ME PARECE PRECIOSO EL ARCO Y ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO VEO... Y ME HIPNOTIZA.
ESE ARCO ES COMO UNA VERSIÓN EN MINIATURA DEL ARCO DE SAINT LOUIS.
GATEWAY ARCH- SAINT LOUIS, USA

See less See more
VGA said:
ESE ARCO ES COMO UNA VERSIÓN EN MINIATURA DEL ARCO DE SAINT LOUIS.
El arco de St. Louis es impresionante!!! tienen 192 m de altura...y la vista desde arriba es excelente!!!
erlucho said:
muy buenas fotos y bonita ciudad

esta fuente es igual a la de la plaza victoria en valparaiso (al parecer se trajo a chile durante la guerra del pacifico)

valparaiso

vaya pensè que estaba en Argentina , la copia de esta fuente de Tacna , solo hay dos o tres en America , lo que si se llevaron para Santiago son
dos Leones creo que son de màrmol o bronce , y que ahora tienen como una
plaza en Santiago ,Los Leones , inclusive hay una estaciòn de metro Los Leones, aparte
de otros adornos o estatuas urbanas.
Jose Perez said:
Bien por Tacna,no esta ni en las top 5 ciudades del Peru,pero se ve muy ordenada y limpia.
Que exagerado ni siquiera esta en el top 10!
1.Lima y Callao
2.Arequipa
3.Trujillo
4.Chiclayo
5.Piura
6.Huancayo
7.Iquitos
8.Chimbote
9.Cuzco
10.Ica
11.Pucallpa
12.Cajamarca
13.Tacna
14.Ayacucho
15.Huaraz
See less See more
La calle 'alameda' es pq un dia tuvo alamos y ahora palmeras...al igual que la alameda de chile que tiene de todo tipo de arboles menos alamos :)
friendLima said:
vaya pensè que estaba en Argentina , la copia de esta fuente de Tacna , solo hay dos o tres en America , lo que si se llevaron para Santiago son
dos Leones creo que son de màrmol o bronce , y que ahora tienen como una
plaza en Santiago ,Los Leones , inclusive hay una estaciòn de metro Los Leones, aparte
de otros adornos o estatuas urbanas.

Que más nos habremos autoregalados :sleepy: .. el otro dia lei que se devolveran los libros que se llevaron de la biblioteca de lima.
Tacna se ve muy linda, creo que es mucho mas bonita que Arica por las fotos que ustedes muestran. Se ve bastante moderna.
1 - 20 of 45 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.