SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
100% nica
2,494 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola les quiero compartir esta primera parte de algunas fotos que tome hace dos semanas en mi viaje a san salvador, las fotos no tienen mucha calidad porque la camara no tiene tanta resolucion pero por lo menos se miran claras ,ademas algunas de ellas las tome con el vehiculo en movimiento
aqui cerca de mi hotel

·
Un don espiritual
21,764 Posts
No hay problema con compartirla hermano basta..............
estan finas para mi, buena esa...............
El Angel......................................

G

·
Bien DJ NICA que rico que nos visitastes, lastima que veniste y no dijiste nada...la verdad Yo si te hubiera llevado a dar un vueltin o tomar un cafe a lo menos y seguro qye Casa se nos hubiera unido...eso si eso no te lo perdonamos!!!! :bash: :bash:

Bien en estas fotos andubiste en el sector de Metrocento...la primera es la Calle Los Sisimiles de la colonia Miramonte...una de las más bonitas de clase media del país y una de las primeros proyectos masivos de vivienda en el país...

La segunda es un Monumento que nosotros conocemos como "LA CHULONA" es como el manejo popular que tiene aunque en realidad se llama MONUMENTO A LA CONSTITUCION...ese paso a desnivel que esta en el cruze de Calle a San Antonio Abad y Bulevard Constitución...es nuevo lo hicieron el año pasado o a finales del 2004...aun no lo recuerdo...como pudiste ver San Salvador esta llena de pasos a desnivel más o menos es idem a Guatemala...estoy ayudan mucho a que el trafico sea fluido...

Los dias domingo la Alcaldía cierra la parte de ese monumento hasta el entronque de la Juan Pablo II, a esto le llamamos LA CICLOVIA!!!

bien que Rico que estubieras por aca...y el ofrecimiento del café pues bien...Queda abierto para la proxima!

·
100% nica
2,494 Posts
Discussion Starter · #4 ·
gracias sivar si, la verdad es una lastima pero la proxima visita nos coordinamos y vemos que hacemos pues si hice recorrido en una tarde que tuve libre por metrocentro yo estaba hospedado como a tres cuadras de ahi ,anduve rapidito el jueves en multiplaza y por la noche me fui a un bar en la zona rosa rosa llamado coconut creo no me acuerdo,lo que si me llamo la atencion es que el licor es muy caro la flor de caña que aqui vale 7 dolares halla cuesta 28 el mesero se quedo asustado cuando le dije el precio.anduve por la zona de antiguo cuscatlan,apopa y y en el plan de la laguna(en estos ultimos lugares por trabajo) me quedan todavia otras 10 fotos que las seleccione como las mejores y las voy a postear.

G

·
djnica said:
flor de caña que aqui vale 7 dolares halla cuesta 28
JAJAJAJ!!!! Bueno recorda que el Flor de Caña es TU LICOR NACIONAL...entonces acá es un licor que se IMPORTA y como sabrás licores y cigarrillos tienen impuestos de venta y de importación muy altos..
Si efectivamente el Licor es caro especialmente en la ZOna Rosa...y es obvio...porque ese es el negocio de ellos...La botella de Flor de Caña 4 años anda en el Super como por 8 USD...pero en los bares generalmente son mas caros...otra cosa es que San Salvador tiene un costo de vida muy alto...casi similar al coste de vida de costa rica y aun creo que aca hay algunas cosas más caras que en CR...pero es por la Dolarización...de laguna manera afecto el coste de la vida...
Bien fijate que yo Trabajo aca por el Plan de La Laguna en una fabrica que esta ubicada aca...(jejeje) y acá es un crater volcanico extinto y era una laguna que fue drenada para el fin de hacer una zona industrial esto paso hace muhcos años...aca esta ubicado uno de los parques mas bellos de El Salvador : EL JARDIN BOTANICO LA LAGUNA...vere si un día me voy y posteo algo al respecto...

·
100% nica
2,494 Posts
Discussion Starter · #6 ·
seria bueno sivar ahi yo fui a una fabrica que se llama icat al frente de ella se estacionan muchoa buses y en la esquina estaban construyendo un centro odontologico creo

G

·
SI la ruta es la Nº 44 hace su recorrido desde la Colonia Zacamil hasta el Plan de La Laguna...un recorrido de Norte a Sur y viceversa...esa ruta pasa frente a Metrocentro...y bue...yo trabajo mas abajo...en una fabrica que esta mas abajo...

Bue...quedas invitado a la proxima...haber si pones la otr. y decinos como te parecio Sivar??? caotico? no? aca todo mundo anda siempre acelerado...asi somos los salvadoreños...entremás rápido mejor... jajaja (claro no en todo) jajajajaja!!!1
Pero bien...contanos de tu experiencia en Sivar City...

·
Registered
10,450 Posts
Djnica, gracias por compartir esas fotos de tu visita a la bella Sivar!!

:cheers:

·
100% nica
2,494 Posts
Discussion Starter · #10 ·
-*Casa Saboya*- said:
gracias por visitarnos amigo!!! y gracias por compartir tus experiencias e imagenes de tu visita ojala y fue de tu agrado:)
gracias amigo casa claro quue fue de mi agrado espero regresar pero no a trabajar si no a turistear

1 - 11 of 11 Posts