SkyscraperCity Forum banner

Fotos Nunca antes vistas de la Ciudad de Quetzaltenango V. 1.2

5478 Views 19 Replies 15 Participants Last post by  Chapi
Quetzaltenango City​

Este Tread Esta diseñado para que todos los que se vengan a hechar un vuelton por xela posteen sus fotos, y las comentemos, en esta primera pagina les mostrare una de las avenidas mas importantes de Xela, The Avenue of the Americas de Xela jaja:lol::lol: y alrededores, espero sus comentarios.

Agencias Way del Condado Santa Maria

Paseo las americas al raz de la calle

Torre pradera desde el parqueo Superior

Ire poniendo mas fotos poco a poco para no saturar las paginas, espero sus comentarios muchá!!
See less See more
5
1 - 20 of 20 Posts
la vdd se mira muy bonito como quedo ese carrion,,, hace unos meses estuve alli, diseñando un proyecto que me dejaron en la facultad,, y es en el terreno de a la par, lo que me llamo la atencion es que no es una simple galera,, sino que los techos tienen algo especial.. una forma diferente
Y a que horas le cambiaron el nombre a un nombre en inglés???

Que falta de identidad. wow.
Muy buenas fotos Pablo-gt; por fin Paseo Las Américas ya está terminado, se ve muy bien :banana:
eeeee que buenas fotos de the Avenue of the Americas jejejej... y ya no tardan en empezar a remodelar la avenida.. a ponerle un camellon y cambiarle el asfalto :)
Esa parte donde esta condado Santa maria me gusto bastante. tambien hay una agencia nueva de Mazda y restaurantes de comida rápida. Otro que me gusto mucho es el CC de enfrente a La Pradera Xela, donde esta San Martín y otros restaurantes de primera. Tal vez le puedas sacar una foto a estos. Esta quedando muy bonito.
Y a que horas le cambiaron el nombre a un nombre en inglés???

Que falta de identidad. wow.
Calmado Fernando era solo una broma, la Avenida se sigue llamando"Las Americas":lol::lol:
que buenas fotos, me encanta como se ve la gordita! ya quiero ver mas gorditas regadas por toda xela!
Que bien se ve, hace mucho que no voy por alla, pero me agrada ver ese aire de modernidad y desarrollo en Xela, gracias por las fotos.
jodaaaaaa como pasa el Tiempo bien me acuerdo Cuando Dieguin (Diego Chivo) nos enseñaba los avances de la torre Pradera y ahora la vemos Terminada!!!!.......tengo que conocer Xela.....uno de estos Dias cuando valla a Guate me animo a ir especialmente que ya se acercan las vacasiones.

Buenas las fotos de the Avenue of the Americas ....un lugar que tengo que visitar al llegar a Xela :D
jodaaaaaa como pasa el Tiempo bien me acuerdo Cuando Dieguin (Diego Chivo) nos enseñaba los avances de la torre Pradera y ahora la vemos Terminada!!!!.......tengo que conocer Xela.....uno de estos Dias cuando valla a Guate me animo a ir especialmente que ya se acercan las vacasiones.

Buenas las fotos de the Avenue of the Americas ....un lugar que tengo que visitar al llegar a Xela :D
Puchis vos q onda, donde andabas metido, jajajaj ya hace rato q no nos visitabas por aca, pues ya sabes q sos bienvenido en nuestra ciudad, compadre, gracia pablo por las fotos, me trae recuerdos esta parte, fue mi primer tread, gracias por traer esos lindos recuerdos jejeje y esta buenas las fotos, esa hermosura de torre le dio un toque inigualable a nivel departamental a esta transitada avenida, gracias amigo por estas pics!!!:)
Continuando...

Aqui más Fotos:

Para empezar una foto del interior del Nuevo Modulo de Ingenieria de el CUNOC, con los laboratorios más modernos de occidente.:)

El zoologico visto desde Paseo las Americas

Otras vistas de la torre pradera Xela,

y la mejor foto (pa mi pues) del pradera Xela, Tomada desde la Avenida las americas, frente a la iglesia Agua Viva::cheers::banana::cheers:
See less See more
4
Que buenas fotos de Xela, algo más actual y fuera de lo clásico que siempre vemos del Centro Histórico.
Me llena de mucho orgullo saber que nuestra lunda de Xelaju se le ve otra cara distinta a la que ya hemos visto por siglos. Espero ver a nuestra Xela llena de desaroyo y modernismo en un futuro sercano.
G
Esto si me gusta ver fotos fuera de lo comun, no se si es un fetiche pero me encanta ver lo que los demas no vern no me gusta lo comercial, me gusta ver a la verdadera xela y vdd esta muy linda

pero soy insasiable quiero mas mucho mas

saludos,
Muy moderna se esta poniendo Xela, en horabuena!
Se ve muy bonita la ciudad, y también me gusta el nombre de ella...;)
Espero que en Diciembre ya se vea el avance de los demás edificios que se viene para Quetzaltenango.. :eek:kay: sobre todo la Torre Pradrea2.. ^^
1 - 20 of 20 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.