SkyscraperCity banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
interesantes fotos de sandy point. como digo siempre, debieras ponerlas en el foro latinoamericano.

·
Banned
528 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Son muy feitas para ponerlas en el latinoamericano,javier tiene mejores y además he visto unas muy buenas donde sale nevado..es solo para rescatar quizás dos de aca y juntarlas con las otras buenas que existen de punta arenas..

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Alex, otra vez te pasaste (parezco disco rayado)... :applause: muy bien Alex!

Muestras muy bien las distintas y bellas matices de esta perla austral, probablemente una de las ciudades más hermosas del mundo. Y no seas tan acomplejado compadre, súbelas al foro internacional. Pregúntale a Magallanes si tiene fotos donde sale la ciudad cubierta de nieve para agregarla a esta colección y así subirla al foro internacional. Tienes que ser más canchero en al menos esto, el foro internacional (no solamente el latíno) está fetído de basuras de así llamadas "ciudades" de las cuales algunas son exageradamente y absurdamente sobreestimadas... Y apareces con esta perla- Punta Arenas, aah.. y qué perla. :eek:kay: :yes: Súbela pues! Dale!

·
Banned
528 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Chilenofuturista said:
Alex, otra vez te pasaste (parezco disco rayado)... :applause: muy bien Alex!

Muestras muy bien las distintas y bellas matices de esta perla austral, probablemente una de las ciudades más hermosas del mundo. Y no seas tan acomplejado compadre, súbelas al foro internacional. Pregúntale a Magallanes si tiene fotos donde sale la ciudad cubierta de nieve para agregarla a esta colección y así subirla al foro internacional. Tienes que ser más canchero en al menos esto, el foro internacional (no solamente el latíno) está fetído de basuras de así llamadas "ciudades" de las cuales algunas son exageradamente y absurdamente sobreestimadas... Y apareces con esta perla- Punta Arenas, aah.. y qué perla. :eek:kay: :yes: Súbela pues! Dale!
Gracias chilenofuturista ,como me subes la autoestima te hare caso.. :)

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Alex_FAG said:
Gracias chilenofuturista ,como me subes la autoestima te hare caso.. :)
Dale hombre! :hug: :eek:kay:

...Y consíguete unas buenas fotos de Punta Arenas nevada. :yes:

...Y pónele una buena leyenda en inglés al lado de cada fotinho. :D

·
Registered
741 Posts
Genial que pongas fotos de la city más linda de Chile. Yo como sugerencia te digo que pongas algunas del cementerio y la pongas en el foro. Me han dicho que es hermoso.
Eso

·
Registered
111 Posts
:cry:;) ..ooo no puede ser gracias por las fotos enserio.. hace mucho que no tenia fresca la imagen de ese cementerio y del hombre con la mujer en brazos...y el estrecho.. y el estrecho....que recuerdos

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Horribles!!!! Espantosas!!! De Terror!... para variar un poco... :D

Acà algunas nevadas... aunque ultra-repetidas...

·
Registered
741 Posts
Quiero puro llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: poroto para ti serán repetida, yo que llevo 2 meses no las conocías y están geniales :cry:
Es muy linda Punta Arenas y ojalá queden locos con esas fotos en el internacional

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Que bonita que es esa ciudad, realmente un orgullo para Chile y todo Sudamerica. Tiene un "Je ne se queua", algo de Europa y aún asi es Sudamerica.

·
Registered
3,478 Posts
Simplemente hermosa, como todas las ciudades del Sur de Chile.
Como dijo Alibiza, tiene algo de Europa pero aun asi es Sudamerica, realmente una ciudad hermosa me encantaria poder llegar a conocerla algun dia ;)

·
Unforgivable.
1,061 Posts
wow!!! eso era lo que queria ver el cementerio nevado, muchisimas gracias poroto
:carrot::banana::pepper::cucumber:

·
"gracias totales"
1,214 Posts
q frioooooooo!!
queri ir jejeje!!
me encanta pta arenas, algun dia la visitare...mmm

1 - 16 of 16 Posts