SkyscraperCity banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Banned
725 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno el titulo del thread es algo engañoso...postee al prinicpio las primeras fotos q vi de PM y agrague estas q vi dsps!

Quien iba a pensar q ESTO fue alguna vez asi????

Darsena Norte

Darsena Combustibles y derivados

Dock / Rivera Oeste

·
Veterano
3,665 Posts
bue lo unico que no es mas asi es puerto madero, pero la darsena norte esta igual

·
Banned
579 Posts
Renzo said:
Gran hallazgo!

¿este es el hotel de inmigrantes, no?
no , esa es la central termica del puerto

·
Banned
0 Posts
No se si alguno tuvo la posibilidad de estar frente a este edificio, el frigorífico Anglo. Es un edificio sencillamente hermoso. Buenos Aires tiene un gran capital de expansión hacia esta parte del puerto.

·
Hotel Dusk 215
12,233 Posts
Increíble cambio!!
Me gustaron mucho las fotos.

No se si alguno tuvo la posibilidad de estar frente a este edificio, el frigorífico Anglo. Es un edificio sencillamente hermoso. Buenos Aires tiene un gran capital de expansión hacia esta parte del puerto.

Siempre me llamó la atención ese edificio cuando pasaba por el puerto (por las avenidas esas anchas que no recuerdo el nombre). Me encanta. Y parece una iglesia jaja.

·
Registered
2,473 Posts
yo estuve ahi , me meti a pescar hace varios años por ahi con mi tio , que era medico de prefectura y hacia guardia en el peuerto ymellevo ... por el calor de las usinas , se pesca de maravilla (dorados grandes incluso ) , pero si te caes te moris y esta prohibido.

·
¬¬
1,486 Posts
joo, espero q le llegue la expnasion de pto madero y se convierta en uno de esos hoteles reciclados q tan bien le hacen a bs as

·
Registered
6,122 Posts
Gran hallazgo!

¿este es el hotel de inmigrantes, no?
Hay un dia en el anio en el que se pueden visitar edificios importantes de la ciudad por dentro... y un dia le toco a esta central termica....nos contaron la historia. Por fuera es impactante, por dentro son espacios muy grandes pero no hay nada estetico por ver, segun recuerdo.

·
Usuario Registrado :)
2,048 Posts
bueno alguien mas va a "quotear" la foto?!! basta! me canse de verla jejej

·
Argentinísimo
402 Posts
Yo fui testigo del crecimiento de Puerto Madero.

Lo conocí cuando estaba lleno de ratas, después me alegré cuando construyeron las Catalinas y el edificio de Telecom, allá por el '95. Después empezaron la refacción de todos los diques, se instalaron los restaurantes... el Cinemark, la Universidad Católica. Y acercándose el '99 se desaceleró todo.

En el 2001 apareció el famoso Puente de la Mujer, y la aparición del hotel Faena y las Riverview fue el punto de inicio para que comience a desarrollarse el lado este.

Ahora, la gran incógnita: ¿Cómo seguirá esta historia?

·
Banned
0 Posts
Hacia el norte y hacia el sur, Jorge.
El puerto se tiene que mudar. Un puerto en el medio de una ciudad como Buenos Aires es un despropósito logístico.

·
(archidesigner)
2,666 Posts
Era un frigorífico? Cuando pasó a ser la central eléctrica?
Este edificio fue siempre central térmica, de la ex Italo, desde que se inauguró en el 28, justo cuando se estaba terminando el pantagruélico relleno de Puerto Nuevo. Este edificio tiene el espacio interior más imponente que haya visto en este país... Es una gran nave única, con un ritmo de medio columnas dóricas de como 20 m de alto... La verdadera catedral del puerto...

·
(archidesigner)
2,666 Posts
Yo fui testigo del crecimiento de Puerto Madero.

Lo conocí cuando estaba lleno de ratas,

Todavía está lleno de ratas, mejor preguntale a los empleados de los restaurantes de Alicia M...

1 - 20 of 23 Posts