Muy buenas fotos AdemA! la verdad es que han dejado muy bien la estación de Abando.AdemA said:
En cuanto a tu primera frase, totalmente de acuerdo. Es Bilbao en todo su esplendor
Muy buenas fotos AdemA! la verdad es que han dejado muy bien la estación de Abando.AdemA said:Ayer me di un paseo... Bilbao gris, me encanta.![]()
Espero que la conserven, a mi tambien me encanta.Banner said:Me encanta la Cristalera de la estacion, que haran con ella cuando hagan la intermodal?? (dejaran esa parte??)
Sería interesante conservar el actual edificio de la Estación de Abando con su cristalera y construir el nuevo edificio sobre la actual playa de vías.AdemA said:Espero que la conserven, a mi tambien me encanta.
Xabi said:1.- Si queréis ir al Bocatta, id al de la Calle Navarra, ya que el de Abando está en un espacio "abierto" y puedes acabar con una neumonía.
y 2.- Si queréis ir al baño, id al del segundo piso del Burguer King, que está un pelín más limpio que el de la estación.
En el proyecto de intermodal que tanto ha dado que hablar en estos años el edificio antiguo se mantenía justo hasta esa cristalera, es decir, desaparecía toda la zona actual de vías (la parte abovedada y la playa de vías).Xabi said:Sería interesante conservar el actual edificio de la Estación de Abando con su cristalera y construir el nuevo edificio sobre la actual playa de vías.
Por otro lado, a mí personalmente me gusta mucho ese típo de "cúpula" (no sé cómo se le denomina) para las estaciones, aunque supongo que eso sí que no se podrá conservar.
Yo siempre que he ido no me he encontrado con nadie en la puerta repartiendo "tickets" para entrarAdemA said:El baño del burguerking no es de pago?
Rebax said:En el proyecto de intermodal que tanto ha dado que hablar en estos años el edificio antiguo se mantenía justo hasta esa cristalera, es decir, desaparecía toda la zona actual de vías (la parte abovedada y la playa de vías).
Creo que habia que introcucir una moneda o algo asi. Aunque pensandolo bien el que yo digo quiza este en la segunda planta pero fuera del Burguer king.Xabi said:Yo siempre que he ido no me he encontrado con nadie en la puerta repartiendo "tickets" para entrar![]()
Todos los servicios de la segunda planta son gratuitos. Creo que te estás confundiendo con las taquillas de la estación, en las que sí hay que meter unas monedas (creo que 3 euros).AdemA said:Creo que habia que introcucir una moneda o algo asi. Aunque pensandolo bien el que yo digo quiza este en la segunda planta pero fuera del Burguer king.
Creo que hace mucho tiempo que esos servicios son gratuitos... :sleepy:Zorue said:En la segunda planta hay (o al menos habia antes) unos vateres en los que para entrar habia que meter 25 pesetas, claro esta, hablo del año 2000 por lo menos![]()
Me comentaron que eso de la luz roja era para que los toxicómanos no se inyectaran droga... aunque a mí me parce que sí que se distinguen las venas bajo esa luz :runaway:Kosko said:Gratuitos y encima con luz roja,xDDDDDDD