No me gusta como keda el nuevo logotipo de "euskotran". :sleepy:Xabi said:Euskotran Bilbao
![]()
408 dirección Euskalduna pasando bajo el Hotel Sheraton Bilbao.]
No digas tontadas,en las ciudades TREN SOTERRADO SIEMPRE!!!.Haya descerebrados ó no. :sleepy:UT209 said:Ahí no moriria nadie si todo el mundo respetara la barrera del tren. Aquí somos unos ***** atrasados, y todo el día soterrando vías ¿por que no se soterra la carretera? nos ha jodido. Ahí tienes suiza, alemania, francia paises EUROPEOS, no como aquí, que esto es AFRICA, que tienen su tren parecido al topo, y pasa por mitad del pueblo, como si fuera un tranvía, y nadie dice nada, nadie muere...y porque??? porque la gente respèta, cosa que aquí no. Ven la barrera bajada y se les ocurre pasar, pues mira, si se lo cargan su culpa, por hacer lo que no tenía que hacer....
No me parece un comentario para nada insultante ni desafiante.No seas tan zizañero. :sleepy:Xabi said:La PAX no ha durado mucho. :sleepy:
Ke vas de guay por la vida ó ke??? :tongue:UT209 said:Soterra tu casa y todas las calles que te rodean, no te jode...:
Entonces te jode el 90% de la población,espero ke tengas un buen lubricante.UT209 said:A mi me jode la gente como tu, todo soterrar... :bash: :bash: :bash:
Al menos lo intentan.Xabi said:![]()
Atención a la desastrosa traducción al euskera. :sleepy:
Las instalaciones del Metro de Bilbao son propiedad del Consorcio de Transportes de Bizkaia.Euskal Trenbide Sarea es la empresa pública ke construye esas instalaciones,al absorber a IMEBISA S.A. (Ingenieria del Metro de Bilbao S.A.).Línea: Tronco común del metro de Bilbao (Euskal Trenbide Sarea).
Operador: Metro Bilbao.
Estación: San Mamés.
Ciudad: Bilbao.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si,aki te comentan ke ellos ahora construyen las ampliaciones del metro.nada mas.
En el caso del Metro de Bilbao las líneas son propiedad del "Consorcio de Transportes de Bizkaia-CTB" (Gobierno Vasco,Diputación Foral de Vizcaya,Ayuntamiento de Bilbao y ayuntamientos varios del Gran Bilbao),la ejecución de las obras corren a cargo de "Euskal Trenbide Sarea" tras absorver a "IMEBISA" y la explotación le corresponde a "Metro Bilbao S.A." ke a su vez pertenece al CTB.Vaya lio.yo sigo sin entenderlo.. la línea es del gobierno de donde fuera pero la explotación de las empresas que estén a cargo, no..?
Ahi las has dao! :applause: :applause: :applause:Sí Xabi, si entiendo lo que quieres decir... Pero lo que no me parece lógico es que el ferrocarril metropolitano de Bilbao, competencia exclusiva del CTB, cuya empresa que ha de encarguarse de la gestión, METRO BILBAO, no sea la que lo gestione. Y que conste que estoy a favor de la línea 3, pero no de las chapuzas que se han hecho..