SkyscraperCity Forum banner

FOTOS sobre Ferrocarril / Trenbidearen inguruko ARGAZKIAK

111590 Views 852 Replies 53 Participants Last post by  Nevie
FOTOS: Estacion de Abando (por dentro y por fuera)

Ayer me di un paseo... Bilbao gris, me encanta.:)

Estacion del Norte/ Abando

Playa de Vias desde Cantalojas:

Bajo la lluvia, Hurtado Amezaga:

Vamonos para adentro que ya llueve de verdad...

Ampliacion, por BR2000

CC Vialia, conexion con Metro Bilbao:

El nuevo periodico:

:)
See less See more
13
1 - 6 of 853 Posts
Un amigo mio trabajo de seguridad en el Boulevard y una de sus misiones era no dejar hacer fotos.... porque?... ni idea....
WE en la estación de cercanías de Gros he estado yo una mañana de Semana Grande esperando a que Civia cogiese el tren para su casa :rofl:... es la única que conozco de ñoñosti :D
Ais.... me da una pena ver el desaparecido Vasco-Navarro..... una vez dige que haría una excursión de Vitoria a la muga con Navarra por el camino del vasco navarro, me parece que esa zona aún no esta acondicionada a diferencia del tramo de Vitoria a Gipuzkoa (http://www.ffe.es/viasverdes/viasv_htm/vv_vasconav_i.htm )

El camino tiene que ser precioso y encima algunas de las estaciones están restauradas y acondicionadas a nuevos usos, por lo que no se han perdido....
See less See more

Ahí he estado yo este fin de semana :D

Por cierto, los trenes de EUSKOTREN son muy mejorables, no?
See less See more
Iba a Lemoa
Klima me encantan las fotos, yo una vez hice una incursión de ese tipo graffitero-deprimida por la zona industrial de gamarra, la verdad es que tiene un encanto especial.
1 - 6 of 853 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.