Bah, hasta ahora no me ha ido mal
Pues deberías ver la estación central, cuya estructura metálica está diseñada por Eiffel. Ahora la están renovando (al menos están haciendo obras). Espero que la dejen bien bonita.Vitovito said:WE en la estación de cercanías de Gros he estado yo una mañana de Semana Grande esperando a que Civia cogiese el tren para su casa :rofl:... es la única que conozco de ñoñosti![]()
Que yo sepa no. Siempre se ha dicho en Gipuzkoa (ya lo he comentado alguna vez en el foro) que "fabricamos los trenes más modernos -en referencia a la CAF- y viajamos en los más antiguos".AdemA said:Joder esos trenes son mas viejos que los de aqui, no los van a cambiar por los nuevos?
Es relativamente nueva.AdemA said:No esta mal la estacion, mejor que muchas de la margen izkierda.
No. Aunque hay algunos proyectos para tapar las vías en otros lugares, como Intxaurrondo, donde circula por una especie de trinchera.AdemA said:Hay algun plan para soterrar las vias?
I don't know.V 200 said:I have a question with the numbers on right top corner of the cercanias trains :
Why do they have different letters after the number ?
Sometimes is it "M" or "R" or "C" ==> why is this ?
A train is composed by modules of transport. Normally 3 or 4 modules compose a train. There are, at least, one "cab-module" (normally 2, in the extremes) and there are also some "passenger-modules" (in the middle of the cabs). So, this modules of transport can be of three types. The letters show the kind of the module of transport.V 200 said:I have a question with the numbers on right top corner of the cercanias trains :
Why do they have different letters after the number ?
Sometimes is it "M" or "R" or "C" ==> why is this ?
XDDDDDDDAdemA said:@Bruno como se nota esa asignatura sobre ferrocarriles y la escuela de idiomas![]()
Los dos desaparecieron hace tiempo.V 200 said:El ferrocarril de Plazaola
http://www.leitzaran.net/plazaola/index.html
Ferrocarril minero de Lorditz
http://www.leitzaran.net/fclorditz/index.html