Creo que se puso una noticia por aqui... quiza este en el thread sobre nuevos parques y zonas de esparcimiento en bilbao. Por si quieres mas detallesRebax said:
Creo que se puso una noticia por aqui... quiza este en el thread sobre nuevos parques y zonas de esparcimiento en bilbao. Por si quieres mas detallesRebax said:Ah, no había oido nada. Pero es lo lógico.
En los ortofotos de la Diputación Foral sí que se ven los andenes. Pero nada más.AdemA said:Joder que tiempos! He utilizado miles de veces la estacion de San Ignazio que nos has enseñado (aunque falta toda la parte superior cn los andenes) y la desaparecida estacion de Ibarrekolanda.
En que sentido se mueve el tren?. Si viene hacia el fotografo, se trata de un desvio talonable?, porque si es uno normal, como que dificil para pasar por el.Xabi said:Unas imágenes del cambio de marcha que los trenes de Euskotren efectúan en estas vías.
...y se efectúa el cambio de vía.
![]()
No tendras una foto sacada mas hacia la izquierda de esta? justo donde se juntan las líneas de euskotren y eulskotram. Tengo entendido que en la union existen desvios con corazon movilXabi said:Estación de Atxuri
(Euskotren)
![]()
Hacia el fotógrafo.BPT said:En que sentido se mueve el tren?
Cuando algo no funciona correctamente lo que hay que hacer es arreglarlo, no cerrarlo.Kosko said:Lo mejor ke pueden hacer con esta estacion es cerrarla.
Pues creo que no.BPT said:No tendras una foto sacada mas hacia la izquierda de esta?
Thanks Stephan.De Snor said:Next week I start uploading my train picture collection on my picture site at webshots
:wave:
Ya he comentado en otros mensajes que las unidades 200 de Euskotren van a empezar a ser reformadas en diciembre. El resto (3500, 300...), al menos desde el aspecto estético no veo qué mejoras pueden necesitar.Vitovito said:Por cierto, los trenes de EUSKOTREN son muy mejorables, no?