SkyscraperCity Forum banner

FOTOS sobre Ferrocarril / Trenbidearen inguruko ARGAZKIAK

111514 Views 852 Replies 53 Participants Last post by  Nevie
FOTOS: Estacion de Abando (por dentro y por fuera)

Ayer me di un paseo... Bilbao gris, me encanta.:)

Estacion del Norte/ Abando

Playa de Vias desde Cantalojas:

Bajo la lluvia, Hurtado Amezaga:

Vamonos para adentro que ya llueve de verdad...

Ampliacion, por BR2000

CC Vialia, conexion con Metro Bilbao:

El nuevo periodico:

:)
See less See more
13
21 - 40 of 853 Posts
Xabi said:
Me comentaron que eso de la luz roja era para que los toxicómanos no se inyectaran droga... aunque a mí me parce que sí que se distinguen las venas bajo esa luz :runaway:
De esto ya no tenia ni idea XDDDDDDD
Kosko said:
Es lo unico malo ke tiene la estacion,ke suele haber bastante gentucilla,sobre todo en los servicios. :bash:
Generalmente en las estaciones de tren, autobuses... siempre hay gente "rara".

En una ocasión casi me busco problemas por comentarle a una amargada que el baño de mujeres estaba ocupado... :sleepy:
See less See more
Antes iba mucho a la termibus y la verdad que habia muchisimos inmigrantes, turistas mochileros y un monton de gente "con pintas". En los casi tres años que estuve yendo frecuentemente ha habido cientos de anecdotas, son tantas que ya ni me acuerdo, alli me he encontrado con la gente mas rara que he visto en mi vida.
See less See more
Vaya, me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado poner esta foto:

See less See more
AdemA said:
Vaya, me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado poner esta foto:
AdemA, te vas superando foto a foto. Sin duda esta es de las mejores, ¡zorionak!
La verdad que no entiendo porque se me ha olvidado precisamente esa, a mi es la que mas me gustaba. Me he dado cuenta al poner este mismo thread en el foro español de infraestructuras de transporte.

Muchas gracias xabi:)
AdemA said:
a mi es la que mas me gustaba.
Fíjate que efecto tan bonito crean las escaleras mecánicas y la gente moviéndose. Tanto en esa foto como las de la entrada del metro.
Es lo que tienen las fotos nocturnas y las de interiores de edificios, como tarda mas en captar todas las luces, el que se mueve aparece con el "efecto superman" :D, a mi me encanta, les da a las fotos vida.

Por ejemplo, en un thread que hice en navidades puse una foto nocturna de la torre del BBVA cn el tranvia pasando en ese momento; el efecto que hacia, para mi, era precioso.
See less See more
Pues a mi en las fotos nocturnas mas que "efecto superman" me queda "efecto poltergeist" xD
hay conexion con metro dentro de la misma estacion??
norreport said:
Si
norreport said:
norre, jomio, si le hago una foto en el thread y lo pongo en el comentario... :(
norreport said:
Claro :|
See less See more
gracias gracias...no hace falta q me lo digais todos jeje

aisss!! si, ya he visto eso pero hijo, q poco señalizan la entrada al metro!! donde esta el logo de metrobilbao?? cualquiera q busque el metro y venga de nuevas a la ciudad las va a pasar canutas
te lo encuantras de cara nada mas bajar las escaleras y pone: metrobilbao XD

el logo creo k esta fuera.
ah bueno :) entonces vale ji ji
Hoy he ido a la Estación del Norte de Donostia para poneros aquí unas cuantas fotos...

...y un vigilante de seguridad acompañado de un encargado de la estación me han apercibido en cuanto he sacado la primera foto. Me han recordado que está prohibido, que tengo que pedir permiso a la oficina de Renfe de Bilbao, que borre todas las fotos, y que tampoco se me ocurra fotografiar el interior de los trenes.

Tampoco es que nos perdamos gran cosa, pero me da rabia que esté prohibido hacer fotos.
See less See more
Xabi said:
Hoy he ido a la Estación del Norte de Donostia para poneros aquí unas cuantas fotos...

...y un vigilante de seguridad acompañado de un encargado de la estación me han apercibido en cuanto he sacado la primera foto. Me han recordado que está prohibido, que tengo que pedir permiso a la oficina de Renfe de Bilbao, que borre todas las fotos, y que tampoco se me ocurra fotografiar el interior de los trenes.

Tampoco es que nos perdamos gran cosa, pero me da rabia que esté prohibido hacer fotos.
Esto supongo que sera a raiz de lo del 11 de marzo no?
See less See more
Zorue said:
Esto supongo que sera a raiz de lo del 11 de marzo no?
Ni idea. Ahora todo está lleno de prohibiciones, indicaciones, necesidad de permisos, normas...
21 - 40 of 853 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.