De esto ya no tenia ni idea XDDDDDDDXabi said:
De esto ya no tenia ni idea XDDDDDDDXabi said:Me comentaron que eso de la luz roja era para que los toxicómanos no se inyectaran droga... aunque a mí me parce que sí que se distinguen las venas bajo esa luz :runaway:
Generalmente en las estaciones de tren, autobuses... siempre hay gente "rara".Kosko said:Es lo unico malo ke tiene la estacion,ke suele haber bastante gentucilla,sobre todo en los servicios. :bash:
AdemA, te vas superando foto a foto. Sin duda esta es de las mejores, ¡zorionak!AdemA said:Vaya, me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado poner esta foto:
Fíjate que efecto tan bonito crean las escaleras mecánicas y la gente moviéndose. Tanto en esa foto como las de la entrada del metro.AdemA said:a mi es la que mas me gustaba.
Sinorreport said:hay conexion con metro dentro de la misma estacion??
norre, jomio, si le hago una foto en el thread y lo pongo en el comentario...norreport said:hay conexion con metro dentro de la misma estacion??
Esto supongo que sera a raiz de lo del 11 de marzo no?Xabi said:Hoy he ido a la Estación del Norte de Donostia para poneros aquí unas cuantas fotos...
![]()
...y un vigilante de seguridad acompañado de un encargado de la estación me han apercibido en cuanto he sacado la primera foto. Me han recordado que está prohibido, que tengo que pedir permiso a la oficina de Renfe de Bilbao, que borre todas las fotos, y que tampoco se me ocurra fotografiar el interior de los trenes.
Tampoco es que nos perdamos gran cosa, pero me da rabia que esté prohibido hacer fotos.
Ni idea. Ahora todo está lleno de prohibiciones, indicaciones, necesidad de permisos, normas...Zorue said:Esto supongo que sera a raiz de lo del 11 de marzo no?