:OVitovito said:
Mi aitite era de Lemoa!
¿Te refieres a ésta? No conozco Basauri muy bien.Txema69 said:Muy interesante. Se os ha olvidado poner las fotos de Basauri de las playas de vías que van a eliminar, aunque hay un hilo abierto al respecto. A ver si tengo tiempo esta tarde y las cuelgo.
doy femabuse said:el tren no tarda entre 4 y 6 horas hombre...el semidirecto no llega a las 3. Yo lo use el verano pasado y claro que merece la pena, a la ida vas viendo todo el paisaje, las obras en durango, etc...y a la vuelta da tiempo a echarse una buena siesta![]()
Es que allí, sobre todo en los Países Bajos, el servicio ferroviario es otra cosamabuse said:En el Benelux no es nada raro, puedes optar por un Bruselas-Rotterdam rápido y caro en el Thalys o coger un tren convencional que hace más paradas intermedias y tarda bastante más que 1:30
^^ cuando estuviste?mabuse said:Siguiendo el ejemplo de Xpagola he logrado subir videos a youtube, os dejo el primero a ver que os parece
http://www.youtube.com/watch?v=W34DQSPUs68
^^ la zona necesita un arreglo estético, pero ya. el ayuntamiento está subvencionando arreglos en las barriadas de la zona, pero tampoco cambia mucho. si no es la que más, es una de las zonas con un aire más marginal de toda pamplona. según el plan, además, algunas barriadas como las de urdanoz no se demolerán y seguirán donde están.AdemA said:Interesante reportaje y preciosas fotos.
Asi que así está ahora mismo la zona del proyecto del TAV...