Vaya, a mi no me dijeron absolutamente nada. La verdad que intente que los guardias no me vieran y con toda la gente que habia es facil pasar desapercibido si disimulas un poco y no enseñas la camara nada mas que para sacar la foto.
Creo que pensando en algunas películas pueden ocurrírsenos motivos por los que está prohibido fotografiar un centro comercial o cualquier otro lugar público.Vitovito said:Un amigo mio trabajo de seguridad en el Boulevard y una de sus misiones era no dejar hacer fotos.... porque?... ni idea....
Perdonad mi ignorancia pero, ¿cuáles son las "Estaciones de Adif"?javi82 said:Y este año todavía no saben que hacer con las jodidas autorizaciones, puesto que al ser traspasadas a partir del 1 de enero las estaciones de Adif, quien tiene q autorizarte? Adif por estar en una estación suya? Renfe por fotografiar uno de sus trenes?
adif es una de las partes en las q se ha dividido Renfe. La otra parte es renfe operadora.Xabi said:Perdonad mi ignorancia pero, ¿cuáles son las "Estaciones de Adif"?
Porque la época en la que mayor auge del ferrocarril hubo fue pareja al grado de desarrollo industrial de la zona. Navarra, al carecer de esa pujanza industrial (como fue el caso del País Vasco y Catalunya por ejemplo) no tuvo ese "boom" ferroviario de otras regiones.rufi said:Porque en Navarra hay tan pocos trenes ? :bash: