SkyscraperCity Forum banner

FOTOS sobre Ferrocarril / Trenbidearen inguruko ARGAZKIAK

111525 Views 852 Replies 53 Participants Last post by  Nevie
FOTOS: Estacion de Abando (por dentro y por fuera)

Ayer me di un paseo... Bilbao gris, me encanta.:)

Estacion del Norte/ Abando

Playa de Vias desde Cantalojas:

Bajo la lluvia, Hurtado Amezaga:

Vamonos para adentro que ya llueve de verdad...

Ampliacion, por BR2000

CC Vialia, conexion con Metro Bilbao:

El nuevo periodico:

:)
See less See more
13
41 - 55 of 853 Posts
la estación es un conjunto de tres edificios, éste es el primero:

cosas tiradas por el suelo ...

y supongo que el edificio principal sería este:

y ésta es la fachada principal, la que da a las vías :D

resulta chocante el contraste entre estado general de abandono con las flores moradas que parecen puestas de forma relativamente cuidadosa:

no se libra de las pintadas ni el "paso a nivel" -o lo que sea-

[IMG]http://i13.photobucket.com/albums/a287/oblonskifotos/zizurko%20geltokia/gel20.jpg

pero los trenes siguen pasando

See less See more
10
es un poco off-topic, pero como está pegando a la estación he hecho una pequeña incursión a la fábrica abandonada, que en la práctica forma un conjunto con la estación. el lugar asusta.

para empezar, fuera te encuentras con cosas como la chabola de un perro o un carro del carrefour.

si se puede entrar al edificio es gracias al boquete que alguien ha abierto en el muro:

en esta foto desde dentro se puede ver el agujero:

y, en fin, ya dentro:

y ya me he largado, por si las moscas, no sin antes sacar las fotos de un par de graffitis guapos. ese sitio es el paraíso de los graffiteros!:

See less See more
9
pues sí, la verdad es que la fábrica abandonada acojona y no estuve ni un par de minutos dentro. entré por el boquete, saqué un par de fotos y me fui, porque empecé a oir ruidos raros, y después de ver un caballo atado, una caseta de perro -con perro- y un carro del carrefour, pues irse es lo mejor que puede hacer uno en esas circunstancias, más que nada por la cámara.

en cuanto a la estación, pues es muy extraño porque todo está muy dejado, pero algunos carteles y las farolas son "nuevas", y lo lógico es que estuvieran destrozadas. en la web del ayuntamiento de zizur pone que una de las formas de llegar al pueblo es bajándose en esa estación, así que no sé.

no se por qué hicieron una estación ahí, quizás por las grandes fábricas que había ahí antiguamente -embutidos, inquinasa ...-, porque está a un kilómetro en cuesta de las primeras casas de zizur, y a lo habitantes de las cercanas barriadas de echavacoiz no veo en qué puede servirles esa estación, a menos que vayan a trabajar a tudela o iruzun :crazy:
See less See more
^^ gracias, gaste ;)

pues a mí no me suena haber visto las fotos que comentas en el foro ... y si no las has puesto, ya sabes lo que tienes que hacer: es una orden :D
la ut204 entrando en la estación de herrera sentido donostia, esta mañana

See less See more
oso lan ona, xabi, topo-aren ibilbideko geltokien argazkiak ateratzen ...

pasaiakoa ikaragarria da, eta galtzarabordakoa ... duela hamar urte bezala ****, berdin-berdin!
UT220 entrando en la estación de Herrera: http://www.youtube.com/watch?v=s1SVItBBMNY
:righton:
^^ jurjur, milesker ;)

zer iruditzen zaizu geltokia?
Línea: Lasarte Oria-Hendaia (Topo) Euskal Trenbide Sarea).
Operador: Euskotren.
Estación: Irún-Colón.
Ciudad: Irún (Gipuzkoa).

Aspecto de la entrada a la estación por la Avenida Colón y el vestíbulo reciéntemente restaurado.
ba al dauzkazu geltoki berriztatuaren argazki gehiago? gustura ikusiko nituzke, ondo geratu dela dirudi.

txikitan asko joaten nintzen irunera trenez.
See less See more
2
^^ una vista más amplia de la zona ;)

See less See more
gracias por las fotos a ambos dos.

@hodei, jarraitu horrela ;-) garrantzitsua da halako gauzen argazkiak gordetzea eta erakustea ...
oso argazki politak xabi, azkeneko mezukoak batez ere.

Xabi said:

Puente Bir Hakeim. Al fondo muelle de Grenelle.
^^ hau asko gustatu zait, ikusgarria da. ze auzo da atzean ikusten den hori?
See less See more
^^ Está bien, pero en primer lugar el autor del video debería cuidar mejor su ortografía antes de ponerse a criticar la "dejaded" de otros :D

Y por cierto, las fotos de la estación de herrera son mías ... y de hace tres años :crazy:
^^ Bueno, yo al menos agradecería que me comunicaran que voy a colaborar en la realización de un vídeo ... es lo de menos, ¿no? :sleepy:
Ez hartu gaizki. Ez du fede txarrez egin, argazkien jatorria aipatu baitu.

Hau alde batera utzita, ez al du egileak bere burua agertu behar? Argi eta garbi baitago bideoaren egileak hari hau hurbiletik jarraitzen duela.
Beno, niretzako ez da intentzio kontua. Gauzak egiteko modua da arazoa, intentzioari begiratzeak ez du zentzu handirik ;)
See less See more
41 - 55 of 853 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.