SkyscraperCity Forum banner

FOTOS sobre Ferrocarril / Trenbidearen inguruko ARGAZKIAK

111429 Views 852 Replies 53 Participants Last post by  Nevie
FOTOS: Estacion de Abando (por dentro y por fuera)

Ayer me di un paseo... Bilbao gris, me encanta.:)

Estacion del Norte/ Abando

Playa de Vias desde Cantalojas:

Bajo la lluvia, Hurtado Amezaga:

Vamonos para adentro que ya llueve de verdad...

Ampliacion, por BR2000

CC Vialia, conexion con Metro Bilbao:

El nuevo periodico:

:)
41 - 60 of 853 Posts
La estacion en si no esta mal, sobre todo el ascensor pero esto me parece ridiculo:

Por lo tanto, si algún vecino de la zona quiere ir al Txorierri debe tomar el tren en esta estación y seguir la siguiente ruta:

Deustu -> (...) -> Zumalakarregi -> Casco Viejo -> Zumalakarregi (pasa junto a la estación, pero no hay parada) -> (...) -> Lezama.
Que de recuerdos me trae la UT209!!!

Bonitas foto Xabi, no habia visto las de matiko... ojala se soterre y se renueve toda la linea hasta deusto y se una con el aeropuerto.

Como va lo de la compra y renovacion de nuevos trenes por parte de euskotren???
Jefe, andas por ahi?
Y como son las sustitutas?
A vale como decias que la quedaba poco tiempo... creia que la sustituian.

Cuando esta previsto que empiecen a circular las unidades reformadas?
En 4 meses empiezan a reformarlas no? Cuando circularan?
Klima said:
¿Seré el único que se alegra de que desaparezca la 209 tal y como la conocemos?
Supongo que no lo diras por mi. Que un tipo de tren me traiga recuerdos no quiere decir que no me alegre de que se renueve o que incluso se sutituya por uno nuevo.

Es como la linea de Plentzia, me trae recuerdos, pero ni la comparemos con el metro:D
Al Sheraton, un dia de estos se le va a caer la torre...:O

Preciosas fotos Xabi!! Lo del numero de las unidades... cual es el criterio y cuantas hay?
Bueno, bajemos el tono.

@UT209: lo que amagaldu te dice y demuestra no es que no haya gente imprudente que se salte las normas, simplemente que los hay por igual en todos los paises.

Por cierto, yo siempre estare de acuerdo con el soterramiento de el tren en la ciudad, en una barrera y en una ciudad no puede haberlas. Por mucho que le pongas algunas "puertas" el problema de comunicacion persistira. Y, aparte de todo esto, el ruido que provoca en las casas cercanas es importante.
xavier garcia said:
enterremos a la gente,
:crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

Casi dejemos este tema que ya esta desvariando mucho. :D

Bonitas y nostalgicas fotos Xabi de donde a donde iba esa linea?
No tenia ni idea que euskotren tuviera esa marca:D Curioso, gracias UT209.
Yo creo que ambos podeis dejar este tipo de chorradas.
Las de Irun son impresionantes, sobre todo la que esta enfrente del aeropuerto.:O

Aqui tienes el thread klima: http://skyscrapercity.com/showthread.php?p=7440231#post7440231

Que pena que la actualizacion con Santurtzi-Zona Minera no incluya el Superpuerto
Algunas fotos no se ven, Xabi
^^Podeis abrir los threads vosotros mismos.
Trenbidearen inguruko ARGAZKIAK / FOTOS sobre ferrocarril (2)

Anterior: http://skyscrapercity.com/showthread.php?p=8119348#post8119348
Txema69 said:
Ya, pero cerrarlo sólo puedes tú, con lo que creo que mejor que lo haga todo la misma persona.
Ya Txema, pero yo no puedo estar metido en el foro a todas horas y aunque lo estuviera tampoco me puedo dar cuenta de todo. Por eso mismo, si vosotros mismos dejais de postear en un hilo cuando llega a 500 posts y abris el siguiente, me ahorrais bastante trabajo.

De hecho, este subforo funciona tan bien, principalmente, por vosotros.
XDDDDDDDDD

Tranquilo Abando, no estamos discutiendo, solo comentando la jugada.:D
Klima said:
:rofl:

PELOTA!

;)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cabron!

@Txema: gracias.;)
Me encanta la 209, que recuerdos!:D
41 - 60 of 853 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.