SkyscraperCity Forum banner

FOTOS sobre Ferrocarril / Trenbidearen inguruko ARGAZKIAK

111554 Views 852 Replies 53 Participants Last post by  Nevie
FOTOS: Estacion de Abando (por dentro y por fuera)

Ayer me di un paseo... Bilbao gris, me encanta.:)

Estacion del Norte/ Abando

Playa de Vias desde Cantalojas:

Bajo la lluvia, Hurtado Amezaga:

Vamonos para adentro que ya llueve de verdad...

Ampliacion, por BR2000

CC Vialia, conexion con Metro Bilbao:

El nuevo periodico:

:)
See less See more
13
61 - 80 of 853 Posts
Modesta:|

La nueva estación para el TAV se hará por la zona?
Pues a mí también me ha dado la sensación de que el techo estaba compuesto de placas metálicas.

A UT209 ya le he dicho en un par de ocasiones que hay muchas formas de decir las cosas y que no suele elegir la mejor.
UT209 said:
Lo que me faltaba... que ahora me van a decir como tengo que decir las cosas...

Pues mirar, hoy me he ido a Anoeta, y he mirado esas placas una y otra vez... si son de metal... pintadas de blanco... y con mucho polvo encima...
Me parece que no entiendes muy bien que esto es un foro privado y que tiene unas normas. Por supuesto que te digo cómo decir las cosas.

Sobre las placas, simplemente hemos dado nuestra primera impresión ante una foto general de la estación. Si tú dices que no son metálicas, pues perfecto y gracias por aclararlo, punto. Nosotros ni ganamos ni perdemos nada acertando el material, es más, a mí ni me va ni me viene.
See less See more
@UT209, porqué en vez de contestar como has contestado a mabuse en el primer post no contestas comentando simplemente que, en realidad, las placas están pintadas de blanco. Te ahorras el tono chulesco y agresivo, los moñigotes y los posts inútiles.
Si, ninguno de nosotros se va a la nevera 2 semanas con tu alegría y salero.
Espero que te dure mucho.

gerok & xabi: bravo.
Las vías de euskotren no están separadas por vallas?

Gracias por las imágenes Xabi.
^^EL mantenimiento también consiste en poner los medios para impedir que estos actos ocurran.
Interesante reportaje y preciosas fotos.

Asi que así está ahora mismo la zona del proyecto del TAV...
Creo que es el reportaje con más grafitis que he visto, al menos, en el eusko.

Vaya huevos que le echas, meterte ahí con la cámara...

Una pregunta: No parece que haya viviendas en los alrededores y supongo que cuando la estación prestaba servicio mucho menos... ¿porqué una estación ahí?
Pues parece un siemens y con un euskotren al lado no puede ser otra cosa que uno de TGV, supongo.
Pero eso será francia, no? Que hace ahi el Ice?
buenas fotos Xabi, gracias. Sobre todo la primera de Abando me gusta.
No sé si se podrán poner aquí fotos sobre ferrocarriles extranjeras... lo intento.:D

Liverpool Street Station, London

Panorámica Pequeña:

Panorámica Tamaño medio:

See less See more
2
Donde está Paddington?

A mí, Liverpool fue la que más me gustó de las tres por las que pasé: King Cross y Victoria, además de esta. Impresionante lo que están haciendo en la zona de King Cross, está todo patas arriba. Sabes si tirarán la antigua estación conel mediocarrito de Harry? O no se atreverán:D Es de la única que no tengo imágenes. :(
See less See more
La nueva estación de Pancrass es impresionante. Exactamente a donde van esos trenes, también al norte?

No es extraño que los trenes a Edimburgo salgan desde el oeste en vez desde Kings Cross o Liverpool?

Por cierto, he puesto esta foto en el UPC:D
^^Impresionante!

Pero en Waterloo seguirán parando no?

Por cierto:

See less See more
La foto es bonita, muy nostálgica.

PD: en tranvia.org tendreis unos jaleos con los nicks...:D
Gracias Xabi^^

Por Gipuzkoa ya te deben de conocer:D
61 - 80 of 853 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.