Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 28 Posts

·
stand up and fight
6,454 Posts
Cada ves que veo esos aparcamientos enfrente del marítimo y pensar que ahí tenia que estar un aquarium increíble, es para echarse a llorar.
No se pierde la esperanza, aunque sea no han construido nada que el asfalto se puede quitar.

GRACIAS ANAGA, esas vistas valen los precios que valen, todo sea dicho.

·
Registered
1,034 Posts
Peazo de fotos !! :|, bastante guapas , ya podias haberlas colgado antes eh ! Me permitiras colgarlas en el Nacional , creo q se lo merecen estas imagenes... lo dicho im-presionantes , yo tuve la oportunidad de subir a la torre1 pero solo hasta la 15 pero jamas saque fotografias. De nuevo , gracias

·
Registered
50 Posts
Discussion Starter · #7 ·
La Torre 2 es también de viviendas, aunque los pisos no son tan grandes como en la Torre 1. Lo del hotel se descartó hace unos años; supongo que fue porque en la parcela que hay por encima de El Tanque van a hacer uno.

·
Registered
48 Posts
Santa Cruz desde la Azotea

Hola a todos, abro este nuevo hilo lúdico:banana:

Para que cada uno, participe con su visión particular de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y la perifería.

Debe ser divertido, pero ser prudentes y tened cuidado ahi fuera :lol:

Todos teneis azotea, seguro que teneis unas vistas muy diferentes y cojonudas desde ellas.

Asi tb podeis descubrir que algunos vivimos no tan lejos del otro como pensabais.:lol:

Por ejemplo: podeis colocar pequeños planos de situación desde donde se saca la foto y despues el resultado.

Tb pueden ser desde el aire o montañas.

¡¡¡Animo y ser creativos!!!

·
Registered
48 Posts
Si vives en un edificio... tienes azotea:lol:

Si vives en una casa terrera, chalet... tienes azotea.:lol:

Hay que esprimirse un poco el melón, para salvar los obstáculos, pero o nuestras azoteas o las de otros,
La camara esta para sacarla a pasear.:banana:

¡¡El objetivo inquieto!!

Desde donde estudio, trabajo, vivo....

A por todas!!!!!!

·
what?...who?...no!...she!
2,594 Posts
Si vivo en mi bloque, tengo una azotea intransitable con un puerta bien maciza cerrada y sin conexión a otras azoteas:lol:

Pero oye, prometo ser imaginativo:lol:

·
Registered
48 Posts
IMPRESIONANTE!!!:banana:
:applause::applause::applause:para Er_Xixa
Por ser el 1º

Yo estoy en el curro, pero en cuanto salga, te puedo asegurar que coloco todo lo que pueda:lol:

¡¡¡Nuevo deporte Nacional!!!! :lol::lol::lol:

¡¡¡Animo a todos!!!!

·
Registered
1,518 Posts
Yo tengo un problema y es que en la azotea sólo se puede acceder con las llaves que tiene el presidente de la comunidad. El resto de vecinos tenemos la entrada prohibida ahí y a no ser que cargue la puerta no voy a poder entrar... :S

·
Registered
1,518 Posts
Está la cosa muy difícil, ya se han cargado varias cosas en la azotea (antenas sobre todo) y además es bastante peligrosa, dudo mucho que me deje las llaves. Además, me tiene un poco de manía porque digamos que yo de pequeño no era lo que se puede decir un modelo a seguir :lol:

De todas formas, viviendo en un cuarto piso y con el desnivel que hay por esta zona, creo que desde el balcón se puede apreciar bastante también. Menos es nada.

·
Registered
1,034 Posts
Una pa´ empezar, no es de azotea pero como habíamos dicho, tambíen vale, esto fue en época de Carnavales 08, desde el Barrio de la Alegría;

Click para ver en grande

Animo!!!
Impresionante la foto, :applause: aunque la perspectiva que lastima que no deje ver a la Torre I

Vale, si alguien me dice como poner los tamaños en Imageshack, participaré. Tengo problema con eso:lol:
Te explico;

Pinchas en "resize image?" y luego el tamaño que quieres dar, te aconsejo el que aparece en imagen.

A ver si asi participamos un poquitin.

1 - 20 of 28 Posts