SkyscraperCity banner

1 - 20 of 39 Posts

·
antonio323
1,409 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Me decidí hacer este thread para mostrarles algunos paisajes del departamento de La Unión, espero les sea de su agrado. Las fotos fueron tomadas de un cecular y por eso se ven un poco oscuras.

Empiezo en la zona central del departamento.

Estas fotos fueron tomadas cerca de Pasaquina.

En algunas areas del departamento se pueden observar terrenos pedregosos y secos.

Esta fue tomada cerca de Santa Rosa de Lima.

·
Banned
5,016 Posts
bonitos paisajes, lastima que se les viene la amenaza de ser destruidos por conplejos de construccion, por lo que el pais esta en vias de salir del anoninimato :no:

·
Santa Ana, El Salvador
8,941 Posts
Me decidí hacer este thread para mostrarles algunos paisajes del departamento de La Unión, espero les sea de su agrado. Las fotos fueron tomadas de un cecular y por eso se ven un poco oscuras.

Estas fotos fueron tomadas cerca de Pasaquina.

Estas dos fotos estan chivisimas Antonio323, la primera parece la sabana Africana y la segunda me gusta ese tipo de vegetacion semi-árida. Gracias por compartirlas en el foro! Saludos.

·
antonio323
1,409 Posts
Discussion Starter · #10 ·
bonitos paisajes, lastima que se les viene la amenaza de ser destruidos por conplejos de construccion, por lo que el pais esta en vias de salir del anoninimato :no:
Me alegra también que te parezcan bonitos los paisajes. Y tienes toda la razón en mencionar que están amenazados. Lo que mas preocupa es que la vida marina esté en peligro debido a la construcción del puerto de Cutuco, ojalá y no corran peligro.

SALUDOS.:)

·
antonio323
1,409 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Tan chivas esas fotos cuando decidiste ir pa la Union vos?
Que bueno que te parecen chivas las fotos. Sinceramente te digo que me encantaría ir a El Salvador, y este verano no pude ir debido a la escuela y el trabajo, pero espero poder ir el próximo año. Las fotos son cortesía de mi hermano.

·
Banned
5,016 Posts
[/QUOTE]

Y esta, es la Venecia de El Jalvador?? :lol: y tambien pueden ver el golden gate del golfo al fondo, lo pueden ver?

·
Banned
5,016 Posts
Me alegra también que te parezcan bonitos los paisajes. Y tienes toda la razón en mencionar que están amenazados. Lo que mas preocupa es que la vida marina esté en peligro debido a la construcción del puerto de Cutuco, ojalá y no corran peligro.

parece que ya es tarde para todos los moluscos y plantas marinas que vivieron en los postes del antiguo muelle, mas todavia no acaba la construccion...el nuevo puerto tambien sera la vivienda de nuevas especies en unos años mas....tanbien vi en tus fotos que en el depto. de la union las playas no son tan bonitas y amplias como las del resto del pais. Habra alguna por ahi que sea tambien unica por su belleza en el golfo? La unica vez que me llevaron por alla solo era un niño y no recuerdo tanto asi, pero si recuerdo que en las playas del Espino, hasta podian aterrizar las avionetas en la playa por ser planas y anchas.

·
antonio323
1,409 Posts
Discussion Starter · #16 ·
parece que ya es tarde para todos los moluscos y plantas marinas que vivieron en los postes del antiguo muelle, mas todavia no acaba la construccion...el nuevo puerto tambien sera la vivienda de nuevas especies en unos años mas....tanbien vi en tus fotos que en el depto. de la union las playas no son tan bonitas y amplias como las del resto del pais. Habra alguna por ahi que sea tambien unica por su belleza en el golfo? La unica vez que me llevaron por alla solo era un niño y no recuerdo tanto asi, pero si recuerdo que en las playas del Espino, hasta podian aterrizar las avionetas en la playa por ser planas y anchas.
Ahorita busco alguna de la playa las tunas. La playa las tunas es una de las mas bonitas del departamento de La Unión.

·
Banned
5,016 Posts
wow, que chiva esa playa. Nunca supe de esta playa. Gracias por las fotos!!

·
I'm alive
....
10,566 Posts
antonio323 este tu thread te quedo muy bonito, felicidades ademas nunca habia visto fotos de este lugar. muy interesantes, hay una fotos muy buen tomada, no se si es el angulo en que fueron tomada o a la hora pero de cualquier forma estan bien bonitas. casi todas las fotos tiene esenarios diferente, que me ponen a pensar en lugares de otros paises. felicidades una vez mas, y espero y nos des mas threads en el futuro. saludos :)

1 - 20 of 39 Posts