SkyscraperCity banner

1 - 20 of 24 Posts

·
De Lomas de Zamora
978 Posts
Discussion Starter #1
Hola amigos,quiero compartir estas fotos mias que fuí recompilando hace una semana ya.Puse varias porque son de varias zonas de Buenos Aires.
1)Constitución:

2)Puente de Avellaneda sobre el Riachuelo:

3)No me acuerdo el nombre!!!no puede ser!!

4)El famoso Luna Park

5)Libretador saliendo de la 9 de Julio

6)Libertador También

7)Torre de gelly

8)El Intercontinental desde la 9 de Julio

9)Otra desde la 9 de Julio

10)Catalinas

11)

12)

13)

14)El edificio Alas

15)El microcentro desde Puerto Madero

y las últimas del skyline de Catalinas.
16)

17)

18)

Espero que les guste.

Saludos Cordiales.

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Un lindo recorrido al menos para mi que no soy habitue de esos lugares ya que vivo a 500KM, muchas gracias!.

·
Registered
905 Posts
excelentes fotos, muy buenos nuevos ángulos

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
El gran edificio gris de la 8 no es el Intercontinental, sino una torre de oficinas (ahí funcionan la petrolera Total, creo que Danone, etc.). Del Intercontinental sólo asoma una puntita, a la derecha abajo de la torre. :yes:

.

·
Banned
2,730 Posts
AltaToma la de Callao!
Que Awkward&Clumsy que se ve Catalinas desde Darsena Norte,...

·
Banned
127 Posts
muy buenas fotos, me gusto la segunda de libertador .-

·
Tijuana makes me happy
7,658 Posts
Muy buenas fotos de Buenos Aires. Nunca he estado ahi pero creo que ha de ser una excelente ciudad por lo que se puede ver, con grandes construcciones, parecido a una ciudad norteamericana. Solo una duda, ¿que es eso de Luna Park? Gracias y saludos desde Tijuana, Mexico.

·
Registered
13,062 Posts
Arkhángel said:
El gran edificio gris de la 8 no es el Intercontinental, sino una torre de oficinas (ahí funcionan la petrolera Total, creo que Danone, etc.). Del Intercontinental sólo asoma una puntita, a la derecha abajo de la torre. :yes:

.
Ark, esa torre de oficinas que está en la calle Moreno (de MRAyA) también se llama InterContinental, el nombre completo es InterContinental Plaza. El hotel InterContinental está al lado hacia el Este.

MUY BUENAS FOTOS NANO!!! CATALINAS SIEMPRE IMPRESIONA.

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
Maxem said:
Ark, esa torre de oficinas que está en la calle Moreno (de MRAyA) también se llama InterContinental, el nombre completo es InterContinental Plaza. El hotel InterContinental está al lado hacia el Este.
Gracias por la aclaración, Maxem. Pero entonces la foto ya no sería el sino la [torre] Intercontinental... :tongue2:

Conozco esa torre, trabajé un tiempo en el piso 17. Un típico MRA adocenado:
"arquitectura del clavo chupado" en su máximo esplendor... :sleepy:

.

·
Registered
13,062 Posts
Arkhángel said:
Gracias por la aclaración, Maxem. Pero entonces la foto ya no sería el sino la [torre] Intercontinental... :tongue2:

Conozco esa torre, trabajé un tiempo en el piso 17. Un típico MRA adocenado:
"arquitectura del clavo chupado" en su máximo esplendor... :sleepy:

.
Jaja! también podría ser "el" edificio y no "el" hotel.
Concuerdo con vos sobre el edificio, es quizá uno de esos edificios que, por suerte, están bastante bien escondidos. No entendí lo de "adocenado" que significa que son edificios hechos por docena?
No obstante el Mario Roberto Alvarez de los setentas y ochentas siempre me va a gustar. Y algún destello de los '90 también. Aunque como muchos saben soy del fans club de Solsona, je.

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
Maxem said:
No entendí lo de "adocenado" que significa que son edificios hechos por docena?
Exacto. Y considero que es una característica de las obras de ese estudio en todos estos últimos años. Por supuesto que yo también me saco el sombrero ante el TMGSM, ante Somisa, etc. Pero desde IBM en adelante la cosa se pudrió...

Imaginate yo, que en 2002/03 trabajaba al mismo tiempo en la Intercontinental y en la UB... ¡dos MRA, para variar!

soy del fans club de Solsona, je.
Yo también quiero el carné... :yes:

.

·
Banned
88 Posts
Que padre!!! Buenos Aires, la cuidad mas linda, esta bien chever la cuidad, bien bonita, che!! esto me y so querer ir!

1 - 20 of 24 Posts