SkyscraperCity Forum banner

Fotos y vídeos | Trenes clásicos

20575 Views 42 Replies 20 Participants Last post by  elburgo
16
Pues eso este hilo ser para poner joyas que no circulan ya o no circularan en el futuro
R31 en Puerta del Angel

Un clasico entrando en las cocheras de 4 Caminos madrid

MF-8

Esta me parece que ya ha sido puesta alguna vez Serie 1000 en Aluche

Mas de la serie 1000

Prototipo 1038 en Aluche

Serie 5000 antigua Chamartin antigua Linea 8

Serie 300 Aluche

Un 300 entrando en Aluche años 70

Coche del Metro de Paris no se de que año sera

Tambien he econtrado esta de un tren con neumaticos de Paris en 1960 aprox

Me parec que esta ya se ha puesto Ferrocarril por Arganda de Locomotora Diesel no se de que año sera

Antiguos cercanias UT440-101 en Vilaverde Bajo

Tranvia en San Lorenzo del Escorial

Tranvia de Roma no tan antiguo

Locomotora del Metro de Paris hacia 1920
See less See more
1 - 20 of 43 Posts
Gracias por las fotos historicas. ;)

Por cierto, la 440.101 aun sigue circulando hoy en dia, en forma de 470.101M. Es de Fuencarral.

Salu2
;)
Unidad 40Rt creo que es asi no me hagais mucho caso del Metro de NYC
See less See more
Jeje, esa "loc" del metro de Paris, debe ser mas bien un coche motor, no?

Gracias nuevamente, mas fotos! :eek:kay:
Los de París antiguos antiguos son los Sprague, construidos entre 1904 y 1909, según tengo entendido. Los de pneumáticos tienen toda la pinta de ser MP57, aún en servicio en la L12, por ejemplo.
La misma Unidad tienen como 20 años y aun siguen funcionando
See less See more
Imagen de un serie 1100 de BCN son toda una institucion alli

Se parecen bastante en su estructura a los NYC
See less See more

Automotor FIAT s/593.
Les quedan un telediario y medio. Sólo quedan 2 operativos. Sólo realizan, y según que días, algun regional Zaragoza-Canfranc y de Lérida por la línea de Manresa.
See less See more
@Coxmain: Una gran idea este hilo. Sin embargo, ni la serie 5000 del metro de Madrid, ni la serie 440 de Renfe, ni la serie 1100 del metro de Barcelona han sido retiradas, aunque sí es cierto que las dos primeras aparecen con libreas ya desaparecidas.

@Alco2100: La línea de Manresa está electrificada y es territorio de los s440R y s470. Los s593 en Cataluña sólo han circulado en la línea de La Pobla, la única de ancho ibérico que queda sin electrificar.
2
@Alco2100: La línea de Manresa está electrificada y es territorio de los s440R y s470. Los s593 en Cataluña sólo han circulado en la línea de La Pobla, la única de ancho ibérico que queda sin electrificar.
Alco2100 está en lo cierto. Los 593 tienen asignado el último Regional Lleida-Cervera y el primero Cervera-Lleida del día. De hecho el horario del último regional Lleida-Cervera se tuvo que canviar al tardar los 593 más que las 440R, antes se cruzaba con el regional L'Hospitalet-Lleida en Cervera, ahora lo hace en Tàrrega. Y servidor ha ido en 593 de Lleida a Cervera.

En ocasiones, además, los 593 han llegado hasta Calaf al estropearse la 440 de turno. Allí se transborda con la 440 que viene de Barcelona al producirse cruce allí.

Además, hace siglos que las 470 no pisan la línea de Manresa. Ahora sólo 440R y "falsas 470". Y te lo digo cómo usuario habitual.

P.D: Esta foto demuestra que los 593 van a Cervera:

See less See more
^^ Pues este sábado se escapó una 470 a Lleida vía Manresa con el primer servicio del día. Cabe decir que yo también me sorprendí de tal avistamiento, supongo que sería consecuencia del anterior lío con Sants cerrada hasta poco antes de las ocho de la mañana (el regional iba con casi un cuarto de hora de retraso por esa causa).
2
Ferrocarril de Soller Tren del tambor 2000

See less See more
2
Linea de Berlin-Charlottenburg
antiguo S-bahn cunado la periferia de Berlin era parecida a la de Londres

See less See more
^Primeros inicios de lo que antes se suponia como Alta velocidad en España
No se que modelo es no lo he encontrado de cual se trata al paracer era un proyecto financiado por el banco mundial en España en 1964.
See less See more
^^ No, ése es el Talgo I y data de la década de los 40.
1 - 20 of 43 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.