SkyscraperCity banner
1 - 20 of 215 Posts

·
Registered
244 Posts
Discussion Starter · #1 ·
He ido recopilando muchos videos sobre estos temas tambien sobre trenes e
ire poniendolos aqui haber si os gustan y si teneis otros genial, ire poco a poco que estoy de examenes!!!

·
Registered
244 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Bueno ya me ireis diciendo si os interesan xq tengo muchos videos de este tipo tambien conduciendo x autopistas japonesas, garrulos con sus coches haciendo carreras x autovias españolas, como se conduce en la india etc etc etc... asi q ya sabeis si os gustan para eso estamos pa poner mas y si teneis mas cosas curiosas etc poner!!!

·
cosa
11,617 Posts
^^Al lado de mi casa hay una avenida de 2+2 carriles y es por lo menos 1km en linea recta y todas las semanas tenemos semaforo nuevo :D

·
Enlightened user
5,782 Posts
Metrotren_Asturias said:
He ido recopilando muchos videos sobre estos temas tambien sobre trenes e
ire poniendolos aqui haber si os gustan y si teneis otros genial, ire poco a poco que estoy de examenes!!!
Queremos todos! :D

·
Registered
12,115 Posts
Metrotren_Asturias said:
Video de atasco en Moscu en pleno invierno la ambulancia con luces y demas no es capaz de avanzar ni un metro en todo el video, increible
http://www.youtube.com/watch?v=1yOrBKMi1HI
Tan increible no, estas cosas aquí pasan.
En Fallas de 2005, una ambulancia se atascó. Se supone que la ronda interior debe estar cerrada esos dias, pero de madrugada la policia dejó de vigilar las vallitas metálicas que sirven para cerrar el paso y cientos de borregos gilipollas decidieron no sólo coger el coche en fallas, sino "acortar" por esa ronda; dicha ronda pasa por una de las "verbenas" más multitdinarias, con lo que de 5 carriles se pasa a medio carril lleno de peatones.... el resultado fue ver a cientos de inútiles encerrados en sus coches al menos 1 hora y una ambulancia totalmente atascada en un túnel

·
ZERO
17,467 Posts
Metrotren_Asturias said:
Ya lo he puesto x ahi es un video sobre una mala malisima autovia italiana con mucho trafico curvas peligrosas y sin arcenes, grabado desde camión
http://www.youtube.com/watch?v=cX8ebfYe_IU
Tuve el placer de recorrer esas autopistas italianas en un autobús de dos pisos en la primera fila de asientos del piso superior... :cheers: suerte que algo de alcohol corría por mis venas :) Xq sereno es un "acojone" a cada tunel pensabamos que el autocar rascaba el techo.

A10

·
Banned
5,975 Posts
SEIM said:
Tuve el placer de recorrer esas autopistas italianas en un autobús de dos pisos en la primera fila de asientos del piso superior... :cheers: suerte que algo de alcohol corría por mis venas :) Xq sereno es un "acojone" a cada tunel pensabamos que el autocar rascaba el techo.

A10

Como se nota que no has catado el intercambiador de Avda de America, he aqui un video, para que te hagas una ligera idea (post 390)

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=8909737#post8909737

·
not here today
8,954 Posts
UT596001 said:
^^ La próxima vez que vaya a Inglaterra (de aquí a mil milenios...) tengo que ir a visitarla :D
Hay una junto al aeropuerto de Heatrow que queda mas a mano. Buscala en el hilo de nudos carreteros. ;)

·
in crescendo
585 Posts
hola. Estoy buscando info, fotos o videos sobre tramos de carreteras en los que se dan fenómenos ilusorios (no se muy bien cómo se llaman viariamente hablando)

Veréis, son especialmente famoso y curiosos. Son tramos de carretera que a simple vista parecen estar en cuesta hacia abajo pero en realidad están rectos o hacia arriba. Entonces, cuando tú dejas el carro el coche tendría que ir hacia abajo y sin embargo lo ves como va marcha atrás, parece que lo estén absorviendo ¿SABÉIS LO QUE OS DIGOO?

en los chupi informativos de A3 han salido varias vecs, creo que dijeron que en España hay 2, uno en Soria, pero no recuerdo bien.

Si alguin tiene info etc, lo diga,

pongo un gráfico que he elaborado con mi equipo de dibujantes para ilustrar el caso XD

·
ZERO
17,467 Posts
Vaya con Despeñaperros... que curvas XDS. La gente conduce un poco zumbada.

A10

1 - 20 of 215 Posts