Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
1,934 Posts
Discussion Starter · #1 ·
gueno, aprovexando una visita relámpago, he aqui unas fotikos del area:

Para empezar: IRUNBERRIKO ARROILA / FOZ DE LUMBIER

hay unos tuneles bastante acojonantes, si no estuviese todo lleno de domingeros:

unas pokas fotos del pueblo más alto de Euskal Herria (o de Navarra, según se mire ;) ) ABAURREA ALTA / ABAURRE GAINA 1.050m. o asín.

paisaje en Abaurrea con pirineos al fondo:

una casa de allá que parece la de Casper:

y ahora unas poquicas dela antigua fábrica de armas en ORBAITZETA. Es un sitio bastante flipante, ruinas encima de un rio, todo invadido por el bosque humedo característico de la zona etc. Tiene un aire al Sr. de los Anillos y todo ese rollo.

entorno:

Y ahora una bonus-photo. Ayto. de Zegama (parque Alien al fondo con VPO's de rigor)

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,997 Posts
Jarl, pues si eso el el culo'lmundo.... El pirineo Aragonés que está aun más allá....

·
oteador del suroeste
6,443 Posts
Met said:
Y ese mapa de la Enciclopèdia Catalana? :eek:
Ah, pues no me había fijado :eek:

He pedido al google que me busque imágenes de "navarra", y es de los primeros mapas que ha salido. Lo he cogido al azar. :lol:

·
Registered
6,482 Posts
Ains, me estás haciendo recordar épocas pasadas tahk. La foz me encantó, sólo que el túnel ese acojonba abastante porque fui cuando ya estaba anocheciendo.
No recuerdo bien hacia donde iba la carretera, pero había un mirador voladizo impresionante.

Y la fábrica de armas... Una pasada. Pondría las fotos, pero las tiene una exnovia de la cual no sé nada hace 4 años :sleepy:

Ah, muchas gracias ;)

Y fotos del bosque de Irati (o como se llame)? (si cuela cuela :D)

·
Registered
6,482 Posts
Klima said:
Nooooo, mejor en otoño ;)
Yo lo conocí en Primavera (por estas fechas además) y recuerdo unos colores verdes impresionantes. En otoño tiene que ser un espectáculo, y en invierno nevado, ni me lo imagino.
Por cierto, puestos a recordar. La puesta de sol más impresionante que vi fue en Navarra. Nunca había visto tantos colores en el cielo como aquel día.

·
Registered
1,934 Posts
Discussion Starter · #14 ·
posno, no está iluminado en absoluto. No es que sea excesivamente largo. Tal vez unos 100-200 metros? Lo que pasa es que hay un tramo en el que no ves absolutamente nada. Ni entrada, ni salida, ni luz de rebote ni nada. Es bastante inquietante.

Recuerdo que en Maeztu hay uno mucho más largo por el que pasa un gaseoducto y que tampoco está iluminado. Aquello si que es digno de ver! menudas pelis de miedo nos montamos en el campamento aquel!

·
Registered
17,488 Posts
joder, un lugar guapisimoooooooooooooo, el acantilado ese me ha encantado, ejjejejejj, parece no se, como un decorado...me encantaria ir algun dia...
en fin, un lugar guapo mas de nuestra tierra...
chaooo

·
Registered
17,488 Posts
por cierto, una curiosidad....que es eso con arcos donde por debajo pasa un riachuelo?? que es????????????????????

·
Ametsetan
3,970 Posts
¡qué bonito, tahk! ¡qué tiempos! yo iba mucho por lumbier cuando estaba en la escuela... :cry:
coincido con Klima, la mejor época sin duda para disfrutar de este paisaje es el otoño...
@gohcan, el mirador que citas no está en la foz de lumbier, sino en la de arbayun, un poco más arriba y que es más bonita aún si cabe, ¿para cuando fotos de esa foz, tahk? :)

y eso de que está en el culo del mundo, no eh? :nono:

1 - 20 of 26 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.