Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 19 of 19 Posts

·
Banned
2,921 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
La ciudad brasileña de Foz do Iguaçú tendrá una Torre Panoramica con 162m entre las fronteras de Brasil, Paraguay y Argentina.

Tres Fronteras Brasil/Paraguay/Argentina

Torre Panoramica de las Tres Fronteras - 162m

La estructura es equivalente a la construcción de 60 pisos y se instalará en marzo de las Tres Fronteras.

La torre contará con tres ascensores, dos para su uso por parte de los turistas, con capacidad para 20 personas cada una, y un servicio. En total, hay cuatro plantas, la primera es la planta baja con la entrada, taquilla, tiendas de conveniencia, cuadrado, alimentación, Internet, salud y otras instalaciones necesarias para servir bien al turista.

Ya en la segunda planta, a 128 metros de altura es la rotación de restaurante con una vista panorámica y capacidad para 140 personas. El tercer piso es para los visitantes a observar la belleza natural y la región trinacional en la planta superior, a 142 metros de altura, será equipado con un lobby bar y discoteca.

·
5,253 Posts
Será um marco para as 3 Fronteiras, com certeza e uma nova atração turística para a região! Vai ficar muito interessante na região!

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Las Cataratas de Iguazu, son las mas hermosas que he conocido hasta ahora. Con esta torre panoramica se le agrega algo nuevo para atraer a más visitantes. Con una linda torre de observación como ya la tienen las Cataratas del Niagara en el lado Canadiense es un plus para los turistas. Muy buena idea. Ojala este lista pronto.

·
Registered
203 Posts
Buen proyecto para Foz, aunque espero que no sea muy visible desde el parque nacional. Bastante con el Sheraton que esta construido en el medio.

·
IN
13,506 Posts
q bien pero ojala q no malogre el contorno a las cataratas le quitaria level ir a las cataratas y ver este edificio q romperia con el lugar

·
Banned
4,967 Posts
wowww !!!!!!!!!!! esta foto es real?? no es photoshopeada o algo asi??? si no es asi esta increible ..... hay ke visitar las cataratas de iguazu :cheers:
es real, y eso esta del lado de la Rep Argentina.

·
Registered
6,145 Posts
^^

Si, es la Garganta del Diablo. (o no?)

Me parece pésimo lo de la torre. No puede ser. Se supone que es un parque nacional, que uno busca entorno natural virgen, y de repente encontrarse con esa torre, me parece una estupidez humana.

Ojalá que muchos se opongan.

·
italo-panameño
3,766 Posts
Esta buena la idea.

Esta torre no deberia ir en esta sección aqui solo es para mayores de 175mts

·
0303456
168 Posts
Según entendi la torre se emplazará en la zona de la triple frontera, lo cual me parece bien para darle "monumentaidad" a uno de los hitos mas importantes de A.L. en cuanto a intercambio de cultura, comercio, etc se refiere.
También pienso que no afectara para nada el entorno del parque nacional ya que se encontraría a aproximadamente 20 kilometros de parque, que de paso ya esta intervenido con el hotel sheraton en Argentina y el hotel das cataratas en el lado brasileño.

·
Banned
4,890 Posts
la idea me parece muy buena..........pero la torre es demasiado vanguardista, deben construir algo que "pegue" con el entorno, porque considero que con este diseño va a opacar el excepcional paisaje natural que la rodea.

·
Juanma
11,072 Posts
Me parece de mal gusto... como la idea de iluminarlas con laser como habian propuesto una vez

no se entiende que es una atraccion natural no un parque de diversiones?

hay cosas que nunca voy a entender :eek:hno:

1 - 19 of 19 Posts
Status
Not open for further replies.