Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
1,100 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, pues continuando con los fraccionamientos residenciales, este es Cumbres del Lago, un zona residencial que ya tiene un rato en venta y pre-venta. Bastante agradable el proyecto...

http://www.cumbresdellago.net/

Hermoso paisaje, lago y un bello entorno de amplias áreas verdes,

Además de estar ubicado en las zona más exclusiva de Querétaro, ofrece instalaciones del más alto nivel, así como un parque central de 20 hectáreas, Internet inalámbrico y vigilancia las 24 horas.

Cumbres del Lago colinda con un hermoso campo profesional de Golf de 18 hoyos, además de un muy exclusivo campo ejecutivo de 9 hoyos.

·
Querétaro, México
838 Posts
hermoso

·
Family man
21,088 Posts
Mi estimado creo que esto mas bien era para el thread de Jurica-Juriquilla :colgate:

anyway excelente desarrollo :cheers:

·
Registered
834 Posts
es un exelente desarrollo, me gustan mucho estos tipos de residenciales, que combinan la naturaleza y las casas, estos dan mucha vista a la ciuadad.
me acorde del que estan haciendo aqui en culiacan, "la primavera" pero este ya tiene muchos años y esta bien desarrollado, creo que es conocido como "ciudad coppel" por que ellos son los dueños, ya que es una gran extencion que es junto a un dique, con canales empedrados entre las casas, con zona industrial, escuela, y ya solo falta que agan el centro comercial que segun se tiene proyectado, todo una mini ciuadad, o como dirian todo muy gringo jejeje....

·
MX FOREVER
1,096 Posts
HOLA AMIGOS...

AQUI UN UPDATE DE ESTE DESARROLLO:colgate:

ESTE ES EL ACCESO

LOS PRECIOS DE LOS TERRENOS VARIAN ALREDEDOR DE $ 3500 MN POR METRO CUADRADO:cheers:

CUENTA TAMBIEN CON VARIOS COTOS DENTRO DEL DESARROLLO CON CASAS UN POCO MAS ECOMICAS:lol:

POR SUPUESTO TODO EL DESARROLLO TIENE UNA VISTA ESPECTACULAR AL LAGO:banana:

AQUI SE EMPIEZAN A LEVANTAR UNAS TORRES MUY MISTERIOSAS:)

ESTO QUE SE VE ES OTRO RESIDENCIAL ADYACENTE SE LLAMA CREO EL FARO DONDE CADA CASITA ANDA EN LA DESPRECIABLE CANTIDAD DE $350 000 USD:cheers:

DISCULPEN SI NO LO PUSE EN EL THREAD JURICA-JURIQUILLA, PERO ME PARECE QUE ESTE ABARCA MUCHAS HECTAREAS COMO PARA ESTAR CONFINADO EN UN SOLO THREAD:cheers1:

LES PROMETO INVESTIGAR MAS DE ESTAS NUEVAS TORRES:eek:kay::soon:

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
HOLA AMIGOS...

AQUI SE EMPIEZAN A LEVANTAR UNAS TORRES MUY MISTERIOSAS:)

DISCULPEN SI NO LO PUSE EN EL THREAD JURICA-JURIQUILLA, PERO ME PARECE QUE ESTE ABARCA MUCHAS HECTAREAS COMO PARA ESTAR CONFINADO EN UN SOLO THREAD:cheers1:

LES PROMETO INVESTIGAR MAS DE ESTAS NUEVAS TORRES:eek:kay::soon:
Esas torres Misteriosas que se levantan son estas, de hecho la imagen de la que se levanta es 1 de las 2 que habra en esa loma :):

Definitivamente es grato ver que los proyectos siguen y sobretodo constatar que los cambios del Gobierno Municipal y Estatal en cuanto a construccion Vertical han dado magnificos resultados a la ciudad, definitivamente es la lider en este tipo de desarrollos en cuanto a comparación de las ciudades de su misma envergadura.

Saludos.

·
Banned
285 Posts
jaja pues por lo menos ya empezaran a construir de mas de 18 pisos no? jaja las de hines, alguien ha visto imagenes o renders de las nuevas torres?

·
Family man
21,088 Posts
Hey! excelente update de las Torres Marina!!! o como se llaman ahora? :dunno:

Gracias por las fotos guyqro! que gusto que mas foristas aporten material de calidad! :eek:kay:

1 - 16 of 16 Posts