SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 34 Posts

·
Registered
24 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
EXPO. FRANK GEHRY EN PANAMA

Hace un par de semanas el ministro de turismo Ruben Blades se reunio con el maestro de la arquitectura Frank O. Gehry (oficina en L.A. California). El tema que discutieron fue la confirmacion de la construccion del Museo de la Biodiversidad. Una vez este proyecto este terminado, panama va a ser el unico pais de lationamerica con un proyecto del arquitecto mas famoso del mundo. F.O.G.

las fotos tambien se pueden apreciar en el site del museo :

http://www.biomuseopanama.org

·
Banned
923 Posts
No salieron las fotos!

Y ese nombre, dizque JEHF???.....Será el mismo Jheef?...No creo!

·
Registered
10,450 Posts
El proyecto YA está en construcción!!!!

Hace ya varias semanas se inició su constrcción.

Para los panameños que viven en Cd. de Panamá, pueden darse una vueltita por el causewa para que vean los adelantos ;)

·
panaboom
162 Posts
El proyecto es encuentra estancado. No hay moviemiento en la area. Pusieron unos pilotes y ya...por el momento

·
knowledge isThe Geography
2,000 Posts
WOOOW...!

ES LO QUE LE FALTABA A PANAMA, AHORA QUE...!

EXCELENTE POR PANAMA.

P.D.
SIGUEN SIN VERSE LAS FOTOS.

·
Registered
5 Posts
Buenisimo por el proyecto, y que bien que sea de Gehry, sin duda sus edificios hacen la diferencia en el contexto.
Ahora, arquitectonicamente hablando el edificio no me gusta, más si es un gran proyecto.....

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
odio los edifciios de gehry...solo he visto uno bueno...y es xk sirve perfecto su fin y ya... el gugenheim es bonito...pero ya... el edificio de panama se ve asqueroso... parece una maqueta de kinder a la que le paso encima el hermanito de 3 años ...y la trato de reconstruir en el recreo...:no:

·
Registered
24 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Frase de Frank O Gehry

A continuacion una frase del maestro Gehry:

" UN EDIFICIO POR DEFINICION ES UNA ESCULTURA, POR SUS CONDICION TRIDIMENSIONAL" F.O.G.

·
Registered
7,393 Posts
A mi el edificio tampoco me gusta... pero supongo que por tratarse de una obra de este famoso señor.... el museo debe ser extraordinario

:)

·
Banned
923 Posts
Shafick said:
A mi el edificio tampoco me gusta... pero supongo que por tratarse de una obra de este famoso señor.... el museo debe ser extraordinario

:)
No lo puedo creer!....Primera vez en la historia que veo a Shafick decir que no le gusta un proyecto/obra/edificio Panameño!!!!

Estoy en SHOCK!!!
:eek2:

·
Registered
7,393 Posts
Pan-am said:
No lo puedo creer!....Primera vez en la historia que veo a Shafick decir que no le gusta un proyecto/obra/edificio Panameño!!!!

Estoy en SHOCK!!!
:eek2:

:| :| :| :| :|

1 - 20 of 34 Posts
Status
Not open for further replies.