SkyscraperCity Forum banner

Fray Bentos - 150 años

4798 Views 14 Replies 10 Participants Last post by  Yo Soy El Super-YO!
18
Fray Bentos - 150 Años - Fray Bentos

Bueno,espero les guste,hace tiempo lo queria hacer ya que hace tiempo Fray Bentos cumplio años,pero no me dio para hacerlo,por eso lo hago ahora.
Fotos: Julio Etcheverry Requiterena
See less See more
1 - 15 of 15 Posts
Espectaculares las fotos!! :applause:

Felicidades a Fray Bentos por sus 150 años de vida!;)

Es un gran fotógrafo Julio, realmente, las tomas estupendas, hermosa la ciudad y sus paisajes sobre el Río uruguay, como estamos acostumbrados a ver.

Saludos:eek:kay:
Muy buen hilo Seba! Exelentes fotos.
Ah, y feliz cumple Fray Bentos.
Fray Bentos se ve fantástica en estas fotos.

Y como siempre pasa con el Interior, se nota mucho más cuidada que MVD.
espectacular Fray Bentos como siempre, y felicidades por sus 150 años

Gracias seba que siempre nos muestras estas fotos del fotografo que son buenisimas

La del caballo un gran placer
22
Muchas gracias por los comentarios muchachos:Noq,arac,dosmundos,palmares y fede!!!!!

Mas fotos que me quedaron:

See less See more
Buenísimas Seba!! Gracias por las fotos de la hermosa costanera fraybentina!
No se por que me gusta el aire decadente que tiene el muelle. Mi foto preferida es la sexta con el paredón y las farolas.
Muy buenas fotos Seba:eek:kay:!! como siempre, impresionantes los atardeceres sobre el Río Uruguay, también se ve muy limpia y agradable esa zona costera de la ciudad.

Saludos
Preciosas las fotos Seba, gracias por mostrarlas y felicitaciones por los 150 años. Siempre que veo fotos de Fray Bentos me dan ganas de ir y me lamento de no conocer aún a una de las ciudades más hermosas del pais.
Felicitaciones seba por la hermosa ciudad en que vivis
Enorme ciudad por la historia.

Primero que nada colorada y peñarolense. Luego:

¿Cuántos millones de soldados aliados habrán comido de latitas que decían claramente Fray Bentos?

¿Cuántos apostaron por la paz frente a sus vecinos -siempre vagos tercermundistas- de Giualeguaychú?

Fray Bentos es un símbolo uruguayo: trabajo, respeto, amistad, ley; frente a todas las provocaciones que ha sufrido por parte de una ciudad similar -aunque más pobre en todo sentido- frente a la orilla.

Cuando el bloqueo se interrumpa, por explosión de la pobreza vecina, no me quedan dudas que los fraybentinos ayudarán a sus hermanos con todo lo que sea necesario.
Enorme ciudad por la historia.

Primero que nada colorada y peñarolense. Luego:

¿Cuántos millones de soldados aliados habrán comido de latitas que decían claramente Fray Bentos?

¿Cuántos apostaron por la paz frente a sus vecinos -siempre vagos tercermundistas- de Giualeguaychú?

Fray Bentos es un símbolo uruguayo: trabajo, respeto, amistad, ley; frente a todas las provocaciones que ha sufrido por parte de una ciudad similar -aunque más pobre en todo sentido- frente a la orilla.

Cuando el bloqueo se interrumpa, por explosión de la pobreza vecina, no me quedan dudas que los fraybentinos ayudarán a sus hermanos con todo lo que sea necesario.
A pesar de tu proverbial mala leche, sigues y seguirás siendo mi ídolo
A pesar de tu proverbial mala leche, sigues y seguirás siendo mi ídolo
Volviste sorete A ver si te vemos más seguido.

Y un abrazo al hincha de Belvedere que también apareció por ahí :p
1 - 15 of 15 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.