Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 74 Posts

·
La celeste del alma
28,900 Posts
Ubicación en Google Maps
Street View

Arquitectos fueron premiados por diseño de anteproyectos para el primer ITR de UTEC

(...)

El anteproyecto que resultó ganador fue el elaborado por los arquitectos Virginia Ruiz Mirazo, Alejandro Dibarboure, Ingrid Grauert e Inés Llorente, seleccionado entre los 42 anteproyectos presentados, y se entregaron menciones especiales a los anteproyectos que obtuvieron los primeros lugares.

Este evento representa para la UTEC un hito histórico en relación a su presencia en el interior del país, así como también el haber contado en la ceremonia con la participación de las principales autoridades de la educación superior del Uruguay.

(...)

Fuente.-

Renders:

Fuente.-

·
La celeste del alma
28,900 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Si es por el render, estoy muy de acuerdo contigo. Además parecería estar rodeado de edificaciones antiguas (casi te diría que parece la antigua estación de AFE) y no sé como se integraría al conjunto.
En realidad se trata del reciclaje de uno de los galpones del ex-Frigorífico Anglo.

·
Sebastian
79,149 Posts
Si es el galpon que se incendió hace poco, me parece grotezco este proyecto, porque atenta contra la uniformidad del complejo del anglo, que por cierto ha sido muy vapuleado y demasiado desprestigiado por parte de la gente que lo habita y de la mismísima Intendencia, que no ha terminado obras que comenzaron en el 209 por ahí y son simplemente cordones, rotonda, y esas estupideces, que por cierto, están quedando muy mal...

La verdad bueno que haya proyectos en el interior, pero este es malo, salvo que estuviera en otro lugar, pero creo que es como dice Pablito.

·
Registered
189 Posts
Yo me pregunto porque en este país ya que se "quiere" mejorar no toman notas de los países desarrollados y se basan en ellos, para construir una universidad de nivel A y no latino, es mi humilde opinion

·
Registered
2,888 Posts
Una de cal y una de canto.
En el segundo render, desapareció la rejilla herrumbrada que tenía pero ahora parece que el edificio va a aflorar sobre los restos del galpón semi destruido. Visto el aspecto de el Aulario y de la Facultad de Comunicación está tomando sobre las ruinas del Asilo(en San Salvador, Jackson y E. Acevedo), va a quedar horroroso. :eek:hno::eek:hno::eek:hno:

·
Registered
2,429 Posts
Pregunta: ¿Cómo afecta este proyecto a la postulación del Frigorífico ANGLO como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO? Porque tengo entendido que la candidatura se presentaba este año y ya el año que viene se definía la cosa.

·
Registered
2,429 Posts
Excelente entonces, esperemos que la instalación de la utec contribuya a la recuperación de la parte patrimonial.

·
Sebastian
79,149 Posts
Que mierda tiene que ver el candombe con un lugar inglés!!!!?????????

Me re calienta que siempre embananemos todo con el candombe, no tenemos otra cosa?

Hubiera sido más acorde el tango por ejemplo...

Buenos videos, aunque el barrio está cada vez más bosta... salvo algunos arreglos.

1 - 20 of 74 Posts