Mmmmm feote, no me gustó.
Arquitectos fueron premiados por diseño de anteproyectos para el primer ITR de UTEC
(...)
El anteproyecto que resultó ganador fue el elaborado por los arquitectos Virginia Ruiz Mirazo, Alejandro Dibarboure, Ingrid Grauert e Inés Llorente, seleccionado entre los 42 anteproyectos presentados, y se entregaron menciones especiales a los anteproyectos que obtuvieron los primeros lugares.
Este evento representa para la UTEC un hito histórico en relación a su presencia en el interior del país, así como también el haber contado en la ceremonia con la participación de las principales autoridades de la educación superior del Uruguay.
(...)
Si es por el render, estoy muy de acuerdo contigo. Además parecería estar rodeado de edificaciones antiguas (casi te diría que parece la antigua estación de AFE) y no sé como se integraría al conjunto.Mmmmm feote, no me gustó.
En realidad se trata del reciclaje de uno de los galpones del ex-Frigorífico Anglo.Si es por el render, estoy muy de acuerdo contigo. Además parecería estar rodeado de edificaciones antiguas (casi te diría que parece la antigua estación de AFE) y no sé como se integraría al conjunto.