SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
477 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ternero es el nuevo DT de la Seleccion Nacional, que opinan ustedes? creen que la suerte del Peru en las eliminatorias cambie con Ternero?

·
Perú
5,244 Posts
No sé si cambie o no la suerte, pero por lo menos se intentará hacerlo, con el mejor entrenador peruano actual. Ha hecho muchísimos méritos y está bien que se haga cargo de la selección. Y que le paguen lo mismo que a Autuori!

·
Registered
477 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Bueno veremos como le va en estos 5 partidos que faltan, y quien sabe si el rendimiento es bueno, seria considerado para que se encargue de la seleccion hasta las proximas eliminatorias.

·
Registered
477 Posts
Discussion Starter · #5 ·
skyperu34 said:
me parece qbien que un peruano tome la seleccion, pues el mas q nadie conoce el medio y la idea es formar un equipo base, porque el jugar con los "importados" no es equipo, pues solo entrenan 4 o 3 dias antes.......
Quien en la seleccion pudiera reemplazar a Solano, Pizarro, Farfan o Guerrero?

·
fever is gone
948 Posts
Qué bueno que Ternero vaya a asumir la direccion tecnica de la seleccion, aunque a estas alturas no creo que pueda hacer mucho, igual espero que la seleccion nos de un milagro.

·
Registered
477 Posts
Discussion Starter · #7 ·
guillermo said:
Qué bueno que Ternero vaya a asumir la direccion tecnica de la seleccion, aunque a estas alturas no creo que pueda hacer mucho, igual espero que la seleccion nos de un milagro.
La esperanza es lo ultimo que se pierde. De los paises que nos quedan por jugar el unico que se me hace como super dificil es Argentina. A Colombia le hemos ganado en Colombia las 2 ultimas eliminatorias. Ojala que Ternero funcione. :)

·
oxidan
120 Posts
yo pienso que cualquiera esta bien para la seleccion de Peru, han venido d etodos los tipos, pero no me gusta ternero ya que le dijo "muerto de hambre" a un entrenbador d ela U, y ese insulto fue demasiado.. talvez el acepto ser entrenador por la plata y para no ser en el futuro un muerto de hambre

·
Mieko
11,028 Posts
Pucha, Ternero si que la tiene tranca, tiene que haberlo pensado mucho antes de aceptar...

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
El desde antes ya habia mostrado su interes por la seleccion.....si demostro
buenas cosas con Cienciano creo se merece nuestro apoyo......demosle la
oportunidad de tratar de clasificar.

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,745 Posts
BHK25 said:
Quien en la seleccion pudiera reemplazar a Solano, Pizarro, Farfan o Guerrero?

Ecuador por ejemplo no goza de jugadores de renombre como los nuestros, usa nacionales, de su liga, sin embargo la clave de su exito es que entrenan con un equipo base, no tienen jugadores q juegan en europa, a eso le llamo juego de equipo y se demuestra en su posicion en la tabla, nadie discute la calidad de los que mencionas, pero el futbol es juego de equipo, equipo que debe comprenderse a la perfeccion siempre y cuando tenga continuidad...

·
Registered
501 Posts
Solo hay que desearle mucha suerte a Ternero, que haga lo que se pueda hacer y todavía hay esperanzas.
Con repecto a los "extranjeros", ellos nesecitan mas tiempo para entrenar con los nacionales, no basta dos o tres dias para hacerlo. Ellos juegan completamente diferente a los nacionales.

·
Registered
477 Posts
Discussion Starter · #14 ·
BUeno como dicen, los extranjeros juegan en un futbol completamente diferente al nuestro. Ahora van a cambiar la forma de como se juegan las eliminatorias. Es una locura que los muchachos lleguen desde Europa tengan 2 dias para entrenar y luego jueguen 2 partidos durisimos y de tanta importancia en menos de 4 dias.

1 - 14 of 14 Posts