SkyscraperCity banner

Califícala

1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
3,200 Posts
Esa foto esta HipermegaCool!! la edicion es notable en Horabuena, ya me huele a ganador en el UPC internacional!! bien por esa, para ser el nuestro; un hilo con tan pocos, es mucho lo que se esta consiguiendo felicitaciones a vos, a Jhon, Omar Aleko y todos los que a diario continuan alegrandonos con este arte!

·
Registered
3,967 Posts
por aqui le pongo 9/10 y doy mis observaciones.
Yo creo que la toma original es buenísima, el concepto de dramatizarla excelente , el encuadre inmejorable y el titulo va acorde con el trabajo. Pero, se me hace que abusaste un poco de la oscuridad en el postproceso, veo muchos detalles importantes perdidos en la oscuridad.
Sin embargo en el UPC internacional, le pondré su 10 :)

·
Excellence
2,802 Posts
por aqui le pongo 9/10 y doy mis observaciones.
Yo creo que la toma original es buenísima, el concepto de dramatizarla excelente , el encuadre inmejorable y el titulo va acorde con el trabajo. Pero, se me hace que abusaste un poco de la oscuridad en el postproceso, veo muchos detalles importantes perdidos en la oscuridad.
Sin embargo en el UPC internacional, le pondré su 10 :)
A mi me parece que la oscuridad le da un misterio interesante, tambien hace que el humo o las nubes sobresalga mas.

·
Excellence
2,802 Posts
wow esta foto si sigue. Alguien sabe como recupero mi cuenta si no me acuerdo del mail con la que la abri en ese entonces?
El email que uso para abrir la cuenta es [email protected]
Con eso de pronto puede recuperar la contraseña.

https://www.flickr.com/people/[email protected]/

Generalmente la cuenta esta la ligada al email de yahoo.
Jajaja cuando Opera era buena gente conmigo :rofl:
En ese entonces era AngryBirds XD
Verdad, su personalidad es totalmente distinta.

·
Capitalino
29,156 Posts
Discussion Starter · #17 ·
John jeje pude recuperar la cuenta, pero esa no era donde tenia esta foto, igual tambien me gustó recuperar esa otra que me puso tenia algunas que habia olvidado.
De casualidad no sabrá cual era mi otra cuenta porfa? jajaja

La que me puso era una que tenia de fotos de la ciudad y algunos retratos no mas, pero me encantaría poder recuperar la otra tambien pero no me acuerdo ni una pisca de mis usuarios o contraseñas-

1 - 18 of 18 Posts