Skyscraper City Forum banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Banned
1,254 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aquí os pongo unas fotos de hace un rato, no podría haber imaginado que hubiera tanta gente, y el resultado ha sido alucinante

·
V.I.P.
1,618 Posts
yo los he visto desde las Vistillas y se veian bonitos.... ahora bien, sin la cosa que tiene ver los fuegos al ritmo de la musica... que siendo un piromusical y no un castillo de fuegos artificiales al uso, pues son fuegos mas pausados, a un ritmo distinto, mucho mas al ras de suelo.... y claro, pero es que daba una pereza tener que ir alli, coger sitio y tragarte el concierto entero...

por cierto, todos los años voy a la pradera el dia 15, pero nunca habia visto tantisima gente, pero TANTISIMA como este año!!! que cantidad de gente dios mio!!! y muchisima más gente vestida con el traje regional que nunca tambien, incluso gente joven, no solo los niños pequeños que les visten sus padres, y los madrileños mayores de 60 años como otras veces, este año el chulaperio se palpaba por todas partes (yo mismo me he vestido de chulapo, que ya iba siendo hora, un gato como yo yendo a las verbenas desde bebé, y nunca me habia vestido :D )

·
Registered
25,151 Posts
@zazo, ¿estabas junto al puente del p/ de Extremadura? Igual hasta nos hemos visto xD

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,926 Posts
¿Los fuegos eran con sonido? Es que no veo muy compatible una traca con una sinfonía....

·
'Carregoogle' Member
10,490 Posts
Muchas gracias por las fotos, pero redimensiónalas un poco, por favor (a 800x600 o tamaño similar).

·
Banned
1,254 Posts
Discussion Starter · #6 ·
@zazo, ¿estabas junto al puente del p/ de Extremadura? Igual hasta nos hemos visto xD
primero estuve en la huerta de la partida justo enfrente de la carpa y luego hacia las 11 me fui al puente que da a la puerta de la casa de campo...

·
Proud Texan
3,341 Posts
¿Los fuegos eran con sonido? Es que no veo muy compatible una traca con una sinfonía....
Fuegos artificiales+Haendel: Música para los Reales Fuegos de Artificio de Haendel

http://www.hagaselamusica.com/clasi...s/musica-para-los-reales-fuegos-de-artificio/

Se trata de una obra encargada a Haendel por el Rey de Inglaterra precisamente para ser escuchada con el acompañamiento de los fuegos artificiales. Supongo que será cuestión de hacer un espectáculo pirotécnico sin tracas ni necesidad de reventar los oidos al personal :D

1 - 8 of 8 Posts