SkyscraperCity Forum banner

FUJIMORI en el consulado

6322 Views 154 Replies 17 Participants Last post by  JT 69
1 - 20 of 155 Posts
jajaja...que cojudo. No que no era peruano?
J Block said:
jajaja...que cojudo. No que no era peruano?
Quien dijo que no era peruano?
esta en su derecho !
JT 69 said:
Quien dijo que no era peruano?
Pues si lo fuera regresaria a responder algunas preguntitas.

En fin, si regresa como presidente, que se jodan pues...yo me quedo aqui! Jeje.
Y que candidato serio hay en este momento que mantenga o incremente el crecimiento economico que el Peru esta experimentando en estos momentos?
Crecimiento economico no lo es todo. Tambien es crear colegios que a los 5 años no se caigan al suelo, es darle las posibilidades a los alcaldes para mejorar las ciudades, sobretodo Lima, y no hacerles la guerra, es contribuir con el transporte publico, no fomentar el desorden, no es fomentar la centralizacion...
See less See more
J Block said:
Crecimiento economico no lo es todo. Tambien es crear colegios que a los 5 años no se caigan al suelo, es darle las posibilidades a los alcaldes para mejorar las ciudades, sobretodo Lima, y no hacerles la guerra, es contribuir con el transporte publico, no fomentar el desorden, no es fomentar la centralizacion...
:sleepy:
See less See more
J Block said:

Completamente de acuerdo contigo. Supongo que te refieres a Fujimori. Y esa es informacion que desconocia. Pero que candidato serio hay en este momento para reeplazar a Toledo y seguir con el desarrollo del pais??
See less See more
que sin verguenza. Espero que lo maten tan pronto que atterize en el Peru. Lo que no entiendo es porque no lo mataron/arrestaron al Fujimori en la embajada del Peru en Japon.. Se supone que las embajadas son sitios soveranos. Hubieran podido arrestarlo a el. Se supone que el es "reo contumaz" es decir esta fugado del Peru. Bueno yo no se mucho del derecho pero eso es lo que yo tenia entendido.
See less See more
Tampoco entiendo, dizque asi lo hubiesen detenido no podrian sacarlo de Japon porque es ciudadano ponja, y Japon no extradita a sus ciudadanos, osea apenas lo sacarian de la delegacion diplomatica lo podria rescatar la policia nipona al ser ilegal sacar a un japones de su pais.....
Mientras no haya vuelos directos Tokyo-Lima, ese sinverguenza no podra regresar al Peru porque en cualquier otro pais la Interpol lo detendria inmediatamente.
skyperu34 said:
Otro fujimorista.

Aqui nadie esta negando que Fujimori hizo bastantes cosas por el Peru, pero lo que hacia con una mano lo borraba con la otra. Esto nadie lo puede negar.
BHK25 said:
Y que candidato serio hay en este momento que mantenga o incremente el crecimiento economico que el Peru esta experimentando en estos momentos?
No lo se, pero Fujimori no integra la lista al estar inhabilitado por diez anhos a cualquier puesto publico (y por otras razones que no menciono por higiene mental :) )
See less See more
Por el momento la que tiene mayoría de voto es Lulú pero muy cerca de ella está el Dr. Chapatín.
ImmanuelKant said:
alguien que bannee a ese tipo
A Fujimori?? :runaway:
J Block said:
Otro fujimorista.

Aqui nadie esta negando que Fujimori hizo bastantes cosas por el Peru, pero lo que hacia con una mano lo borraba con la otra. Esto nadie lo puede negar.

tranquilo, porque te picas....haha !

:sleepy: :sleepy: :sleepy:
See less See more
J Block said:
A Fujimori?? :runaway:
Jota creo q se refería a grg1992...
1 - 20 of 155 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.