SkyscraperCity Forum banner

FUJIMORI en el consulado

6301 Views 154 Replies 17 Participants Last post by  JT 69
1 - 5 of 155 Posts
Por que dijo, Magaly Presidente.
skyperu34 said:
yo tambien, lo que pasa es que la gente no lo dice por temor a represalias, sobretodo aqui, pero esperate nomas en las urnas ! ................claro siempre y cuando no llegue a aparecer uno mejor, claro esta que el que mejores condiciones demuestre, por ese votare, por el momento, fujimori es el unico con condiciones de gobernar
Yo voy a votar por Alan y no me da palta, jijiji
See less See more
Si pues fue un error, pero no tiene nada de malo que se crien alpacas en el extranjero, aqui en peru se crian Avestruces, y no creo que los paises africanos les vaya a ir peor por este motivo. La papa es Peruana, pero nuestro pais ni siquiera figura en la lista de mayores productores a nivel mundial, en general los productos agricolas y ganaderos es como si pertenecieran al mundo entero, la vaca y el cerdo que consumimos fueron traidos por los españoles y nadie se vio afectado. Depende de nosotros de mejorar geneticamente nuestras alpacas si queremos competir con EEUU, eso es lo correcto, y no ponernos a llorar sobre la leche derramada.
See less See more
Que yo sepa ningun animal tiene nacionalidad, y en el mundo la alpaca es reconocida como un camelido sudamericano, que efectivamente es oriunda del Peru, estos animales han emigrado de nuestro pais hace mucho tiempo para los zoologicos, el problema en realidad radica en nuestra incompetitividad para mejorar nuestra produccion, he insisto no tiene nada de malo en que se hayan vendido, en el medio oriente hace mucho tiempo que han cruzado llamas con camellos con el fin de obtener un enorme animal que los provea de lana, aqui no se hace nada, es hora de ponernos las pilas, ademas si nosotros no vendiamos las alpacas, de seguro que lo hacia Bolivia.
en este mundo globalizado lo unico que nos queda es ser mas competitivos:
See less See more
Capaz es su clon.
1 - 5 of 155 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.