SkyscraperCity Forum banner

FUJIMORI en el consulado

6253 Views 154 Replies 17 Participants Last post by  JT 69
1 - 20 of 25 Posts
Quien dijo que no era peruano?
J Block said:
jajaja...que cojudo. No que no era peruano?
Recibio el pais hecho un desastre, miles de jovenes purgando por pasaporte,
miles de familias vendiendo sus casas para poder emigrar a otros paises,
terrorismo estrujando al Peru, Lima jaqueada por sendero, apagones tres veces por semana,
prendes la tv......PURA SANGRE.!!!.., la economia por los suelos con el RECORD MUNDIAL DE INFLACION
mas de 7000%!!!, vas a la bodega y pides un kilo de arroz...no hay!, un kilo de azucar ..no hay!!,
los ASALTOS a su MAXIMO HISTORICO!!!, el Peru esta declarado inelegible
por la comunidad financiera internacional!, no hay prestamos!, el congreso
negandose a legislar medidas efectivas contra el terrorismo!!, la carretera panamericana
mas parece una av. de barrios altos!!!, miles de desplazados por la violencia en la sierra,
ninos huerfanos por MILES de ambulantes por las calles de Lima, limpiando lunas, pidiendo
limosna...se hizo muy comun por esas epocas la frase "el Peru no tiene futuro!!".

ESTE HOMBRE EN 10 ANOS CAMBIO EL DESTINO DEL PERU.!!

HOY TODOS ESCRIBIMOS EN FOROS MUY OPTIMISTAS DE NUESTRO PAIS..!!

YA NO LUCHAMOS POR NO SER EL ULTIMO.....SINO POR SER LOS PRIMEROS..!!

TODOS LOS COMPATRIOTAS FUERA SUENAN CON VOLVER AL TERRUNO PACIFICADO.!!

HOY TODOS LOS CHIQUILLOS BURLONAMENTE SE DAN EL LUJO DE TIRARLE PIEDRAS AL CHINO!!

Chiquillos=jovencitos que no vivieron el infierno o hijitos mantenidos que no sienten en lo economico

Puse este parrafo porque nadie lo puede negar.....el haber vivido las epocas de Belaunde y Garcia me hacen hablar con argumentos y siendo responsable de mis afirmaciones.......yo nunca dire que Belaunde y Garcia fueron unos ladrones asi su gente lo haya hecho, pero si dire que Garcia fue un pesimo presidente por que dejo al pais agonizando. Para mi lo que deberiamos aprender todos es a no acusar sin pruebas, a Garcia despues de debilitado lo acusaron de TODO lo imaginable, toda la gente ignorante incluido los universitarios que por su edad tienen rebeldia natural, se dedicaba a repetir lo que lanzaba el periodismo irresponsable y politizado, inclusive algunos de la clase media y alta, ciegos por el desastre aprista, veian en Alan al tacho donde lanzar su ira y hasta propios rencores.
Si hay algo igual entre Garcia y Fujimori, es la satanizacion que sufrieron, pero por lo demas Fujimori si fue un buen presidente que nos saco del infierno..

No existe el hombre perfecto que cumpla las espectativas de todos..

Comenzemos por nosotros mismos a construir nuestra patria....sin odios ni resentimientos!
J Block said:
Crecimiento economico no lo es todo. Tambien es crear colegios que a los 5 años no se caigan al suelo, es darle las posibilidades a los alcaldes para mejorar las ciudades, sobretodo Lima, y no hacerles la guerra, es contribuir con el transporte publico, no fomentar el desorden, no es fomentar la centralizacion...
Somos dos contra el MUNDO....Fuerza!
Mi primera opcion es A.Fujimori, aunque al inicio crearia una polarizacion; de no postular este se barajan nombres....
muchos hablan de Castaneda, el dirigio el IPSS en el tiempo de Fujimori y lo hizo bien, es un hombre con mucho impetud y capacidad administrativa, pero de dirigir una institucion a ser presidente de la nacion hay un abismo y presiento algo de inestabilidad de caracter ante confrontaciones con el legislativo.
Kuczynski daria estabilidad y fortaleza financiera pero por el restante de politica social tengo dudas, es demasiado tecnisista.
Paniagua es como se diria un gato viejo y achacado en una casa llena de ratones....understand?
BHK25 said:
EXACTO. El hombre tuvo muchos defectos pero lo que hizo por el pais es innegable, Muchos lo critican, pero no se acuerdan que tenian que ver el periodico para ver que dias no hiban a tener luz ni agua, y eso era en la capital. no me quiero ni imaginar como eran las cosas en provincias. el solo hecho que acabo con el terrorismo en tiempo record dice mucho. Al Peru no se le puede convertir en pais de primer mundo en 10 años, pero mi pregunta es, QUIEN ESTA CAPACITADO EN ESTOS MOMENTOS PARA SEGUIR SACANDO AL PAIS ADELANTE??? QUe planes hay? y los candidatos serios.?? Critican tambien a Toledo por ladron y no se que tanto pero en la comunidad internacional lo alavan por mantener un crecimiento economico estable y uno de los mayores crecimientos sostenidos de LA. QUien puede seguir ese camino? seguir con ese trabajo es muy duro y toma mucho tiempo, mientras que echar todo al piso no toma mucho tiempo. Ojala que todo lo positivo que se ha logrado con tanto sacrifico no se heche a la basura por un corrupto malparido.
Se encontraron las cuentas de los mas corruptos y mafiosos como Montesinos, de Bari Hermoza, etc....para el caso de Fujimori el gobierno contrato los servicios de una de las mejores entidades rastreadores de cuentas del mundo KROLL y su informe lo tiene escondido el gobierno de Toledo...porque sera?................Fujimori es el primer interesado en ese informe y se niegan a darlo a conocer a la prensa....porque?
Pedro1011 es economista te puede responder tu punto de vista de crecimiento.
DeAmat said:
otra cosa.. El presidente inicio todo el crecimiento que hay hoy en dia, y el toledo si se le callo del cielo, pero el hubiese podido fregar todo eso en un instante, y no lo ha hecho. Al contrario con el Toledo estamos teniendo niveles de crecimiento mas alto que habiamos tenido con el Fujimori. Yo no Votaria por el Fujimori..sorry
Dios te a escuchado..............ya veremos a quien castiga!

Justo ayer vi la pelicula Green Mile..
fredcalif said:
Ojala se pudra en el infierno ese asesino, ladron y criminal, de los mas grandes que ha dado la American Latina
Bueno si no vas a volver al Peru espero encuentres un mejor porvenir donde decidas comenzar una nueva vida, te lo deseo sinceramente y una vez encuentres ese lugar deseado tendras bastaaaaante tiempo para reflexionar y aprender de otras sociedades y sus errores........quiza para ese entonces vuelvas a indagar en tu memoria.
J Block said:
Con Fujimori no hubo descentralizacion. Arequipa fue practicamente olvidada, razon por la cual ahora esta tan resentida. En fin, igual no creo que volvere a vivir al Peru, asi que dudo que vote.

Comenzemos por nosotros mismos a construir nuestra patria....sin odios ni resentimientos!
Por donde vivo tambien casi un 90% de la gente con quien converso apoyan la postulacion de Fujimori y votarian por el, hasta amigos mexicanos, brasileros y argentinos me dicen que antes el Peru daba pena pero ahora destacan en todos los sentidos y realzan la figura de Fujimori, lo cierto es que la gran mayoria prefiere evitarse problemas en las encuestas por posibles represalias ya que la mayoria de gente opositora a Fujimori son gente lisurienta y violentista que piensan con el higado y con argumentos copiados de cualquiera que escriba lo que quieren escuchar.
skyperu34 said:
mio y de muchisimos mas tambien..........
Oye fredcalif si escribes estas cosas sin sustento como puedes hacer el RIDICULO de aplaudir por favor!!!
fredcalif said:
Al menos Fidel le da salud y educacion a su gente.
Pero Fujimori hasta salio huyendo con todo el dinero que le robo al ya sufrido pueblo Peruano, ya no decir de las masacres que hizo en universidades junto al asesino ese de Montesino.

Que injusto que es el mundo, cuando el junto con Andres perez, Salinas de Gortari, Rios montt y Pinochet deberian de ser juzgados por crimenes en un tribunal internacoinal. Y todos esos delicuentes se pasean con sus millones en las potencias hipocritas.

Algun dia la pagara ese Fujimori todo el dano que ha hecho
Lineas atraz te confrontan preguntas despues de tus ataques y tu simplemente te corres y vuelves de nuevo solo para lanzar zisana...no tienes argumentos solidos, tus afirmaciones y parrafos demuestran mucha pero mucha falta de objetividad...si tienes internet porque no aprovechas en indagar temas y comparar versiones solo asi se logra un criterio solido y te evitaria hacer el RIDICULO!!!

que sin verguenza. Espero que lo maten tan pronto que atterize en el Peru. Lo que no entiendo es porque no lo mataron/arrestaron al Fujimori en la embajada del Peru en Japon.. Se supone que las embajadas son sitios soveranos. Hubieran podido arrestarlo a el. Se supone que el es "reo contumaz" es decir esta fugado del Peru. Bueno yo no se mucho del derecho pero eso es lo que yo tenia entendido.
Eres de Izquierda?
ImmanuelKant said:
No!!!, No odiemos a Fujimori!! No!!! Perdonar es Divino!!! Venció al terrorismo!!!
No te escondas en falda ajena.. estoy hablando con Inmanuel
fredcalif said:
si y piensas bien
Votarias por alguien?
ImmanuelKant said:
No. Sólo me gusta pensar.
Sobre Vargas LLosa recuerdo que luego del autogolpe del 5 de abril, abrio un foro en la Universidad autonoma de Mexico y exigio a los paises desarrollados a cortar los pocos prestamos y ayudas humanitarias que tenia el pais por esas epocas, esto genero la replica de una periodista de america tv, quien muy humillada por las expresiones del novelista, le reclamo el porque cortarle las pocas ayudas que tenia la poblacion peruana y tambien porque ataca desde fuera.....el novelista repondio que el Peru es una verguenza para America latina y es el castigo que los hara aprender....al terminar la exposicion la periodista entrevista a varios universitarios mexicanos y todos unanimemente le responden que se vio muy mal que un peruano ataque a su pais desde fuera, pidiendo cortes de ayuda y aislamiento internacional cuando en el Peru no habia ni gaza en los hospitales y el terrorismo avanzaba.
ImmanuelKant said:
Por un intelectual.

Los peruanos se dieron el lujo de enviar al demonio a nuestro más ilustre escritor actual, Mario Vargas Llosa, y al ex secretario general de la ONU, Javier Pérez de Cuéllar. Estos últimos no mezclaban la política con la technocumbia, obviamente.
1 - 20 of 25 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.