A grg1992? Bannearlo? Porque??
Recibio el pais hecho un desastre, miles de jovenes purgando por pasaporte,J Block said:Crecimiento economico no lo es todo. Tambien es crear colegios que a los 5 años no se caigan al suelo, es darle las posibilidades a los alcaldes para mejorar las ciudades, sobretodo Lima, y no hacerles la guerra, es contribuir con el transporte publico, no fomentar el desorden, no es fomentar la centralizacion...
si te portas mal obviamente.......grg1992 said:Banearme a mi? Ah?
JT 69 said:Recibio el pais hecho un desastre, miles de jovenes purgando por pasaporte,
miles de familias vendiendo sus casas para poder emigrar a otros paises,
terrorismo estrujando al Peru, Lima jaqueada por sendero, apagones tres veces por semana,
prendes la tv......PURA SANGRE.!!!.., la economia por los suelos con el RECORD MUNDIAL DE INFLACION
mas de 7000%!!!, vas a la bodega y pides un kilo de arroz...no hay!, un kilo de azucar ..no hay!!,
los ASALTOS a su MAXIMO HISTORICO!!!, el Peru esta declarado inelegible
por la comunidad financiera internacional!, no hay prestamos!, el congreso
negandose a legislar medidas efectivas contra el terrorismo!!, la carretera panamericana
mas parece una av. de barrios altos!!!, miles de desplazados por la violencia en la sierra,
ninos huerfanos por MILES de ambulantes por las calles de Lima, limpiando lunas, pidiendo
limosna...se hizo muy comun por esas epocas la frase "el Peru no tiene futuro!!".
ESTE HOMBRE EN 10 ANOS CAMBIO EL DESTINO DEL PERU.!!
HOY TODOS ESCRIBIMOS EN FOROS MUY OPTIMISTAS DE NUESTRO PAIS..!!
YA NO LUCHAMOS POR NO SER EL ULTIMO.....SINO POR SER LOS PRIMEROS..!!
TODOS LOS COMPATRIOTAS FUERA SUENAN CON VOLVER AL TERRUNO PACIFICADO.!!
HOY TODOS LOS CHIQUILLOS BURLONAMENTE SE DAN EL LUJO DE TIRARLE PIEDRAS AL CHINO!!
Puse este parrafo porque nadie lo puede negar.....el haber vivido las epocas de Belaunde y Garcia me hacen hablar con argumentos y siendo responsable de mis afirmaciones.......yo nunca dire que Belaunde y Garcia fueron unos ladrones asi su gente lo haya hecho, pero si dire que Garcia fue un pesimo presidente por que dejo al pais agonizando. Para mi lo que deberiamos aprender todos es a no acusar sin pruebas, a Garcia despues de debilitado lo acusaron de TODO lo imaginable, toda la gente ignorante incluido los universitarios que por su edad tienen reveldia natural se dedicaba a repetir lo que lanzaba el periodismo irresponsable y politizado, inclusive algunos de la clase media y alta ciegos por el desastre aprista veian en Alan al tacho donde lanzar su ira y hasta propios rencores.
Si hay algo igual entre Garcia con Fujimori es la satanizacion que sufrieron, pero por lo demas Fujimori si fue un buen presidente que nos saco del infierno..
No existe el hombre perfecto que cumpla las espectativas de todos..
Comenzemos por nosotros mismos a construir nuestra patria....sin odios ni resentimientos!
JT 69 said:Somos dos contra el MUNDO....Fuerza!
Si pues xD Pero y porque deberian banearme por decir Magaly Presidente?skyperu34 said:si te portas mal obviamente.......
Mi primera opcion es A.Fujimori, aunque al inicio crearia una polarizacion; de no postular este se barajan nombres....BHK25 said:EXACTO. El hombre tuvo muchos defectos pero lo que hizo por el pais es innegable, Muchos lo critican, pero no se acuerdan que tenian que ver el periodico para ver que dias no hiban a tener luz ni agua, y eso era en la capital. no me quiero ni imaginar como eran las cosas en provincias. el solo hecho que acabo con el terrorismo en tiempo record dice mucho. Al Peru no se le puede convertir en pais de primer mundo en 10 años, pero mi pregunta es, QUIEN ESTA CAPACITADO EN ESTOS MOMENTOS PARA SEGUIR SACANDO AL PAIS ADELANTE??? QUe planes hay? y los candidatos serios.?? Critican tambien a Toledo por ladron y no se que tanto pero en la comunidad internacional lo alavan por mantener un crecimiento economico estable y uno de los mayores crecimientos sostenidos de LA. QUien puede seguir ese camino? seguir con ese trabajo es muy duro y toma mucho tiempo, mientras que echar todo al piso no toma mucho tiempo. Ojala que todo lo positivo que se ha logrado con tanto sacrifico no se heche a la basura por un corrupto malparido.