corruptos son todos, y de grueso calibre.................lamentablemente uno debe obviar el hecho de buscar un politico que sea honesto, porque en realidad no los hay aun !!!
Pedro1011 es economista te puede responder tu punto de vista de crecimiento.DeAmat said:otra cosa.. El presidente inicio todo el crecimiento que hay hoy en dia, y el toledo si se le callo del cielo, pero el hubiese podido fregar todo eso en un instante, y no lo ha hecho. Al contrario con el Toledo estamos teniendo niveles de crecimiento mas alto que habiamos tenido con el Fujimori. Yo no Votaria por el Fujimori..sorry
fredcalif said:Ojala se pudra en el infierno ese asesino, ladron y criminal, de los mas grandes que ha dado la American Latina
Dios te a escuchado..............ya veremos a quien castiga!fredcalif said:Ojala se pudra en el infierno ese asesino, ladron y criminal, de los mas grandes que ha dado la American Latina
Tranquilo, todo a su debido tiempo. Primero tiene que rostizarse bien Fidel Castro.fredcalif said:Ojala se pudra en el infierno ese asesino, ladron y criminal, de los mas grandes que ha dado la American Latina
pedro1011 said:Tranquilo, todo a su debido tiempo. Primero tiene que rostizarse bien Fidel Castro.
DeAmat said:Lo que yo he leido en informes economicos es que desde el año que viene hasta 2045 (por alla) sera la epoca mas buena con respeto a la situacion economica del Peru. Hahora, yo no soy economista pero eso es lo que yo he leido en en diaro financiero. Chile, que tiene una economia buna ya no tendra el mismo crecimiento que el Peru (se supone) que ba a tener. Espero que la situcacion sea como digan algunos economistas, pero uno no puede decir que algo ba pasar hasta que pase. Toledo tambien a sido huev#n en siertos respetos yo no lo estoy absolviendo de lo que ha hecho (o que las personas PIENSAN que ha hecho) Como dije antes, cada presidente tiene sus aspectos malisimos y aspectos positivos. En Fujimori y el Toledo no son exepciones a lo que yo creo.
Al menos Fidel le da salud y educacion a su gente.pedro1011 said:Tranquilo, todo a su debido tiempo. Primero tiene que rostizarse bien Fidel Castro.
J Block said:Con Fujimori no hubo descentralizacion. Arequipa fue practicamente olvidada, razon por la cual ahora esta tan resentida. En fin, igual no creo que volvere a vivir al Peru, asi que dudo que vote.