SkyscraperCity Forum banner

FUJIMORI en el consulado

6291 Views 154 Replies 17 Participants Last post by  JT 69
41 - 60 of 155 Posts
corruptos son todos, y de grueso calibre.................lamentablemente uno debe obviar el hecho de buscar un politico que sea honesto, porque en realidad no los hay aun !!!
Uno no puede decir que ningun presidente Peruano habia hecho cosas buenas y cosas malas. Por ejemplo el Fujimori cambio nuestro futuro en el Peru segun algunas personas pero otros dirian que el vendio la patria. Yo estoy de acuerdo con los que dicen que el Fujimori paro el Terrorismo que bien, eso me parecio buenisimo y para muchos el riesgo de que los maten o que sufran de alguna manera paro. El Fujimori tambien nos hizo unas buenas carreteras, pero Fujimori mato a varios, robo dinero como cancha (le dio a su hija Keiko una educacion de $1millon de dolares cada año) avergonzo al pais horrores por ejemplo cuando otros paises nos mandaban dinero para comprar animales para nuestros zoologicos, jamas lo compraron esos animales porque el japones ese se tiro el dinero. Es un tema muyyy complicado verdaderamente pero no podemos decir que fujimori fue 100% buen presidente, por q no lo fue. Me da verguenza mas que nada. El fue el primer presidente que renuncio su puesto de presidente por Fax.
otra cosa.. El presidente inicio todo el crecimiento que hay hoy en dia, y el toledo si se le callo del cielo, pero el hubiese podido fregar todo eso en un instante, y no lo ha hecho. Al contrario con el Toledo estamos teniendo niveles de crecimiento mas alto que habiamos tenido con el Fujimori. Yo no Votaria por el Fujimori..sorry
Se encontraron las cuentas de los mas corruptos y mafiosos como Montesinos, de Bari Hermoza, etc....para el caso de Fujimori el gobierno contrato los servicios de una de las mejores entidades rastreadores de cuentas del mundo KROLL y su informe lo tiene escondido el gobierno de Toledo...porque sera?................Fujimori es el primer interesado en ese informe y se niegan a darlo a conocer a la prensa....porque?
los resultados de un gobierno son a largo plazo..........luego veremos a largo plazo el resultado del actual regimen ! ojala no sea malo.........el pais tiene que seguir su linea de crecimiento, el que continue debe hacerlo !
es cierto, mientras no hayan pruebas contundentes, en terminos legales, lamentablemente para muchos sigue siendo inocente........

todo lo que se dice son especulaciones o simples acusaciones aun no fundamentadas
DeAmat said:
otra cosa.. El presidente inicio todo el crecimiento que hay hoy en dia, y el toledo si se le callo del cielo, pero el hubiese podido fregar todo eso en un instante, y no lo ha hecho. Al contrario con el Toledo estamos teniendo niveles de crecimiento mas alto que habiamos tenido con el Fujimori. Yo no Votaria por el Fujimori..sorry
Pedro1011 es economista te puede responder tu punto de vista de crecimiento.
Ojala se pudra en el infierno ese asesino, ladron y criminal, de los mas grandes que ha dado la American Latina
fredcalif said:
Ojala se pudra en el infierno ese asesino, ladron y criminal, de los mas grandes que ha dado la American Latina

ok, como sustentas tu punto de vista ? (lo unico que realmente interesa)
fredcalif said:
Dios te a escuchado..............ya veremos a quien castiga!

Justo ayer vi la pelicula Green Mile..
Con Fujimori no hubo descentralizacion. Arequipa fue practicamente olvidada, razon por la cual ahora esta tan resentida. En fin, igual no creo que volvere a vivir al Peru, asi que dudo que vote.
la total reconstruccion y construccion de carreteras es el mejor y necesario comienzo para llevar a cabo descentralizacion, esto reactiva la economia a nivel nacional.....nuevamente una forma de descentralizacion...............La insercion -por ende- al contexto internacional, permite hoy la llegada de inversionistas..........otro punto mas a favor de la descentralizacion.............como veran, es una cadena y como dije antes, los resultados de un regimen son a largo plazo, y aun se continuan viendo, ojala estos puntos positivos sigan despues de toledo como reflejo de que algo bueno (la continuacion) hizo nuestro cholo terco..........
fredcalif said:
Tranquilo, todo a su debido tiempo. Primero tiene que rostizarse bien Fidel Castro.
Lo que yo he leido en informes economicos es que desde el año que viene hasta 2045 (por alla) sera la epoca mas buena con respeto a la situacion economica del Peru. Hahora, yo no soy economista pero eso es lo que yo he leido en en diaro financiero. Chile, que tiene una economia buna ya no tendra el mismo crecimiento que el Peru (se supone) que ba a tener. Espero que la situcacion sea como digan algunos economistas, pero uno no puede decir que algo ba pasar hasta que pase. Toledo tambien a sido huev#n en siertos respetos yo no lo estoy absolviendo de lo que ha hecho (o que las personas PIENSAN que ha hecho) Como dije antes, cada presidente tiene sus aspectos malisimos y aspectos positivos. En Fujimori y el Toledo no son exepciones a lo que yo creo.
pedro1011 said:
Tranquilo, todo a su debido tiempo. Primero tiene que rostizarse bien Fidel Castro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious

Me quitaste las palabras de la boca.
DeAmat said:
Lo que yo he leido en informes economicos es que desde el año que viene hasta 2045 (por alla) sera la epoca mas buena con respeto a la situacion economica del Peru. Hahora, yo no soy economista pero eso es lo que yo he leido en en diaro financiero. Chile, que tiene una economia buna ya no tendra el mismo crecimiento que el Peru (se supone) que ba a tener. Espero que la situcacion sea como digan algunos economistas, pero uno no puede decir que algo ba pasar hasta que pase. Toledo tambien a sido huev#n en siertos respetos yo no lo estoy absolviendo de lo que ha hecho (o que las personas PIENSAN que ha hecho) Como dije antes, cada presidente tiene sus aspectos malisimos y aspectos positivos. En Fujimori y el Toledo no son exepciones a lo que yo creo.

Tu lo estas diciendo Fujimori y Toledo tienen sus aspectos buenos y malos, ahy esta la gran diferencia, se les puede rescatar muchas obras buenas, pero a los hijoeputas que gobernaron antes de ellos no se les puede rescatar nada positivo porque lo unico que hicieron fue robar.
pedro1011 said:
Al menos Fidel le da salud y educacion a su gente.
Pero Fujimori hasta salio huyendo con todo el dinero que le robo al ya sufrido pueblo Peruano, ya no decir de las masacres que hizo en universidades junto al asesino ese de Montesino.

Que injusto que es el mundo, cuando el junto con Andres perez, Salinas de Gortari, Rios montt y Pinochet deberian de ser juzgados por crimenes en un tribunal internacoinal. Y todos esos delicuentes se pasean con sus millones en las potencias hipocritas.

Algun dia la pagara ese Fujimori todo el dano que ha hecho
J Block said:
Con Fujimori no hubo descentralizacion. Arequipa fue practicamente olvidada, razon por la cual ahora esta tan resentida. En fin, igual no creo que volvere a vivir al Peru, asi que dudo que vote.

Bueno si no vas a volver al Peru espero encuentres un mejor porvenir donde decidas comenzar una nueva vida, te lo deseo sinceramente y una vez encuentres ese lugar deseado tendras bastaaaaante tiempo para reflexionar y aprender de otras sociedades y sus errores........quiza para ese entonces vuelvas a indagar en tu memoria.
No existe el hombre perfecto que cumpla las espectativas de todos..

Comenzemos por nosotros mismos a construir nuestra patria....sin odios ni resentimientos!
Sinceramente me gustaria que Fujimori volviera. HA sido el unico al que le he visto resultados. y los que se estan postulando actualmente, no hay nada rescatable. El alcalde de Lima tambien se habia postulado verdad? que paso con el?
41 - 60 of 155 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.