SkyscraperCity Forum banner

FUJIMORI en el consulado

6301 Views 154 Replies 17 Participants Last post by  JT 69
61 - 80 of 155 Posts
castañeda reitero su no postulacion !

si no hay candidatos que hayan demostrado o demestren capacidad de dobierno, y si fujimori vuelve; voto por el (ante la falta de buenas opciones) Los hechos hablan por el..................y como se dijo posts arriba, no hay gobernante perfecto, sino a seguir esperando eternamente !
See less See more
Te dire que el 95% de peruanos con los que he conversado que viven no solamente en USA sino en otros paises me dicen que si votarian por Fujimori si vuelve. y yo soy uno de ellos.
yo tambien, lo que pasa es que la gente no lo dice por temor a represalias, sobretodo aqui, pero esperate nomas en las urnas ! ................claro siempre y cuando no llegue a aparecer uno mejor, claro esta que el que mejores condiciones demuestre, por ese votare, por el momento, fujimori es el unico con condiciones de gobernar
See less See more
Ok pero el se ha lanzado oficialmente?
el si, siempre lo ha dicho, bueno se oficializara una vez el camino quede libre, es decir cuando solucione el dilema de la inhabilitacion
Pues si es oficial, el hombre tiene mi voto.
mio y de muchisimos mas tambien..........
J Block said:
Con Fujimori no hubo descentralizacion. Arequipa fue practicamente olvidada, razon por la cual ahora esta tan resentida. En fin, igual no creo que volvere a vivir al Peru, asi que dudo que vote.
Y eso que te arrepentistes, yo pense que solo estabas estudiando en California y que regresarias a vivir a tu pais
See less See more
skyperu34 said:
yo tambien, lo que pasa es que la gente no lo dice por temor a represalias, sobretodo aqui, pero esperate nomas en las urnas ! ................claro siempre y cuando no llegue a aparecer uno mejor, claro esta que el que mejores condiciones demuestre, por ese votare, por el momento, fujimori es el unico con condiciones de gobernar
Yo voy a votar por Alan y no me da palta, jijiji
See less See more
fredcalif said:
Al menos Fidel le da salud y educacion a su gente.
Pero Fujimori hasta salio huyendo con todo el dinero que le robo al ya sufrido pueblo Peruano, ya no decir de las masacres que hizo en universidades junto al asesino ese de Montesino.
Que injusto que es el mundo, cuando el junto con Andres perez, Salinas de Gortari, Rios montt y Pinochet deberian de ser juzgados por crimenes en un tribunal internacoinal. Y todos esos delicuentes se pasean con sus millones en las potencias hipocritas.
Algun dia la pagara ese Fujimori todo el dano que ha hecho
Que un castrista como tú venga a hablar de crímenes contra la humanidad... es el colmo de la desfachatez! Espérate que caiga tu idolatrado Fidel. Vas a ver la cantidad de cosas que se van a descubrir. Si el poder corrompe, imagínate cómo estará un tipejo que ha estado 50 años como todopoderoso en la isla. Estoy seguro de que van a saltar a la luz miles de crímenes no sólo de opositores, sino de gente que le hacía sombra en su mismo partido, y que fue "purgada" al mejor estilo soviético. Por cada muerto de Fujimori hay mil de Castro! Y cuántos miles de millones de dólares se habrá volado ese desgraciado.
Así que, tiempo al tiempo. Vamos a ver quién se fríe primero en las brasas del infierno!
See less See more
fujimori en el contecto general hacido un buen presidente y cumplio en sus 10 años y le digo gracias ..a tledo le doy las gracias por hacer surgir la economia y al proximo se tiene de encargar de manejarla bien y ponerle unos buenos motores....
fujimori dejo el avion sanado y arreglo la pista vino toledo y lo hizo despegar ahora tiene ke venir uno ke loeleve hasta la maxima altura
See less See more
Que pena que voto sea obligatorio....
fredcalif said:
Al menos Fidel le da salud y educacion a su gente.
Pero Fujimori hasta salio huyendo con todo el dinero que le robo al ya sufrido pueblo Peruano, ya no decir de las masacres que hizo en universidades junto al asesino ese de Montesino.

Que injusto que es el mundo, cuando el junto con Andres perez, Salinas de Gortari, Rios montt y Pinochet deberian de ser juzgados por crimenes en un tribunal internacoinal. Y todos esos delicuentes se pasean con sus millones en las potencias hipocritas.

Algun dia la pagara ese Fujimori todo el dano que ha hecho
Jajaja...y el "sufrido pueblo peruano" votaria por el otra vez...jajajajaja. Bueno, las masacres contra los terrrucos ni me importan.

En fin, Fujimori encontrara a otro Montesinos para remplazar al anterior, de eso no hay duda.
See less See more
Recuerdo a Fujimori en campaña para su tercera reelección, cómo se ufanaba de los 9 mil millones de dolares que había logrado en la privatización y el futuro que construiriamos gracias a esos recursos.

Meses despues, cuando ese hijo de puta ya habia huido, el vasallo Boloña nos informaba a los peruanos, en una conferencia de prensa, cómo habían sido gastados esos millones durante la década pasada. Así de facil.

Y nadie se acuerda.

No hay futuro, cantan los sex pistols.
See less See more
Qué facil es tomar decisiones mandando a la mierda todo lo que se interponga, sean derechos humanos, contrato social, constitución, equilibrio de poderes, etc: acabar con el terrorismo utilizando el práctico método de arrasar pueblos olvidados y asesinar inocentes para capturar a un cabecilla senderista; privatizar todas las empresas nacionales, mandando a la calle a millones de trabajadores que se refugiarán en la informalidad, en la delincuencia o se largarán a otro país a dar pena; engañar al pueblo construyendo cientos de colegios desechables, regalando millones de cuadernos, contratando profesores, mientras la educación se rebajaba hasta convertirse en la peor de América, en la cual un tipo de 17 años ni siquiera puede entender un texto de complejidad media y menos saber escribir correctamente; destruir la inteligencia del peruano con esos programas basura, con esos periodicos basura, creando adicción a la mierda, distrayendo al hombre corriente de lo que pasaba en realidad (habian en esos años tantas protestas como hoy en día?), acallando el sentido de crítica y reflexión, comprando los canales, eliminando la libertad de prensa, fomentando todo lo que sea bajo e informal: traer miles de combis para que conviertan en un infierno la ciudad, legalizar invasiones de tierra que jamás podrán erradicarse; programas como el de Laura Bozzo nacieron en esa época, juntando en un set a la clase más vulgar, despreciable e ignorante del país a pelearse entre ellos y a lamer axilas por unos soles, esas imágenes dan la vuelta al mundo, las ven millones de personas en América y España: la palabra "peruano" ya se ha convertido casi en un insulto, en sinonimo de feo, ladrón o albañil; ni los más tenaces esfuerzos de PromPerú lograrán limpiar esa imagen que nos creo esa hija de puta y ese bastardo de Fujimori.

Francamente, es risible cuando se quiere llamar a ese gobierno "fuerte" o "eficiente. A los peruanos se los controlaba con talks shows, televisión, basura, diarios amarillos, informando sólo lo que convenía al régimen. ¿Ustedes creen que las camaras iban a transmitir las protestas en el interior del país? todos los bloqueos de carretera que se ven ahora se hacen porque la gente sabe que una camara ira a registrarlo: es un método de protesta, y la propia televisión lo fomenta. Eso no podía existir en la decada pasada, porque la libertad de prensa no existía, los noticieros hablaban sobre la farandula o sobre "el último ovni avistado en Miraflores".
See less See more
Ni hablar de la popularidad que tenía Fujimori en los asentamientos humanos, gracias a una política paternalista, que multiplicaba lor programas de Vaso de Leche (según estudios, la leche es todo lo contrario a un alimento nutritivo para la fisiología del hombre andino), regalar alimentos, dar libertad a todo tipo de informalidad, cobrar impuestos "de solidaridad" a los trabajadores, ayudando con esto a destruir la alicaida clase media, enviandolos a todos a la pobreza.
See less See more
Con tal de echar veneno sobre todo lo que hizo Fujimori, resulta que ahora hasta el programa del Vaso de Leche resultó malo! Y la leche dañina! Sólo el 20% de lo que has dicho es cierto. El resto es producto de tu odio.
No he escrito en ningun lugar que la leche es dañina. Escribí que "la leche es todo lo contrario a un alimento nutritivo para la fisiología del hombre andino", basandome en un articulo reciente de la Dra. Geraldine Maurer que apareció en la revista Somos (No 962, 14/05/05) en la que expone, con argumentos contundentes, el porcentaje enorme, 90 %, de Intolerancia a la Lactosa en las personas de ascendencia indigena, o mestizos del Sur. En sus palabras: no es un alimento nutritivo para los latinoamericanos y los peruanos, lo es para los escandinavos, nórdicos y europeos. El gasto público que se otorga para estos programas es considerable y los supuestos beneficios que otorga (reducción de la desnutrición) se ponen en tela de juicio en el articulo mencionado. Como le dije: los argumentos son contundentes.

Y, ahora, sobre lo que usted llama "el producto de mi odio", noto que intenta utilizar una falacia ad-hominem (descalificar una opinión rechazando, no a la opinión misma, sino más bien a la persona que la expone), salida propia de personas ignorantes y malintencionadas. No entraré en el juego. Contradiga usted los hechos y observaciones que he expuesto y no trate de borrar todo con un facil "sólo un 20% de lo que has dicho es cierto".
See less See more
Hoy día no tengo tiempo de responder a tus atorrancias. Cuando lo tenga te voy a responder punto por punto. Ok? Te doy un adelanto, concreto y tangible, acerca de tus mentiras: hablas de cientos de colegios desechables. Demuestra que lo son. Ya han pasado cinco años y ninguno se ha caído ni mucho menos. Siguen en uso.
Me ratifico en lo dicho: odias a Fujimori y ese odio te ciega.
See less See more
Lo mismo digo de su fanatismo hacia ese miserable. Sobre los "colegios desechables", le pregunto: Llenarnos de construcciones de color naranja (color de cambio 90 nueva mayoria) ¿mejoró en algo la educación? Los hechos, ojo, LOS HECHOS duelen: los niños que estudiaron en esas aulas son incapaces de entender un texto, lectores de menos de un (o ningún) libro al año, embarazándose antes de tener DNI, los peores niveles en Lenguaje y Matemática en todo el continente. ¿Qué solución puede haber? Ellos ya están creciendo, ahora son jovenes, adultos, ignorantes, lo único que aprendieron en el aula fue a putear y a llamar atorrante al primero que les diga lo que en realidad son. Tendremos que esperar a la próxima generación de niños para brindarles algo mejor en el plano educativo; mientras tanto, las escuelas naranja siguen envejeciendo y sirviendo como almacén de carpetas oxidadas, amontonando 50 alumnos en un aula para aburrirse con las disertaciones de un profesor mal alimentado, mal pagado y casi analfabeto.
See less See more
61 - 80 of 155 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.