SkyscraperCity Forum banner

FUJIMORI en el consulado

6320 Views 154 Replies 17 Participants Last post by  JT 69
81 - 100 of 155 Posts
No hay ningún fanatismo hacia Fujimori. Como ya he dicho en este mismo foro (puedes revisar mis posts) no pienso votar por él, porque tiene cosas muy graves que responder, y porque un gobierno suyo polarizaría terriblemente a la población.
Pero eso no implica que no deba reconocer lo bueno que se hizo, por ejemplo los colegios, de los cuales no me has podido responder, con lo cual admites que mentiste al decir que eran desechables. Va una mentira. Próximamente te responderé los demás puntos y te demostraré que mentiste también en la mayoría de ellos.
See less See more
Me voy a dormir; el ex ministro Marcial Rubio Correa habla por mi:

http://www.desco.org.pe/publicaciones/QH/QH/qh130mr.htm

- No merece mucho la pena hablar de Fujimori, pero ¿qué peso le das a la imagen que queda inaugurando colegios en todo el Perú, de la mano con lo que acabas de afirmar: un retroceso en todo lo que es educación y cultura?

- Como ministro quisiera inaugurar cinco mil colegios anuales, porque cuando tú te paseas por el Perú, fuera de Lima y Callao y las grandes ciudades, ves colegios construidos con triplay y calamina y te maravillas que haya gente que esté dispuesta a estudiar allí. No desecho la construcción de la obra física. La tragedia es que Fujimori parecía entender que lo importante era sólo la obra física. Debió ponerle mayor énfasis a la formación personal, a la dignificación del maestro, todo eso no sólo no lo hizo, sino que lo postergó. Realmente la imagen que yo he tenido como ministro cuando he venido acá es que el magisterio importaba un bledo y así era la política. Durante diez años acá no entró el Sutep. Bueno, yo no digo que el Sutep dignifique al Ministerio porque entra al despacho ministerial, pero es muy significativo cuando no puede entrar por diez años. Fujimori olvidaba que el colegio es una relación de profesor y alumno, y donde el profesor hace sus aprendizajes.

"En la construcción de colegios se encuentra el conocido ladrón de cuello y corbata y ex-ministro de la presidencia Raúl Vittor, y el ministro de Economía Jorge Camet ya tiene una forma de participación a través de licitaciones con su compañía de construcción. Las donaciones de computadoras obsoletas están a cargo de la misma familia del dictador, la que ha sido denunciada por la ex-esposa del dictador cuando el escándalo de los malos manejos de la familia con la ropa donada por el Japón."

http://www.nadir.org/nadir/initiativ/mrta/entreg-e.htm

_____

¿Qué otro nombre darle a una estructura de cuatro paredes de la que solo pueden salir analfabetos? ¿"Colegio"? jajaja.. por favor.
See less See more
Unas preguntas InmanuelKant....tienes alguna tendencia politica?..algun candidato de preferencia?....crees que el Peru tiene futuro?
ImmanuelKant said:
Qué facil es tomar decisiones mandando a la mierda todo lo que se interponga, sean derechos humanos, contrato social, constitución, equilibrio de poderes, etc: acabar con el terrorismo utilizando el práctico método de arrasar pueblos olvidados y asesinar inocentes para capturar a un cabecilla senderista; privatizar todas las empresas nacionales, mandando a la calle a millones de trabajadores que se refugiarán en la informalidad, en la delincuencia o se largarán a otro país a dar pena; engañar al pueblo construyendo cientos de colegios desechables, regalando millones de cuadernos, contratando profesores, mientras la educación se rebajaba hasta convertirse en la peor de América, en la cual un tipo de 17 años ni siquiera puede entender un texto de complejidad media y menos saber escribir correctamente; destruir la inteligencia del peruano con esos programas basura, con esos periodicos basura, creando adicción a la mierda, distrayendo al hombre corriente de lo que pasaba en realidad (habian en esos años tantas protestas como hoy en día?), acallando el sentido de crítica y reflexión, comprando los canales, eliminando la libertad de prensa, fomentando todo lo que sea bajo e informal: traer miles de combis para que conviertan en un infierno la ciudad, legalizar invasiones de tierra que jamás podrán erradicarse; programas como el de Laura Bozzo nacieron en esa época, juntando en un set a la clase más vulgar, despreciable e ignorante del país a pelearse entre ellos y a lamer axilas por unos soles, esas imágenes dan la vuelta al mundo, las ven millones de personas en América y España: la palabra "peruano" ya se ha convertido casi en un insulto, en sinonimo de feo, ladrón o albañil; ni los más tenaces esfuerzos de PromPerú lograrán limpiar esa imagen que nos creo esa hija de puta y ese bastardo de Fujimori.

Francamente, es risible cuando se quiere llamar a ese gobierno "fuerte" o "eficiente. A los peruanos se los controlaba con talks shows, televisión, basura, diarios amarillos, informando sólo lo que convenía al régimen. ¿Ustedes creen que las camaras iban a transmitir las protestas en el interior del país? todos los bloqueos de carretera que se ven ahora se hacen porque la gente sabe que una camara ira a registrarlo: es un método de protesta, y la propia televisión lo fomenta. Eso no podía existir en la decada pasada, porque la libertad de prensa no existía, los noticieros hablaban sobre la farandula o sobre "el último ovni avistado en Miraflores".
:applause: :applause: :applause: :applause:

Uste si sabe hablar mi amigo, sabe de la realidad y de lo que paso con el pueblo Peruano
See less See more
skyperu34 said:
mio y de muchisimos mas tambien..........
Por donde vivo tambien casi un 90% de la gente con quien converso apoyan la postulacion de Fujimori y votarian por el, hasta amigos mexicanos, brasileros y argentinos me dicen que antes el Peru daba pena pero ahora destacan en todos los sentidos y realzan la figura de Fujimori, lo cierto es que la gran mayoria prefiere evitarse problemas en las encuestas por posibles represalias ya que la mayoria de gente opositora a Fujimori son gente lisurienta y violentista que piensan con el higado y con argumentos copiados de cualquiera que escriba lo que quieren escuchar.
See less See more
fredcalif said:
Al menos Fidel le da salud y educacion a su gente.
Pero Fujimori hasta salio huyendo con todo el dinero que le robo al ya sufrido pueblo Peruano, ya no decir de las masacres que hizo en universidades junto al asesino ese de Montesino.

Que injusto que es el mundo, cuando el junto con Andres perez, Salinas de Gortari, Rios montt y Pinochet deberian de ser juzgados por crimenes en un tribunal internacoinal. Y todos esos delicuentes se pasean con sus millones en las potencias hipocritas.

Algun dia la pagara ese Fujimori todo el dano que ha hecho
Oye fredcalif si escribes estas cosas sin sustento como puedes hacer el RIDICULO de aplaudir por favor!!!
See less See more
Lineas atraz te confrontan preguntas despues de tus ataques y tu simplemente te corres y vuelves de nuevo solo para lanzar zisana...no tienes argumentos solidos, tus afirmaciones y parrafos demuestran mucha pero mucha falta de objetividad...si tienes internet porque no aprovechas en indagar temas y comparar versiones solo asi se logra un criterio solido y te evitaria hacer el RIDICULO!!!
See less See more
No existe el hombre perfecto que cumpla las espectativas de todos..

Comenzemos por nosotros mismos a construir nuestra patria....sin odios ni resentimientos!
que sin verguenza. Espero que lo maten tan pronto que atterize en el Peru. Lo que no entiendo es porque no lo mataron/arrestaron al Fujimori en la embajada del Peru en Japon.. Se supone que las embajadas son sitios soveranos. Hubieran podido arrestarlo a el. Se supone que el es "reo contumaz" es decir esta fugado del Peru. Bueno yo no se mucho del derecho pero eso es lo que yo tenia entendido.
Aqui otro ejemplo.....
See less See more
Sigo con mis atorrancias

JT 69 said:
Unas preguntas InmanuelKant....tienes alguna tendencia politica?..algun candidato de preferencia?....crees que el Peru tiene futuro?
Soy peruano y anti fujimorista.

JT 69 said:
No existe el hombre perfecto que cumpla las espectativas de todos..

Comenzemos por nosotros mismos a construir nuestra patria....sin odios ni resentimientos!

Según el tomo IX, anexo 2 del Informe Final de la Comisión de la Verdad:

http://www.cverdad.org.pe

Luego de este informe, se descubrió que el número de victimas provocadas por la guerra contra el terrorismo de sendero y el mrta no se limitaban a los "25 mil muertos" que fue la cifra que todos repetiamos durante la decada pasada. Fueron 70 mil. 30 % de las cuales fueron provocadas por las incursiones de las fuerzas armadas en poblados del interior del país o en casos silenciados por largo tiempo como el de Cantuta y Barrios Altos.

¿Vencimos al terrorismo? Veinte mil ataudes pasan la factura; miles de familias dejadas sin sustento, miles de huerfanos.

Por revelar hechos como este, la Comisión de la verdad fue atacada por el fujimontesinismo con el mejor argumento que tienen los cobardes: "ustedes son comunistas, pro-senderistas!"

"En toda guerra se cometen errores" dijo Raul Romero, antes de que le cayeran los huevos.

"Los derechos humanos son una cojudez" Cardenal Juan Luis Cipriani
See less See more
No!!!, No odiemos a Fujimori!! No!!! Perdonar es Divino!!! Venció al terrorismo!!!
JT 69 said:
Oye fredcalif si escribes estas cosas sin sustento como puedes hacer el RIDICULO de aplaudir por favor!!!
NO quedo en ridiculo solo por no pensar como muchos de ustedes.
Alguien puso un ejemplo hace poco mas arriba en el thread de las masacres del asesino de Fujimori y su gobierno.

y si uno no esta deacuerdo con ustedes, nos llamas "Comunistas, Fidelistas, y que se yo.
Dejame decirte que soy una persona de centro, y no creo en el comunismo. hace falta mucha libertad.

Pero no puedo dejar de decir que los gobiernos que hemos tenidos han sido nefastsos y asesinos. Han lleando nuestros pueblos de hambre, miseria, y de sangre. Y eso no lo puedes negar. Solamente sal a los pueblos de tu pais or cualquiera de nuestra region y ahi tendras la respuesta.

Y lo peor que esos asesinos se pasean como nada, y sus muertes quedan impunes y quizas hasta vuelvan a gobernar un pais.

NO necesito informarme en el internet. Creeme estoy muy enterado de lo que pasa desde Alaska hasta Cabo de horno.
Y otra vez mas no soy comunista, sino una persona justa, y una persona con sentimientos, que me gustaria ver a nuestros pueblos surgir y que tengan asceso a una educaion y alimentacion digna.

Es una pena ver tanto nino con hambre, pero bueno si tu crees que ganara Fujimori. esta bien. Ojala que gane, talvez podra curar el hambre, la miseria y el analfabetismo del pueblo Peruano.
See less See more
ImmanuelKant said:
No!!!, No odiemos a Fujimori!! No!!! Perdonar es Divino!!! Venció al terrorismo!!!
Eres de Izquierda?
ImmanuelKant said:
No. Sólo me gusta pensar.
si y piensas bien
fredcalif said:
si y piensas bien
No te escondas en falda ajena.. estoy hablando con Inmanuel
ImmanuelKant said:
No. Sólo me gusta pensar.
Votarias por alguien?
Por un intelectual.

Los peruanos se dieron el lujo de enviar al demonio a nuestro más ilustre escritor actual, Mario Vargas Llosa, y al ex secretario general de la ONU, Javier Pérez de Cuéllar. Estos últimos no mezclaban la política con la technocumbia, obviamente.
ImmanuelKant said:
Por un intelectual.

Los peruanos se dieron el lujo de enviar al demonio a nuestro más ilustre escritor actual, Mario Vargas Llosa, y al ex secretario general de la ONU, Javier Pérez de Cuéllar. Estos últimos no mezclaban la política con la technocumbia, obviamente.
Sobre Vargas LLosa recuerdo que luego del autogolpe del 5 de abril, abrio un foro en la Universidad autonoma de Mexico y exigio a los paises desarrollados a cortar los pocos prestamos y ayudas humanitarias que tenia el pais por esas epocas, esto genero la replica de una periodista de america tv, quien muy humillada por las expresiones del novelista, le reclamo el porque cortarle las pocas ayudas que tenia la poblacion peruana y tambien porque ataca desde fuera.....el novelista repondio que el Peru es una verguenza para America latina y es el castigo que los hara aprender....al terminar la exposicion la periodista entrevista a varios universitarios mexicanos y todos unanimemente le responden que se vio muy mal que un peruano ataque a su pais desde fuera, pidiendo cortes de ayuda y aislamiento internacional cuando en el Peru no habia ni gaza en los hospitales y el terrorismo avanzaba.
See less See more
Yo vote por Vargas LLosa.. pero luego de ser testigo de sus sentimientos anti nacionales, de revancha y del grado de oportunismo de su entorno suspire en alivio y di gracias que no gano.
81 - 100 of 155 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.