SkyscraperCity banner

¿Qué 4 equipos llegan a semifinales?

• Uruguay (Vs Francia)

Votes: 2 16.7%
  • Francia (Vs Uruguay)

Votes: 10 83.3%
  • Brasil (Vs Bélgica)

Votes: 7 58.3%
  • Bélgica (Vs Brasil)

Votes: 5 41.7%
  • Suecia (Vs Inglaterra)

Votes: 3 25.0%
  • Inglaterra (Vs Suecia)

Votes: 9 75.0%
  • Rusia (Vs Croacia)

Votes: 3 25.0%
  • Croacia (Vs Rusia)

Votes: 9 75.0%

• Total voters
    12
  • Poll closed .
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 20000 Posts

·
nocturnal user
19,507 Posts
Tres cuartos de lo mismo en Girona, petardos incluídos.

Será por los colores de la camiseta, digo yo. O gente de fuera visitando el Temps de Flors. Quién sabe.

Mañana voy a estar un buen rato en el quiosco del barrio comentando portadas con la parroquia. Vaya aficiones que cultivo.
A las 19:53 iba conduciendo por la calle Roselló y cuando acabó el partido me puse a pitar, la gente se quedaba mirando xD

Si estuviera en Madrid y hubiera ganado el Barça hubiera hecho lo mismo :lol: :troll:

Por fìn acabó la dichosa liga!!!

·
not here today
8,641 Posts
El Tata se despide como entrenador y ningún jugador del Barcelona saldrá a rueda de prensa.

Habran tenido la posesió? :dunno:

·
Centinela
17,488 Posts
según parece Cristiano y Benzema llegan a la final, Pepe parece que no (hoy Varane se ha parecido al de la temporada pasada), Costa y Arda no sé cómo están...
Sería una gran noticia la "vuelta" de Varane, pero el sparring de hoy no se si sirve como medida. Y aún así, el Espanyol, cuando ha atacado (cosa que ha hecho solo unos pocos ratos) finalizaba las jugadas, aunque espeso en el remate final.

De hecho, hasta Illarramendi ha hecho hoy un buen partido.

De todas formas, tampoco el Atleti creo que va a tener algo tan apático delante como hoy. Solo Di María o Ramos a solas ya tienen más fuelle que los once del Barça juntos.

Me ponen una de :crazy: planetario, por favor...

Zubizarreta: "No hemos fallado en nada, fracaso es una palabra demasiado grande"

·
El de los aurones
Nissan Leaf
9,720 Posts
^^ Zubi es lo más grande que le ha podido pasar a los rivales del Barça, jajajajaja

la baja de Diego Costa (parece casi descartado) será importante para el Atleti en la final de Lisboa, es un delantero muy incómodo de defender y da muchas opciones a su equipo cuando ataca

Illarra hoy ha jugado bien en un partido intrascendente, pero la baja de Xabi también va a ser importante

el sábado veremos quiénes juegan, creo que algunos jugadores están tan fundidos que se pueden lesionar hasta yendo al baño :lol:

·
Centinela
17,488 Posts
Viendo detalles en las repeticiones... joer, la celebración del gol del Barça, apenas distinta de un tercer gol en la jornada 17 al Rayo, por ejemplo, no parecía que estaban enfilando nada menos que un título de liga. Eso por no hablar de la cara de Martino tras el gol, mirando a alguien en el banquillo con cara de "¿y estos, por qué marcan gol si me han dejado claro que quieren que me largue y por si las moscas no van a ganar el título?"

En serio, analizando fríamente el partido, el Barça podría ser hasta sospechoso de no querer ganarlo. No había visto en mucho tiempo tanta falta de intensidad, de ganas, de esfuerzo en balones divididos... es que si lo comparamos con la final de copa del año pasado, con un Mourinho al que ya había confirmado que no seguía y con el vestuario totalmente dividido en dos, el Real Madrid lo intentó de todas las formas posibles, acabó desquiciado, chutó una o dos veces al poste... en definitiva, lo intentaron. Hoy el Barça, como en Elche, no lo ha intentado.

·
El de los aurones
Nissan Leaf
9,720 Posts
^^ yo creo una cosa sobre eso que dices... en el vestuario del Barça saben muchas cosas que nosotros no sabemos, porque nosotros intuimos que Martino se va pero quizás nos parece algo reciente y posiblemente tomó la decisión hace tiempo, y es posible también que más de un jugador tenga claro que se va este verano, y eso siempre implica algo de desunión, falta de ganas, etc

por recordar un caso reciente, el Real Madrid de hace un año de Mourinho en la final de Copa contra el Atleti, con un técnico que ya tenía claro desde enero que se iba, unos jugadores que no le tragaban salvo dos o tres, etc

estoy viendo la final de la copa de Alemania, están en la segunda parte de la prórroga y huele a penaltis

edito: si antes lo digo... GOL de Robben!!!

·
Registered
465 Posts
Al final, los detalles, como diría Xavi, cuentan. Pero los detalles de verdad.

Adrián no ha logrado meterse en el partido tras salir por Costa. Pese a haber hecho dos cambios por lesión, a Simeone no le ha temblado el pulso sustituyéndole a 20 minutos del final porque el tipo no tenía sangre (de hecho nunca la ha tenido), y el Cholo sabía que si algo necesitaba en ese momento, es que los once murieran por cada balón, fuera de ataque o defensa.

Otro entrenador más "quedasbien" quizá hubiera dejado a Adrián en el campo, solo por no hacerle el feo de cambiarle. Quizá ese detalle le hubiera hecho a Xavi campeón de Liga.
Me ha parecido que el cambio de Adrián también ha sido por lesión.

·
Registered
2,449 Posts
El Barcelona esta muerto fisicamente desde enero del año pasado no es un problema de ganas . A un partido podia pasar cualquier cosa pero el barcelona esta temporda no estaba para ganar nada . Un dato , de los 5 de atras , portero y 4 defensas , el año que viene quizas solo quede 1 .
De lo que e se sabe desde hace tiempo es que la plantilla respeta al Tata pero no comprenden sus metodos fisicos , muchos jugadores tienen preparadores propios .
De messi decir que se ha marcado un año flojo pero dudo que se este reservando para el mundial . Este nivel de messi no es de ahora , desde que se lesiono en Paris no ha sido el mismo , ademas el resto de compañeros no estan como estaban con lo que toca menos balon y lo hace mas lejos del area .

·
Centinela
17,488 Posts
Me ha parecido que el cambio de Adrián también ha sido por lesión.
Yo además de en la tele estaba escuchando el partido en la COPE y no recuerdo haber escuchado que era lesión. Además estaban destacando que estaba "out" del partido. En ningún momento se ha enchufado. En su descargo, decir que salir en un partido así a los 20 minutos y sin haber calentado es muy, muy jodido. El cuerpo y sobre todo la mente (y encima un tipo tan apático como el) tarda en adaptarse pero el partido no podía esperarle. Igual en algún esfuerzo el cuerpo ha notado la entrada en frío y se ha contracturado.

·
Registered
7,777 Posts
El Barcelona esta muerto fisicamente desde enero del año pasado no es un problema de ganas . A un partido podia pasar cualquier cosa pero el barcelona esta temporda no estaba para ganar nada . Un dato , de los 5 de atras , portero y 4 defensas , el año que viene quizas solo quede 1
Puede ser pero jugadores grandes como Iniesta y Pedro han jugado muy pobre todo la temporada. No es solo cansancio.

Tengo mucho respecto por dos viejos Alves y Mascherano que trabajen mas juntos que el resto.

·
Banned
3,132 Posts
¡¡¡COCHES en Tarragona celebrando la victoria del Atleti!!! :uh: :lol:

INAUDITO, en Tarragona hay muy, muy poquitos colchoneros.
Aquí también, pero los conozco a casi todos: son seguidores del Real Madrid.

·
El de los aurones
Nissan Leaf
9,720 Posts

·
El de los aurones
Nissan Leaf
9,720 Posts

·
Registered
1,619 Posts
Enhorabuena a los atléticos, se merecía el equipo ganar la Liga, por la regularidad durante la temporada, por las ganas que le han echado, etc.

Ahora la semana que viene me estoy viendo que va a ser un partidazo la final...

1 - 20 of 20000 Posts
Status
Not open for further replies.