Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 5951 Posts

·
Centinela
29,737 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Courtois está en modo Dios pero no se si van a poder aguantar como no salgan un poco de la cueva.

Y a Brasil le falta Casemiro. Y se nota demasiado. Fernandinho es un completo desastre.

·
Si al metro
1,303 Posts
Lo que siempre era una alternancia entre América y Europa, se ha convertido en cuatro mundiales seguidos ganados por equipos europeos.

Europa: 12
América: 9

·
Centinela
29,737 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Si Bélgica llega a tener algo más de ambición esto podía haber acabado 0-5.

Si Bélgica no llega a tener portero esto podía haber acabado 4-2.

En todo caso, Brasil muy alocada en ataque y missing en el resto del campo. Insisto: Ca-se-mi-ro. Aunque Xavi no pueda entenderlo. Hoy Brasil no estaba equilibrada porque no estaba Casemiro, y Fernandinho no ha cumplido como sustituto ni de coña.

Además de lo anterior, Coutinho ha estado hoy missing, y su selección lo ha notado. Porque quien movía a Brasil en este mundial era el eje Casemiro-Coutinho. Uno tarjeteado y el otro perdido en el peor momento.

Solo los cambios han aportado frescura a Brasil. Tite ha acertado en ellos. Pero hay que meterla.

Mención especial para...
- La falta de volteretas y dolor angustioso que requiere asistencias a cierto jugador. Casualidad que no han existido en un partido en el que desde casi el principio han ido perdiendo.
- La falta de sombreritos en el córner en el descuento cuando vas ganando y el contrario ha entregado la cuchara. ¿alguien ha visto hacerlo a Hazard o De Bruyne en los córners y posesiones que han tenido en el descuento?

Floren... que los buenos son Hazard y De Bruyne, los jugones son ellos, no o rei de la croqueta. Piénsatelo bien :lol:

Detalle que puede ser importante: Bélgica pierde a Meunier por tarjetas para la semifinal. Y a Roberto Martínez no le sobran "titulares" y menos como él. La baja puede ser importantísima.

·
100% Europe
24,348 Posts
Ya había dicho yo que Uruguay era Suarez, Cavani y 9 cojos (rengos)... hoy quedó demostrado que no hicieron nada. Francia fue un justo ganador...

Y después...

·
Centinela
29,737 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Es casi seguro el fichaje de Kevin Gameiro por el Valencia. En torno a 15 millones más variables. El Atleti quiere al milanista Kalinic como sustituto. La llegada de Gameiro provocaría casi seguro la salida de Zaza del Valencia y para cerrar el círculo entre los tres jugadores, parece que el Milan está interesado en Zaza, aunque ahora mismo los milaneses tienen problemas financieros y judiciales que resolver...

Por otra parte, aunque parezca increíble, el Guangzhou Evergrande quiere recuperar a Paulinho y está dispuesto a pagar lo que recibió del Barça y algo más. Y el jugador está dispuesto a escuchar la oferta para volver.

·
Sister Greed U
41,255 Posts
Vamos Bélgica! :D
Espero y deseo que Francia les zumbe de lo lindo, tanto a goles, como a patadas.

Y espero que Eden Hazard se haga una tríada en un lance con el rival sin el rival tener culpa alguna, culpe al rival y se monte una tangana que se salde con su expulsión, y que luego la lesión no se le cure, se le reproduzca cuatro veces por completo, y se tenga que retirar y se suicide de frustración. :evil: Me frustraría muy mucho que Hazard ganara el Mundial, es de las poquísimas personas que sin conocerlas me dan verdadero asco. :evil:

Por esto:

Prefiero que lo gane Francia, o, sólo si llega Bélgica a la final, Inglaterra.

·
Registered
14,391 Posts
^^

¿Te has quedado a gusto? Solo te han faltado las mayúsculas y un "cementerio de tal..." o un "devastador de cual...". Me parece un comentario totalmente fuera de lugar, incluso aunque pretenda ser gracioso.

La verdad es que desconocía ese hecho, y el comportamiento de Hazard en ese caso fue injustificable, pero el comportamiento del recogepelotas también fue antideportivo. Y si fue un hecho aislado, no creo que haya que darle mayor importancia.

·
Registered
10,624 Posts
Que partidazo de Cortouis y el tridente de ataque
Courtois está en modo Dios pero no se si van a poder aguantar como no salgan un poco de la cueva.

Y a Brasil le falta Casemiro. Y se nota demasiado. Fernandinho es un completo desastre.
Sin desmerecer a Courtois ¿no habéis visto a Navas haciendo partidos de más mérito con más y mejores intervenciones?

·
Registered
10,624 Posts
Se la merecía en la cabeza.

Puedo entender que a un jugador se le vaya la pinza ante esa vomitiva conducta (aunque sea reprobable), pero no que ese adolescente, ese hombrecito, aunque haya sido instruido para ello, defienda el balón como si fuera su vida, y luego finja (porque finge) quedarse paralítico. Su le hubiera arreado en el estómago o costado una dolorosa se movería menos que un salmón en el Sáhara.

·
Centinela
29,737 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Sin desmerecer a Courtois ¿no habéis visto a Navas haciendo partidos de más mérito con más y mejores intervenciones?
¿me estás preguntando a mi que si valoro a Courtois por encima de Don Keylor Navas...?

dirdam, dile algo :D

PD: Video obligatorio en escuelas de porteros.

1 - 20 of 5951 Posts