Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
19 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, Vivo en EEUU y el proximo ano escolar me voy a la universidad. Yo quiero estudiar un ano en la ciudad de mexico. Mi pregunata es que universidad esta cerca de Polanco o de la Colonia Roma o Condesa?

Tambien, alguien podria poner fotos de las tiendas que estan en Antara Polanco, ya que mi verano la pasare en la CD de Mexico. Se lo agracedere a quien pueda poner fotos de Antara!

Gracias

·
Registered
19 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Muchas Gracias richilango, ya avia visto la pagina de La Salle. Creo que NCSU tiene un programe de estudios extranjeros en La Salle. Yo quiero ir a la Ibero-Americana. Sabes en donde esta? Tambien, se que la Unam es la mas prestigiosa de Mexico, pero cual es mejor, la Ibero-Americana o La salle, o otra?

Gracias!

·
Registered
851 Posts
Pues la Ibero esta en Santa Fe al poniente de la ciudad y la UNAM esta en el Pedregal al sur, ninguna queda muy cerca de Polanco o la Condesa y en mi particular opinion yo que conosco gente de ambas diria que es mejor en general la Ibero pero yo siempre he pensado que mas bien depende de que tanto aproveche uno la escuela

·
CoYoAcAn Df
53 Posts
Lo mejor q puedes hacer es entrar a la UNAM es lo mejor y mas en arquitectura

·
Dark Side Master
5,496 Posts
Ah pues cerca de la Condesa, y decente, y no muy presionante, de modo que podrías disfrutar y conocer la ciudad, pues la Universidad de las Américas, campus Mexico City. :)

·
MEXICO 2010!
11,238 Posts
Si amas la Arquitectura, la IBERO esta en el lugar ideal (en SANTA FE, donde ademas estas el prestigiado TEC DE MONTERREY), Ahora si lo que prefieres es multidiversidad cultural, opta por la UNAM, y ya que te instales, esperamos que postees fotos de la Ciudad con tu estilo y percepecion de la misma . . . eres latino? a partir de cuando llegaras la DF?

·
Unconventional kid
440 Posts
Yo me iría por la UDLA (aunque nada que ver con la de Puebla) tiene buen prestigio, y está cerca de donde dices. La Salle también anda por ahí. Ahora, si decides moverte, en el Poniente están: la Ibero (Santa Fe), el Tec (Santa Fe), la Anáhuac (La Herradura), etc. En el sur: La anáhuac del Sur (Av. Toluca, más adelante de Olivar de los Padres), el ITAM (San Ángel), la UNAM (CU), el Tec (Tlalpan, por coapa), la UIC (Tlalpan al sur), UP (Mixcoac), la UAM (Xochimilco), etc. Hay varias UVMs localizadas en toda la ciudad, y más que nada depende de lo que vayas a estudiar. Si sólo vas a estudiar un año en el DF, tal vez te conviene una de las más reconocidas (por eso de las revalidaciones).

·
Banned
1,672 Posts
Justo en la condesa La Salle,justo en la roma la UVM,si quieres esudiar alguna ingenieria y gratuita el IPN es la mejor opcion pero no queda por esa zona,como ya te han dicho camino a santa fe tomando constiuyentes la ibero y el tec.

Las colonias que mencionas estan plagadas de universidades patito asi que ten cuidado,
Yo he estudiado en la salle de la condesa,y te la recomiendo,tambien en el IPN tambien te lo recomiendo.

·
Registered
19 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Gracias a todos por la ayuda, deveras gracias!

Al respeto si soy latino, si, soy Mexicano, de Cuernavaca, Morelos. Mi familia se mudo en el '97 a EEUU, a si es que vivi 9 anos en Mexico.

Ire al DF en el ano escolar 2007-2008, pero es mejor planear con antipacion para no hacer todo a la misma hora, como siempre lo hago yo.

1 - 14 of 14 Posts
Status
Not open for further replies.