Vengaaaaaaa, chicos por aquíiiii!!
Hoy vuestra profesora se ha puesto mala y yo la voy a sustituir
Hoy vuestra profesora se ha puesto mala y yo la voy a sustituir

:nuts: jajajaos habéis leído dentro de las directrices del pgou de valencia el que trata de los recursos hidráulicos?¿ son 3-4 hojas, leedlas y veréis que tonterías se dicen......
es algo surrealista, en pocas palabras, la población aumentara pero como la gente va a beber menos agua el consumo total no aumenta, y después de decir esto se queda tan pancho.....
Yo también apuesto por un crecimiento vertical pero controlando muy bien dónde.La ciudad creo que debería crecer a lo alto, por que a lo ancho poco puede ya, ademas la huerta esta protegida así que mientras no se abandone por parte de los agricultores no se podrá construir...
Pues que se quedan sin trabajo...Yo también apuesto por un crecimiento vertical pero controlando muy bien dónde.
Por otro lado... y si los agricultores SI abandonan la huerta???
Coincido, he estado viendo otra vez el nuevo PGOU y para mí las únicas zonas donde quedaría bien crecimiento a lo alto son el PAI del GRAO, el triángulo de la Punta y en un hipotético barrio de Nazaret remozado manzana por manzana a lo largo del tiempo.Yo también apuesto por un crecimiento vertical pero controlando muy bien dónde.
Yo también apuesto por un crecimiento vertical pero controlando muy bien dónde.
Por otro lado... y si los agricultores SI abandonan la huerta???
Siendo esto algo muy plausible, mi pregunta es la siguiente; y si pasa que más da??, me explico, a mi personalmente el nuevo PGOU me gusta como está en cuanto a clasificación de suelo y como ya dije antes hay mucho que hacer de rondas adentro como para que este PGOU dure décadas en materia de clasificación de suelos.Sabes de sobra lo que sucederá, la huerta se abandona o por que no hay renovación de los agricultores o por que se compran por una millonada (hasta 600.000€ en algunos casos) los terrenos, posteriormente se pierde la huerta por que nadie la cultivara y en ese momento ya no hay huerta que proteger, el ultimo paso ya sabéis cual es, reclasificarlo en suelo urbanizable y.........entra nuestro amigo CALATRAVA